Bueno vuelvo del medico ahora mismo, y lo vais a flipar xddddd
A ver, no os vais a creer la historia, pero os juro por mi puta vida que es verdad:
Bueno lo primero de todo esque hemos llegado y mis padres han empezado con que comia muchas proteinas, que si todo el dia tomando "platazos" de arroz y de pasta, que si ensaladas...
Y el medico les ha cortado, y les dice, bueno que si, dieta hiperproteica, pero cual es el problema del chaval?
Y se han quedado sin saber que decir, porque realmente no hay ningun problema, y yo mirandoles con cara de "joderooooooooooos mamoneeeeees jajajaja"
Total, que, se han quedado a cuadros y han empezado con que si solo soy un crio, que es demasiado entrenar tanto y hacer dieta, y ha salido el tema del crecimiento, y va el notas y lo primero que me dice es que me haga una radiografia de la PUTA MANO, con dos cojones, porque segun el asi se ve si voy a dejar de crecer o no se que coño
Bueno, y ahora viene lo fuerte, va el personaje este y me dice, "Bueno, y que tal vas de deaarrollo... ya sabes, ahi abajo?" Y yo "Eh... No se, bien jajaja", y me dice, pero como de bien? (Y yo ya como, que me dejes ostia, puto mariconazo), y le digo "Que bien joder", y va y me dice, con estas palabras:
Pues sacate el pene que voy a evaluar tu desarrollo, total, que me empiezo a descojonar en su cara, y me dice, que no, que es en serio (y mientras tanto mis padres con cara de poker xddddd), y les digo, pues salid que paso de que me la veais (encima que la llevo depilada al 0 ingles incluidas, que mi padre se quedaria flipando, pensaria que soy gay, es mazo de conservador)
Y van, salen, y me quedo con el solo, en plan silencio incomodo, y me mira y me dice "Bueno, que?", y cojo, me he bajado los pantalones y los gayumbos falsos del Calvin Klein, y se ha quedado al aire ahi lo que viene siendo mi puto nabo, al que se ha quedado mirando cual hembra en celo, y a los 15 segundos me dice, "te puedes subir los pantalones"
Entonces les he dejado pasar a mis padres, y les ha dicho "Su hijo ha completado su desarrollo", y yo cada vez mas nervioso, entonces ya me han dicho que tambien me van a hcer un analisis pero mañana y que no tiene por que salir nada mal.
Asi que mañana ire otra vez a las 10 sin desayunar, pero vamos, que como me toque el mismo medico me voy a cagar en la puta a ver si se le ocurre meterme un dedo por el culo o a saber
Joder Me he quedado flipado, que me pidieran que enseñara la poya era lo ultimo que me habria esperado, manda cojones.