Mi diario, Alvaro

XD ya volvera diciendo lo siento XD ademas las mujeres solo aflojan las piernas (aunque prefiero tener las piernas flojas) y esta no es la primera ni la ultima que me deja por lo tanto no me voy a deprimir el hombre no se mide por las veces que cae si no por las que se levanta =D esa frase me encanta

Yo estoy haciendo dos musculos grandes el mismo dia estas navidades xk no tengo otros dias ya que el gimnasio cierra el jueves y viernes este y creo tambien el proximo

Hoy lunes ise espalda por la mañana y por la tarde are pecho

en el mio a la mas minima fiesta ya la utilisan de escusa para cerrar, y los sabados cierra por la tarde y los domingo no abre

eso limita mucho mis rutinas a descansar los fines de semana sobre todo porque los viernes me voy de fiesta y no me levanto a tiempo para ir al gim xk lo cierran a las 3 =S y yo asta las 4 no me levanto XD

bueno actualizo

Ayer por la tarde :

Pecho:(descansando 60 segundos)

Press de banca 3x10 con 20 kilos
Fondo entre paralelas 3x10
Press de banca inclinado con mancuernas 3x10-8 con 16 kilos (me estaba cagando en todo con este ejercicio xk me sentia un monton el trabajo debido al cansancio de los ejercicios anteriores y no me gusto el peso xk antes descansando mas consigo aser con 24 kilos 8 repeticiones)

Antebrazos y abdominales

Yo haria press banca,inclinado y fondos con superserie con contractor por ejemplo
No hagas fondos antes que un inclinado o declinado

eso es lo que tenia pensado aser cambiarlo de orden y yo no ago las superseries solo las ago 1 mes despues de 5 meses el ultimo mes de volumen no se xk XD este mes es cuando empiezo en volumen espero conseguir mucho estoy comiendo mucho (que es en lo que mas falle en mi antigua rutina)

Las superseries si estan puestas hazlas que yo me arrpenti de no hacerlas hace mucho tiempo...hazme caso y no la cague como yo

yo las ago pero como ya te dije XD

Entreno de hoy :
(descansando 60 segundos

Biceps

Curl de biceps con barra 3x10 con 35 kilos
Curl de biceps con mancuerna 3x10 con 16 kilos
curl concentrado en banco 3x10 con 12 kilos

Extension de triceps en polea alta 3x10
Press frances
Patada de burro

Entrenamiento de hoy pecho y espalda (descansand 60 segundos)

Press de banca 3x8 con 64,5 kilos
Press inclinado 3x10 con 18 kilos
Fondos entre paralelas 3x10
aperturas inclinadas en polea 3x12

Dominadas 3x6
Remo con barra con agarre supino 3x10 con 50 kilos
Peso muerto 3x10 con 60 kilos
Remo barra T 3x10 con 60 kilos

Hasta la proxima vez

Muy buen press banca y remo supino ;)
Ya te vas subiendo de pesos o al menos eso me parece..
Feliz año por alli que se debe estar cojonudo en manga corta jaja

Cargaba mas antes lo que estoy descansando 60 segundos y bufffff tengo que reducir mucho los pesos pero ya los volvere a subir poco a poco y bueno el peso muerto poco a poco subira

Pd los peso son contando la barra que pesa 12 kilos o 15 XD

En mi opinion es mas efectivo mover mas peso y descansar mas.. hubo un estudio que demostro que el tiempo de descanso no influye en demasia en los resultados.

yo estube un tiempo descansando 5 minutos y aveces mas (no llevaba reloj pero eso era mas o menos xk pasaba una cancion entera de ska-p y la mitad de otra y yo sin aser nada
en ese tiempo cargaba mucho y lo unico que ise fue ganar fuerza

Yo escucharia a mi cuerpo, nada mas creas que puedes hacer la sig. serie, la haces.. ya sea descansando 30 segundos, 2 minutos o 5.
salu2 :)

asta el lunes no vuelvo a pisar gimnasio xk lo cerraron los muy mamones XD por eso tube que hacer pecho y espalda el mismo dia U_U pero da igual xk ise por la mañana espalda y por la tarde pecho XD
Bueno por estos tres dias descansare y seguire el lunes, igualmente bastante ejercicio que are toda esta noche bailando y buena mañana si domire todo el dia XD

Oye a alguno le gusta el grupo ska-p? se que no viene a cuento pero me encanta y ademas es mi diario no creo que importe jajajaja

Atrás