fumeta
New member
Pechuga de pollo en mal estado fijo......... _ehhh!_
jejejejeje es un poeta matxaka
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pechuga de pollo en mal estado fijo......... _ehhh!_
Que pasa que no podeis con la otra jejejjejejej, ? pero tu no decias que ibas a muerte jejjejejej, eres un cagon jejjejejejj
jejejejeje es un poeta matxaka
Maria , maria , maria , cuando seras mia ? si tu quisieras, todo te daria ?
Pero , todo , todo , todo , no como otros jejejejejje.
Lo primeroa que he echo a sido irme a tu diario , para alegrarme el dia .
Te puedo hacer unas preguntas ? .claro , (ya respondo yo jejejejj).
PERO COMO PUEDES SER TAN BONITA ?
PERO COMO PUEDES SER TAN PRECIOSA ?
PERO COMO ME PUEDES TENER TAN ENAMORADO ?
ERES UN ANGEL CAIDO DEL CIELO , QUE NI EL MISMISIMO DIOS TE ARREVATARIA DE MIS BRAZOS .
ohhh pero que tierno que sos y que lastima que todo esto me lo digas en broma jajajaMaria , maria , maria , Genomita,Genomita,Genomita!cuando seras mia ?cuando vos querrás! si tu quisieras, todo te daria ?seguro??
Pero , todo , todo , todo , no como otros jejejejejje. de eso si estoy segura, que no sos como otros...Lo primeroa que he echo a sido irme a tu diario , para alegrarme el dia .lo cual me parece muy bien y me alegra que te acordés de mi!
Te puedo hacer unas preguntas ? claro que si! .claro , (ya respondo yo jejejejj).bueno,es que seguro ya conocés mis respuestas_contrato_
PERO COMO PUEDES SER TAN BONITA ?es que me parezco a mi mama_chica_
PERO COMO PUEDES SER TAN PRECIOSA ?bueno,eso se preguntan todos
PERO COMO ME PUEDES TENER TAN ENAMORADO ?eso preguntaseló a tu corazon!_iloveu_
ERES UN ANGEL CAIDO DEL CIELO , QUE NI EL MISMISIMO DIOS TE ARREVATARIA DE MIS BRAZOS .
Beni...esto termina el 8 de junio!asi que falta un poco mas,con lo de la quemadura y el dolor en las costillas quise descansar dos dias del gym,mañana vuelvo.Bueno Gabi, ahora que ya paso el evento y conseguistes meterte en esa talla ( que a mi parecer es un tanto ridicula) vuelve a comer como dios manda, y a entrenar sin tanto aerobico y sigue con el fin de conseguir un cuerpo estetico , porque te has quedado que vas a tener que pasar dos veces por delante para poder verte.
si no me haces caso, tendrè que reñirte jajjaaa, y buscar la manera de obligarte a comer mas.
un abrazo!!!
Que maldad canarito!_lengua_Bueno si dijera que me alegro que lo consiguieras mentiria, por lo tanto prefiero no opinar sobre el tema, pues ya lo en su momento opine.......
Respeto a esa quemada que te paso Maria???? Es muy grande???.....
La foto de tu cara aunque una madre normalmente no miente, o aveces un poquito pero por el bien de sus hijos yo solo te dire, que he visto mas brillo en esos ojos antes que ahora........Estas apagada....., veo una cara nada contenta......mejor lo dejo aqui.
Un abrazo guapisima.
Que maldad canarito!_lengua_
Cantabrón, creo q ella quiere estar un tiempo sin hacer pesas y dijo q es posible q lo deje definitivamente...
Es una pena Gabi, no me gustas nada con esa talla, se te ve muy flaca y sin culo, no sé si esq los pantalones te lo aplastan o qué, pero estabas mil veces mejor con tu 34.