♛ Memorias de un Preso - HuYzZ Conde ♛

jajajajjajjaaaaaa tu hace mucho que no te hacias análisis porque eso lleva años usandose jijijijiijijiiiiiii.

Bueno chico ánimo y no estreses mucho esperando los rayos y tal, veras como estas de maravilla y al final todo te sale como quieres

Jajajaja pues si la verdad es que desde hace 6 o 7 años no recuerdo haberme hecho yo un analisis xdddd

Ok, gracias por el apoyo, ojala salga bien de verdad jajaj

Saludos ;D

Ya me han pinchado, la enfermera estaba buenorrisima, asi que he intentado parecer no muy homo, porque cuando me pinchan suelo pasarlo bastante mal, asi que me he hecho el tipo duro like a boss.

La hembra no me ha pedido que me denude, tenia que haber llevado camseta de manga larga, pero no he estado atento

Bueno, el caso esque melafo, era con el pelo castaño y bastante guapa de cara, bajita y delgada pero con tetas y culo aceptables

Como curiosisdad, no me ha pinchado con una aguja de toda la vida, me ha pinchado una especia de pincho con un tubo al que enchufaba un botecito para llenarlo de sangre, y luego ha quitado ese y ha llenado otro, yo lo he flipado un poco xD

Si te lo hubiera pedidocreo yo que habrias accedido de sin que te obligaran xDDDD

Joder menudo post, me lo e leído enterito, menuda novela jajaja!!

Muy bueno sigue contando tus peripecias que tienes un seguidor mas jajajajaja

PD: cuando te sacaron sangra tenias que haberle bombeado tu un poco XD

Joder menudo post, me lo e leído enterito, menuda novela jajaja!!

Muy bueno sigue contando tus peripecias que tienes un seguidor mas jajajajaja

PD: cuando te sacaron sangra tenias que haberle bombeado tu un poco XD

Jajajaja ok

PD: Ya te digo xddd

CUándo tienes los resultados? Es por no buscarlo, hay muchas páginas ya xD

El lunes o el martes xD

Atrás