Mi diario, Alvaro

No me van esas musicas,quizas antes hace tiempo escuchaba Estirpe Imperial,todo lo contrario ya pueds ver jaja,pero soy de electronica,de Trance
Wake tiene razon,cuando veas que puedes la siguiente la haces,pero sin hacer trampas jaja

A mi me gusta ska-p, me encanta!! Pero todavia mas eso This URL has been removed!

jajajaja si, pero yo para fiestas prefiero salsa,tecktonik, reggeaton en las fiestas me sale al aire la sangre latina XDDD

feliz año nuevo compas jajajaajja y que cumplais todos vuestros sueños este año me voy a dormir que son la una (del mediodia) y no e dormido nada por las fiestas yujuuuuuuuuuuu marcha y feliz año nuevo

Feliz año!!
Espero que nos salgan todas las cosas como deben salir,que muchos años se desea y todavia sigo esperando jeje
Un abrazo!

bufffff otro dia de descanso.............buffff me estoy muriendo nesecito aser ejercicio si no reviento XD tengo mucha energia acumulada

Ahora es cuando los gimnasios se empiezan a petar de la gente que se ha inflado a comer y se cree que en un mes va a adelgazar 7 kilos,y al ver que no hacen nada acaban desapuntandose el 90% jaj
En 20 dias ya veras como anda el gim,teeeelitaaaa

naa aki no esto es pekeñisimo aki comen y les da igual xD yo e comido bastante pero no muchas grasas solo pescado y pollo y cosas asi XD lo mas con muchas calorias que e comido es helado y polvorones pero naaaaa eso a mi no me engorda a no ser que me coma como 100 XD

bueno entrenamiento de ayer :

Por la mañana : Espalda y trapecio

Dominadas 3x7
Remo con barra con agarre supino 3x8 (50 kilos)
Peso muerto 3x8 (60 kilos)
Remo con barra T 3x8 (60 kilos)

Elevacion de hombros con barra en peso libre 4x8 (60,70,80,100 kilos)

En la ultima serie me cague en la madre de mi compañero de trabajo improvisado xk le pedi que me ayudase junto a otro amigo, le dije que me ayudara y entendio a sacar la barra (xk donde se sujeta la barra esta muy alta y no puedo sacarla bien no se si me entiende) y luego se fue y cuando acabe la serie el otro amigo me ayudo a ponerlo pero por el otro llado de la barra no me ayudo nadie asi que se me callo y me prense contra la banca de press de banca XD) pero puedo seguiir entrenando XD

entrenamiento de ayer por la tarde : Pecho

Press de banca inclinado 4x6 con 20 kilos
Press de banca 3x6 con 65 kilos
Fondos entre paralelas 3x10
Cruces entre poleas altas 3x10

bueno entrenamiento de ayer :

Por la mañana : Espalda y trapecio

Dominadas 3x7
Remo con barra con agarre supino 3x8 (50 kilos)
Peso muerto 3x8 (60 kilos)
Remo con barra T 3x8 (60 kilos)

Elevacion de hombros con barra en peso libre 4x8 (60,70,80,100 kilos)

En la ultima serie me cague en la madre de mi compañero de trabajo improvisado xk le pedi que me ayudase junto a otro amigo, le dije que me ayudara y entendio a sacar la barra (xk donde se sujeta la barra esta muy alta y no puedo sacarla bien no se si me entiende) y luego se fue y cuando acabe la serie el otro amigo me ayudo a ponerlo pero por el otro llado de la barra no me ayudo nadie asi que se me callo y me prense contra la banca de press de banca XD) pero puedo seguiir entrenando XD

Buenos encogimientos,pero te aconsejo una cosa
Empieza con 14,12,10 y 8 repes aprox y vete subiendote de peso...sino no trabajaras en todas las series,me entiendes?o puedes hacerte si el peso medio es 80 kg pues 4 series a 8 repes con 80 kg todas

entrenamiento de ayer por la tarde : Pecho

Press de banca inclinado 4x6 con 20 kilos
Press de banca 3x6 con 65 kilos
Fondos entre paralelas 3x10
Cruces entre poleas altas 3x10

No me cuadra,como puedes levantar tan poco en inclinado y en press banca tanta diferencia,de todas formas cuentas la barra?
Pero buen press ;)

tampoco soy un maestro en estos temas pero, por mi experiencia creo q la mejor manera paradesarrollandolo es ejercitandolo, los ejercicos los basicos todos los pres q pues hacer ya sea con barra o mancuernas, y ademas todavia necesitas mas años de entrenamientos y yo de ti me miraba una buena dieta, es asi como conseguiras resultados un saludo

entrenamiento de hoy : descansando 1 minuto

Martes 4 de enero biceps y triceps

Curl de biceps 3x8
Curl de biceps alterno con mancuernas 3x8
Curl de biceps tipo martillo 3x8

Press frances 3x8
Extension de triceps en polea alta 3x8
Patada de burro l XD 3x10

Atrás