Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Me parto al leer el titulo macho. HUYZZ CONDE? DE DONDE COÑO HAS SACAO ESO?? xDDDDD
![]()
__meparto_
El fumao es el unico que se ha dado cuenta jajaja
Dios mio... Sal a que te de el aire, que eres joven todavia.... XDDDD
Bueno vuelvo del medico ahora mismo, y lo vais a flipar xddddd
A ver, no os vais a creer la historia, pero os juro por mi puta vida que es verdad:
Bueno lo primero de todo esque hemos llegado y mis padres han empezado con que comia muchas proteinas, que si todo el dia tomando "platazos" de arroz y de pasta, que si ensaladas...
Y el medico les ha cortado, y les dice, bueno que si, dieta hiperproteica, pero cual es el problema del chaval?
Y se han quedado sin saber que decir, porque realmente no hay ningun problema, y yo mirandoles con cara de "joderooooooooooos mamoneeeeees jajajaja"
Total, que, se han quedado a cuadros y han empezado con que si solo soy un crio, que es demasiado entrenar tanto y hacer dieta, y ha salido el tema del crecimiento, y va el notas y lo primero que me dice es que me haga una radiografia de la PUTA MANO, con dos cojones, porque segun el asi se ve si voy a dejar de crecer o no se que coño
Bueno, y ahora viene lo fuerte, va el personaje este y me dice, "Bueno, y que tal vas de deaarrollo... ya sabes, ahi abajo?" Y yo "Eh... No se, bien jajaja", y me dice, pero como de bien? (Y yo ya como, que me dejes ostia, puto mariconazo), y le digo "Que bien joder", y va y me dice, con estas palabras:
Pues sacate el pene que voy a evaluar tu desarrollo, total, que me empiezo a descojonar en su cara, y me dice, que no, que es en serio (y mientras tanto mis padres con cara de poker xddddd), y les digo, pues salid que paso de que me la veais (encima que la llevo depilada al 0 ingles incluidas, que mi padre se quedaria flipando, pensaria que soy gay, es mazo de conservador)
Y van, salen, y me quedo con el solo, en plan silencio incomodo, y me mira y me dice "Bueno, que?", y cojo, me he bajado los pantalones y los gayumbos falsos del Calvin Klein, y se ha quedado al aire ahi lo que viene siendo mi puto nabo, al que se ha quedado mirando cual hembra en celo, y a los 15 segundos me dice, "te puedes subir los pantalones"
Entonces les he dejado pasar a mis padres, y les ha dicho "Su hijo ha completado su desarrollo", y yo cada vez mas nervioso, entonces ya me han dicho que tambien me van a hcer un analisis pero mañana y que no tiene por que salir nada mal.
Asi que mañana ire otra vez a las 10 sin desayunar, pero vamos, que como me toque el mismo medico me voy a cagar en la puta a ver si se le ocurre meterme un dedo por el culo o a saber
Joder Me he quedado flipado, que me pidieran que enseñara la poya era lo ultimo que me habria esperado, manda cojones.
Me llega a tocar y le cazo una ostia que se queda sin trabajo por baja perpetua xdddAAHjaAJahAHJA xD Menudo Maricon te tocó xD, nomas faltó que te lo palpara xD
olle pero si te dijo que ya termino tu desarrollo que onda ahi, que estatura tienes?
Suerte con los analisis xD
Me llega a tocar y le cazo una ostia que se queda sin trabajo por baja perpetua xddd
Mido 1,77, y con respecto a los analisis, como me salgan bien me voy a reir de mi madre toda mi puta vida cada vez que saque el tema
jajjaja solo de curiosidad: te la toco? y si es asi: "el amigo" reacciono? ajjajajjaja
Total, que, se han quedado a cuadros y han empezado con que si solo soy un crio, que es demasiado entrenar tanto y hacer dieta, y ha salido el tema del crecimiento, y va el notas y lo primero que me dice es que me haga una radiografia de la PUTA MANO, con dos cojones, porque segun el asi se ve si voy a dejar de crecer o no se que coño
.
Aajhajkhajkhjaa xD Mínimo xD
Ahh Esta bien!, yo pense que estabas mas chaparro por tu edad,te saco apenas un pelin de altura
y me imagino XD, el salto que pegas si te salen bien los analisis! :A
Suerte has tenido colega con el medico. Maricon o no, creo que tu proposito lo has conseguido, que era cerrarles la boca.
jajjaja solo de curiosidad: te la toco? y si es asi: "el amigo" reacciono? ajjajajjaja