Grant1
Grant miembro
Veo que eres inmune a la propaganda chupiprogre. Lo que viene siendo no tener ni idea.
La manifestación era la del movimiento laico. Los peregrinos no tenían ningún acto en el trayecto de la misma y si estaban allí es solo porque están por todo Madrid.
Pero tu a lo tuyo, que los que se dejan engañar por la propaganda son otros y tu eres un enterado que está perfectamente informado.
Efectivamente. Yo no salgo a la calle a meterme con nadie porque me parezca guay pertenecer a un colectivo de modernos, sin darme cuenta de que están utilizando mi participación.
Interesa que haya follón, pues nada, lo organizamos y permitimos. Los mismos que preparan la trifulca luego mandan a la policía nacional a disolver la situación. Así ya hay malos y malísimos, defendidos y víctimas. Y las elecciones a la vuelta de la esquina.
¿Por qué no se manifestaron en la Moncloa? Porque el objetivo era dirigir el rebaño a tocar los cojones donde interesaba. Así de fácil.
¿Por qué no se han manifestado hace meses cuando ya estaba todo preparado y organizado? Porque entonces no habría estos vídeos y fotos.
Pero es que oye, hay que estar al día. Voy a ir a comprarme una palestina y una bandera tricolor para ir de manifa con los compis. Pero me llevo el iphone que me regaló papá por si me pierdo, y a ver si me dan beca este año para tocarme los cojones con el dinero de los demás.