♛ Memorias de un Preso - HuYzZ Conde ♛

Espero con paciencia a que desaparezca toda la fauna que ha arrastrado el preplayeo esta temporada, porque el foro está lamentable.

Si lo que aportas es tu vida privada creo que nos has confundido con personas a las que les importa un carajo el diario pagafantas de un adolescente.

Siento haberte molestado, sigue experimentando los diferentes tipos de pajas que hay encerrado en tu cuarto.

Pero que me estas contando __meparto_

Puajajajajajajajajajajajajaja penosoooooooooooooooooooooooooo

Seguro que muchos echan de menos nuestra presente edad del pavo
__meparto_

Seguro que muchos echan de menos nuestra presente edad del pavo
__meparto_
Ya te digo, al Cobretti este le daban muchas collejas en el colegio y ahora de mayor le putearan en el trabajo y tendra almorranas, por eso esta resentido e intenta ir de tipo duro en Internet

__meparto_ Que gracioso, pobre hombre, en el fondo no me cae mal

Huyzzzitooo
sorpresa.gif

Espero con paciencia a que desaparezca toda la fauna que ha arrastrado el preplayeo esta temporada, porque el foro está lamentable.

Si lo que aportas es tu vida privada creo que nos has confundido con personas a las que les importa un carajo el diario pagafantas de un adolescente.

Siento haberte molestado, sigue experimentando los diferentes tipos de pajas que hay encerrado en tu cuarto.

Negativista Inside. No conozco al chaval ese de dos días pero si tengo que elegir entre su presencia y la tuya no dudes que me quedo con él, porque es más respetuoso que tú, es más estoy seguro que te podría dar unas cuantas lecciones, Champion, Que eres un champion.

Negativista Inside. No conozco al chaval ese de dos días pero si tengo que elegir entre su presencia y la tuya no dudes que me quedo con él, porque es más respetuoso que tú, es más estoy seguro que te podría dar unas cuantas lecciones, Champion, Que eres un champion.
Ya te digo, es un hater de pro

No se xD, esque ese medico estaban mis padres delante, era verdad que era para mirar el desarrollo, nadie es tan descarado, ademas, si no me toco ni nada (encima era un viejo)

Sigue sin tener mucho sentido, porque tienes 17 años, es obvio que no has terminado el desarrollo. Además no a todos nos mide lo mismo, como va a determinar eso XD

O mientes como un bellaco o tienes suerte de que no hubiese "necesitado" hacer la prueba de la prostata.

Ostia,y yo perdiendome esto...pobre de mi...jajajaja

Me pasaré por aquí,espero ansioso las pruebas que definitivamente te encierren de por vida en la trena!! jajaja

Yes... doble pegote lateral poco consistente... nos hemos fijado asta que tiene pelos en el culo.

Atrás