Mejor rutina para ganar máximo volumen para el verano??!!!

Vamos por parte de nuevo, jeje.

El hilo lo creeé yo.

Sí, killing en um MP me ha indicado que es una rutina diseñada para 4 o 6 semanas.Yo meteré al menos 6, pues nunca he realizado rutina parecidas, y la verdad es que toy notando agujetas, sobretodo en las piernas, así que como toy "adaptandome", la estiraré al menos hasta las 6 semanas.

Podrías aconsejarme alguna dieta hipercalórica en particular? Peso 78 kilos y mido 1.85. Tengo grasita pringosa en la barriguita y en en la cintura, así que los abdominales nos e ven xD.

Por supuesto que quiero la siguiente rutina de volumen compañero, MANDAO MPPPP!!!

Por cierto, qué suplementos creeis que son mejores para acompañar esta rutina? protes con carbos? meter creatina también ayudaría bastante no? y me han hablado de no.xplode, pero nunca lo he probado, no se....

Saludossss
 
Si tienes grasa con una hipercalórica ganarás mas grasa. Aunque si quieres ganar volumen es lo que hay.

Dietas hipercalóricas? puff hay muchas y no me arriesgo a darte una exacta.

Pásate por el subforo dietas y mira los hilos mas importantes, o sino busca dietas de este tipo y ya te construyes tú una según vayas viendo.

Y para terminar, el único suplemento que vale son las proteinas de suero. Nada mas que añadir.

Un saludo.
 
Atrás
Arriba