Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Oblicuos no?.........
Ya he visto tus fotillos... no tienes apenas grasa preciosa, no tienes de donde agarrar chiquilla.
Por cierto, ejercicios para la cintura... isométricos... el puente lateral (no sé como se llama técnicamente) pero empiezas tumbado, acostado de lado, te apoyas en el codo y despegas la cintura del suelo... mantienes levantado un tiempo procurando formar una línea recta con tu cuerpo
Un besote
Bueno,entonces el espejo me engaña porque me veo un poco gordita todavia!y el ejercicio que me comentas lo hacemos en la clase de abdominales,pero no apoyas el codo en el piso.Lo hago si,pero no forma cintura ese ejercicio ivan,todo lo contrario_comorr_
Aprovecho para preguntarte algo,esas grasitas que tengo se me quitan haciendo mas cardio o solo pesas?te comento esto porque me dijeron varios en el gym que en mi caso no necesito hacer cardio que con el trabajo que hago con pesas estas grasitas desapareceran_comorr_
ja,ja,ja como se nota cuando te falta ray y lo que te gusta entrenar, princesa. No seas mala que sabes que tienes que trabajar todo el cuerpo_beso_
Gabi, debes llevar las grasitas que dices en el bolso, porque yo no veo ninguna en las fotos__love__
Es que vos me ves con cariño principe,por eso no me ves defectos_lengua__mmmmm__cintura_
Es que no tienes defectos, princesa_abrazo_
Que Bonitooooooooooo!![]()
A las sentadillas les has sumado la barra¿??????pq tan pokito peso en prensa???????diria q ya estabas levantando mas de 80kg......
raulico!pasé por tu diario y vas muy bien!te gusta entrenar verdad?Besitos_abrazo_
A las sentadillas les has sumado la barra¿??????pq tan pokito peso en prensa???????diria q ya estabas levantando mas de 80kg......