Mi Diario de entrenamiento

Ayer el gym estaba vacio!porque volvio a hacer frio...14 grados!me tome fotitos!luego les muestro,
Bueno el entrenamiento de ayer estuvo enfocado en GLUTEOS y CINTURA!
no hice tae-bo porque Ray despues de entrenar conmigo se fue,estaba enfermito
_dormir_

Jalón abierto maquina con 60kg. 3x8
Jalón con barra V 30kg. 3x8
Press frances con mancuerna de 10kg.3x8

Glúteos maquina 65 kg. 3x8
Glúteos polea 50kg 3x8
Cintura 3x50

Abdominales 3x15 con peso de 5kg.

Hoy tengo patitas y hombros y luego Abdominales,

Besos

ahh me olvidaba,que ejercicios para cintura conocen que sean efectivos?

Última edición:
Oblicuos no?.........

No canarito!mas bien evito hacer oblicuos!porque eso me estaba deformando la cintura pienso yo, me veo muy cuadrada me entendés?hago con el palito 3x50 pero quiero otros ejercicios tb!ayer me comentaba un amigo que tiene mucho que ver la genetica,sera?

Pon cintura en el buscador Maria y a leerrrrrrrrr.......... acabo de hacerlo y hay mucha informacion ya luego pregunta si te va bien o no..........

Ya he visto tus fotillos... no tienes apenas grasa preciosa, no tienes de donde agarrar chiquilla.

Por cierto, ejercicios para la cintura... isométricos... el puente lateral (no sé como se llama técnicamente) pero empiezas tumbado, acostado de lado, te apoyas en el codo y despegas la cintura del suelo... mantienes levantado un tiempo procurando formar una línea recta con tu cuerpo

Un besote

ja,ja,ja como se nota cuando te falta ray y lo que te gusta entrenar, princesa. No seas mala que sabes que tienes que trabajar todo el cuerpo_beso_

Ya he visto tus fotillos... no tienes apenas grasa preciosa, no tienes de donde agarrar chiquilla.

Por cierto, ejercicios para la cintura... isométricos... el puente lateral (no sé como se llama técnicamente) pero empiezas tumbado, acostado de lado, te apoyas en el codo y despegas la cintura del suelo... mantienes levantado un tiempo procurando formar una línea recta con tu cuerpo

Un besote

Bueno,entonces el espejo me engaña porque me veo un poco gordita todavia!y el ejercicio que me comentas lo hacemos en la clase de abdominales,pero no apoyas el codo en el piso.Lo hago si,pero no forma cintura ese ejercicio ivan,todo lo contrario_comorr_
Aprovecho para preguntarte algo,esas grasitas que tengo se me quitan haciendo mas cardio o solo pesas?te comento esto porque me dijeron varios en el gym que en mi caso no necesito hacer cardio que con el trabajo que hago con pesas estas grasitas desapareceran_comorr_

Bueno,entonces el espejo me engaña porque me veo un poco gordita todavia!y el ejercicio que me comentas lo hacemos en la clase de abdominales,pero no apoyas el codo en el piso.Lo hago si,pero no forma cintura ese ejercicio ivan,todo lo contrario_comorr_
Aprovecho para preguntarte algo,esas grasitas que tengo se me quitan haciendo mas cardio o solo pesas?te comento esto porque me dijeron varios en el gym que en mi caso no necesito hacer cardio que con el trabajo que hago con pesas estas grasitas desapareceran_comorr_

Gabi, debes llevar las grasitas que dices en el bolso, porque yo no veo ninguna en las fotos__love__

ja,ja,ja como se nota cuando te falta ray y lo que te gusta entrenar, princesa. No seas mala que sabes que tienes que trabajar todo el cuerpo_beso_

Siii yo se principe...pero cuando Ray no está aprovecho de hacer mas ejercicios_lengua_!porque el es bastante estricto con la rutina...ya viste que me quitó cardio por tae-bo_comorr_

Bueno,como hoy no me sentí muy bien pienso que no entrené bien pero esto es lo que hice

Sentadillas 65kg. 3x8
Prensa 65kg.3x8
Extensiones de cuadriceps 45kg.3x8
Gemelos de pie , aca no me fijé en el peso que puso Ray. 3x20
Curl tumbado 60kg. 3x8

Hombros
vuelos con mancuernas de 5kg. 3x8
hombros maq 35kg. 3x8

Cintura 3x50

Aerobicos!hoy hice jump!muy buen ejercicio y media hora de abdominales

Mañana como es feriado no hay gym pero Ray me dio estos ejercicios
Trote 30 min.
Abdominales 3x50
Cintura 3x100

Besos_coti_

Última edición:
A las sentadillas les has sumado la barra¿??????pq tan pokito peso en prensa???????diria q ya estabas levantando mas de 80kg......

A las sentadillas les has sumado la barra¿??????pq tan pokito peso en prensa???????diria q ya estabas levantando mas de 80kg......

pienso lo mismo que Anita, princesa, creo que en la prensa puedes con mas...Y si no le has sumado la barra a las sentadillas, manejas un peso fantástico. (Que si es con barra no esta nada mal)_beso_

raulico!pasé por tu diario y vas muy bien!te gusta entrenar verdad?Besitos_abrazo_

Hola Maria! Claro que me gusta entrenar, le he cogido un gusto tremendo, haber si sigue igual . . .
Me gusta menos cuando tengo que hacer el Militar pero bueno, se supera jeje

Saludos,!

PD: Buen Entreno!

creen que es poquito?a mi me parece pesadisimo_comorr_!pero si,tenes razon Anita,probablemente no tomé en cuenta el peso de la barra,le preguntare a Ray mañana el peso exacto.Saludos Amiga!

Atrás