Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
yoli dijo:Lunes:
Sentadilla
Press plano
Remo inclinado
Gemelo sentado: 2x15
Algo de biceps y triceps: 2x10 (Estos dos en periodo de prueba)
Miércoles:
Sentadilla 70% del lunes
Peso muerto
Dominadas
Remo inclinado Cambiado por el press militar
Viernes:
Sentadilla
Press inclinado (lo podría eliminar, no me daría ninguna pena)
Press militar +
Triserie hombros by oxido
*Triserie: 3x10 press mancuernas + elevaciones laterales+ remo al pecho (minuto y medio de descanso entre triserie y triserie). Con 12RM, ya veremos.
Sólo las 4 semanas de carga + mes de descanso.
Es que ultimamente acostumbrada a 5x10 y 10x5 con 60 seg de descanso...
_paraguas_
Un poco tarde chaval, eso ya se lo recomendé yoEDITO: 5x5 es muxisimo.... haz 3x6. Yo hago eso y va muy bien. Incluso me permite meterle un disco de 15kg, y sin ir al fallo!!
Como en la rutina que te pasé yolipues hmm si pero lo mas importante es hacerlo en los musculos mas grandes que es donde mas energia se gasta y los q mas crecen
Ya, pero es que yo no quiero mas pierna, ni mas pectoral, quiero más de un músculo pequeño... HOMBRO _mmmmmm_:, mira que tengo mala suerte.... _mmmmmm_:Jose Recinos dijo:pues hmm si pero lo mas importante es hacerlo en los musculos mas grandes que es donde mas energia se gasta y los q mas crecen
Hombre, según oxido es ESPECTACULAR..., y ya sabes que sabe más por viejo que por diabloJose Recinos dijo:ok ok entonces prueba y me cuentas xq no estoy seguro dle resultado la verdad![]()
InTenSiDaD dijo:LUNES:
Sentadilla 5x5
Press militar 1x5
Remo inclinado 1x5
Serie compuesta: 3x10+15 Modif
- jalones frontales
- encogimientos mancuernas
Gemelo de pie
MIÉRCOLES:
Peso muerto 5x5
Press de banca 5x5
Dominadas 5x5
Sentadilla (con 20% menos peso) 5x5
VIERNES:
Sentadilla 1x5
Remo inclinado 5x5
Press militar 5x5
Serie compuesta: 3x10-12+10-12 Modificacion
- Elev laterales
- Pajaros
Gemelo sentado
Un casi 5x5 más un poco de hipertrofia sarcoplasmática en las dos zonas que dices que te cuesta más.
_paraguas_
massi dijo:a mi me gusta mas asi. Disculpa la intrusion _paraguas_
es que despues de un militar meterse un remo alto.. . pfff
Gracias inte!, me quedo con el inventoInTenSiDaD dijo:_ehhh!_ Pero hombre, que me desgracias el invento!
Adri dijo:cuanto tiempo ai ke dejar pasar entre serie i serie ? , se usa alguna cadencia en especial ?
--FENIX-- dijo:kiero hacerme un 5x5!
Tengo mis dudillas...son 4 semanas de carga y las dos siguientes de descarga?? o hay un dia de descarga en cada semana!
Indu, he estado viendo tu 5x5 pero solo estan puestas las dos primeras semanas.
Indurain1987 dijo:Hola fenix. Llevas poco en el gimnasio... (creo) Así que si te decantas por hacer el 5x5, debes hacer el de intermedios. El de avanzados requiere varios años de experiencia levantando pesas....
En mi diario es normal que sólo haya 2 semanas y media, más que nada porque sólo llevo 2 semanas y media haciendo el 5x5jajajjaa __meparto_ Coge un link a una plantilla que puse en la pagina anterior. Eso te resolverá tus dudas....alo mejor... Un saludo! __wave__
Faiton dijo:Fenix, si sueles hacer weider a 3 dias, y haces ahora 5x5 con ciertos añadidos, gastarás más calorías, dado que son entrenamientos de cuerpo entero, yo creo que si comes lo mismo subirás más limpio.. pero para perder grasa ya sabes lo que hay, no hará falta que lo repita![]()