Hola!!!! Empece con el 5x5 de avanzados, hace poquito tiempo, estuve una semana probando mis 5RM y 5x5RM, y ahora mismo estoy en la tercera semana de entrenamiento, la tabla que sigo con los accesorios es exactamente la primero que se puso en este post, la que aparece exactamente en el primer post de yoli creo, tras leerme todos los post de este tema tengo varias dudas.
Primera: Esta semana seria mi tercera del 5x5, pues bien debido a la semana santa no voy a poder realizar la cuarta, asi q mi pregunta es, debo repetir la tercera semana otra vez o a pesar de esta semana de descanso, realizar la cuarta sin importar el descando realizado.
Segunda: La septima semana, en la que pone realizar todo de 3x15 se refiere basicos y accesorios o solo basicos.
Tercera: La cuarta semana y quinta(descarga) son de 3x3 o de 3x5
Cuarta: En todas las semanas es bueno hacer superseries de dominadas-press militar y press banca-remo? carga descarga y la ultimo de 3x15
Gracias de antemano.Xinout.
Primera: Esta semana seria mi tercera del 5x5, pues bien debido a la semana santa no voy a poder realizar la cuarta, asi q mi pregunta es, debo repetir la tercera semana otra vez o a pesar de esta semana de descanso, realizar la cuarta sin importar el descando realizado.
Segunda: La septima semana, en la que pone realizar todo de 3x15 se refiere basicos y accesorios o solo basicos.
Tercera: La cuarta semana y quinta(descarga) son de 3x3 o de 3x5
Cuarta: En todas las semanas es bueno hacer superseries de dominadas-press militar y press banca-remo? carga descarga y la ultimo de 3x15
Gracias de antemano.Xinout.