♛ Memorias de un Preso - HuYzZ Conde ♛

Te va a poner los cuernos antes de que telafo y después de tefo MikeZerate y ahí entran Refor y the doctor para rematar la faena...

pero no se acaba aquí Fumao y Rijndael contratan a Mandingo para montar la "orgía.fitness" y bueno ya sabéis, todos con el culo roto __meparto_

Es muy probable que pase.. xD

Le enseñé a mi novia el hil ode Zyzz y me preguntó que si esto era un foro gay y si yo era bisexual, en fin...

Tu novia es una persona muy inteligente por lo que veo.. ese hilo huele a culo a 20km a la redonda..

Hola shurs

normales ::MING::

Jajajja... entrando al hilo con clase.. xD

Por cierto... Huyzz follaba?

Hoy me ha rechazado una nueva hembra que tenia en la mira, dice que tiene un rollo ya, seguro que es el tipico cuerpoescombro pijo de los huevos que le cazo una ostia y le desmonto, pero bueno, ya se arrepentira la muy z_r_a, Haters gonna hate, yo no entindo a las mujeres, si yo fuera hembra y me pidiera rollo un Dios griego como yo mandaba a tomar por culo al tontopoyas de turno que estuviera conmigo, pero en fin, todavia no tengo el cuerpo de Zyzz asi que hay un rango del rechazo posible todavia

Y en el gym he salido mareado de la paliza que me he pegado, aun asi eran light wheight yeah buddy moderfaker.

JAJAJJAJA cuerpo escombra pijo de los huevos que le cazo la ostia , jajaja es tipica esa bra !
ya vamos a estar en la gloria , despreocupate jajaja

Ante el dinero no puedes hacer nada Huyzz

Get money, get bitches...

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Que Desonra..como que te batearon..uhhhhh naa no es cierto
Cuando te bateen en un antro has lo que yo, les robo un besazo y despues ya cuando andan meido borrachas iran al verte entre la bola bailando y te piden sexo.. FREE

Salu2

Que Desonra..como que te batearon..uhhhhh naa no es cierto
Cuando te bateen en un antro has lo que yo, les robo un besazo y despues ya cuando andan meido borrachas iran al verte entre la bola bailando y te piden sexo.. FREE

Salu2

No per no fue en una discoteca xD, fue una del insti

huyzz y en el cole no encuentras nada de nada, yo en el instituto de ingles encuentro puras viejas de 15 -16 y tengo que darles algo de tiempo para mojar _mmmmm_

si pero se me hace raro estar ya con niñas de 15 -.- ! y huyzz te metes con las tias de 18 de tu insti ?

asi debe de ser.. aunque ahora que ya cumplire 19 mi limite de edad minima debe subir un poco...creo que ya el minimo sera 9 años.. ahajhajhajhjak xD ok no

JAJAJA.. xD es cura wey :p
Por Cierto ya no conte lo del party del trabajo en el Post de los mas raro que has visto en:

This image has been removed!

Atrás