Mejor rutina para ganar máximo volumen para el verano??!!!

Pues si no quieres pararte a hacerte una dieta amedida, lo mejor q puedes hacer es escuchar lo q te dice el cuerpo e ir probando. Come lo suficiente como para tener energia para entrenarte duro, pero no te pases tpoco. Es muy importante que no pases hambre, xq si no pierdes el tiempo jeje. Y asi, vete comprobando a traves del tiempo como reacciona tu cuerpo y vete adaptandote a ello. No creo q se te pueda decir mucho mas si no te apetece pararte 2 minutos a pesar la comida, no se. D todas formas no es necesario pasarte el resto de tu vida pesando la comida, en 2 meses estas tan harto de medir que mas o menos te salen a ojo las medidas para lo q comes habitualmente jejeje,suerte!
 
No se trata de que quiera una rutina para ponerme guapo para la playa compañeros, es q llevo más de dos años entrenando y las rutinas que me dan en mi gimnasio no valen para nada, o no se, quizás sea yo que no entreo bien o no se, por eso pedía consejo aquí, y no por ir a la playa petado, sino por no tar cambio en dos o 3 meses entrnando duro, porque la verdad es q no obtengo grandes progresos nunca, y por ello pedía una rutina que epais que sea buena y que esté probada. No me malinterpreteis compañeros
Es que el título además de ser contradictorio con lo que dices, te delata..!

A mí personalmente las que mejor me van son las torso-pierna.. has probado de hacer una durante un par de meses en los dos años que dices llevar entrenando?
 
Siempre hago rutina e 5 días. Entrenando habitualmente dos musculos a la semana. Sí que llevo dos años entrenando no lo dudes, pero el monitor del gym practicamente siempre me pone el mismo tipo de rutina pero cambiandome los ejercicios, pero siempre lo mismo.

dia 1: pecho biceps
dia 2: dorsales triceps
Dia 3: hombro y piernas
 
Siempre hago rutina e 5 días. Entrenando habitualmente dos musculos a la semana. Sí que llevo dos años entrenando no lo dudes, pero el monitor del gym practicamente siempre me pone el mismo tipo de rutina pero cambiandome los ejercicios, pero siempre lo mismo.

dia 1: pecho biceps
dia 2: dorsales triceps
Dia 3: hombro y piernas
Creo que te iría bien el probar una fullbody o una torso-pierna y luego hacer tus valoraciones, como hacemos todos..!
 
buenas tardes amigos, pues como bien dice el titulo del tema, me gustaria oir la experta opinion de los maestros y los entendidos. Sabemos que en el foro hay mil y una rutinas para ganar volumen, pero me gustaría que destacáseis según los entendidos en la materia cual es según vosotros "la mejor" o una de las mejores rutinas para ganar volumen máximo, siguiendo una buena dieta y descanso. Es decir cual será la mejor rutina a seguir para alcanzar buen volumen para el verano, junio o julio, es decir una rutina de 2 o 3 meses.

Espero vuestras apoartaciones amigosss

intenta esta que va muy bien haz la q tengas pero realiza 4 repeticiones de peso maximo 3 veces por semana por ejemplo:
Si hacias 8 repes de press banca con 60 kg haz 4 con noventa y asi susesivamente intervendran mas fibras musculares y forzaras
mas el musculo intenta q t ayude alguien e inmediatamente despues de entrenar si puedes batido y duerme un poco yo creci mucho descansando despues de entrenar.
 
Creo que te iría bien el probar una fullbody o una torso-pierna y luego hacer tus valoraciones, como hacemos todos..!

Probaré una de las que me aconsejas durante un par de meses a ver q tal me va... alguna en particular? cualquiiera de las del foro supongo no? Saludos y gracias
 
Probaré una de las que me aconsejas durante un par de meses a ver q tal me va... alguna en particular? cualquiiera de las del foro supongo no? Saludos y gracias

Puedes probar con la de k1||1lng que es la que empecé yo la semana pasada o con cualquiera de las de flesh..

Saludos y ya comentarás como evolucionas y tus sensaciones!
 
Puedes probar con la de k1||1lng que es la que empecé yo la semana pasada o con cualquiera de las de flesh..

Saludos y ya comentarás como evolucionas y tus sensaciones!


Puedes postearme la de k1||1lng ?? llevo un rato usando el buscador pero no doy con ella tio. mil graciasss
 
Tio cuanto antes empecemos antes nos ponemos petaos no? jejejjee

Ya te lo han dicho bastantes veces, pero por una más... no esperes ver cambios apreciables en dos meses, ni con esta rutina ni con ninguna, ¿no crees que si en dos meses hubiera cambios, todo el mundo estaría "petao" en la playa? y realmente, ¿a cuanta gente ves "petada"?

En lo referente a las calorías, si no quieres contarlas, lo que puedes hacer es: ahora comes una cantidad determinada, no?? y dices que no coges peso, pues come un poco más de lo que comes ahora, si sigues sin coger peso, un poco más, y así sucesivamente... (que tampoco se te vaya la mano porque cogeras mucha grasa..!!)
 
bien!!!!!en dos meses me pongo petao....que habré estado haciendo yo tanto tiempo en el gym???

Nadie está hablando de ponerse petado, y repito de nuevo que no acabo de empezar en el gym, de todas formas digo una cosa, hay gente q está tan aburrida que solo entra en este post pa poner esa tontería? si no hay nada que aportar mejor no decir nada no? Al menos es mi opinión
 
Nadie está hablando de ponerse petado, y repito de nuevo que no acabo de empezar en el gym, de todas formas digo una cosa, hay gente q está tan aburrida que solo entra en este post pa poner esa tontería? si no hay nada que aportar mejor no decir nada no? Al menos es mi opinión

pues sí, un poquito aburrido si que estaba cuando lo puse, igual que ahora para responderte.
hay una muy mala costumbre en este país, y es el no leer, todo se quiere masticado y en la manita, en lugar de pararse a leer el foro una tarde o dos o las que hagan falta y aprender de verdad
 
En dos meses imposile pk hay gente aqui que lleva años trabajando muy bien y les ha costado sudos y mucha lectura,yo llevo 4 años entrenando y me konsidero novato pero leo muchisimo
 
Atrás
Arriba