Meanwhile en la Alemania Nazi y la España del 2011

Veo que eres inmune a la propaganda chupiprogre. Lo que viene siendo no tener ni idea.

La manifestación era la del movimiento laico. Los peregrinos no tenían ningún acto en el trayecto de la misma y si estaban allí es solo porque están por todo Madrid.

Pero tu a lo tuyo, que los que se dejan engañar por la propaganda son otros y tu eres un enterado que está perfectamente informado.

Efectivamente. Yo no salgo a la calle a meterme con nadie porque me parezca guay pertenecer a un colectivo de modernos, sin darme cuenta de que están utilizando mi participación.

Interesa que haya follón, pues nada, lo organizamos y permitimos. Los mismos que preparan la trifulca luego mandan a la policía nacional a disolver la situación. Así ya hay malos y malísimos, defendidos y víctimas. Y las elecciones a la vuelta de la esquina.

¿Por qué no se manifestaron en la Moncloa? Porque el objetivo era dirigir el rebaño a tocar los cojones donde interesaba. Así de fácil.

¿Por qué no se han manifestado hace meses cuando ya estaba todo preparado y organizado? Porque entonces no habría estos vídeos y fotos.

Pero es que oye, hay que estar al día. Voy a ir a comprarme una palestina y una bandera tricolor para ir de manifa con los compis. Pero me llevo el iphone que me regaló papá por si me pierdo, y a ver si me dan beca este año para tocarme los cojones con el dinero de los demás.

Vamos que resumiendo para aquellos a los que no les guste leer, la contramanifestación ilegal era la de los "peregrinos", pero la policia a esos ni tocarlos. Eso si a los que decían ¿que pasa? hostias como panes. Y algunos a defenderlos claro, que los ateos son muy malos.

La manifestación de ateos ya había terminado, si la policía intervino es porque se volvieron a colar en Sol a liarla.

Respecto a la frase en negrita, yo soy ateo, y soy más bueno que el pan.

Efectivamente. Yo no salgo a la calle a meterme con nadie porque me parezca guay pertenecer a un colectivo de modernos, sin darme cuenta de que están utilizando mi participación.

Interesa que haya follón, pues nada, lo organizamos y permitimos. Los mismos que preparan la trifulca luego mandan a la policía nacional a disolver la situación. Así ya hay malos y malísimos, defendidos y víctimas. Y las elecciones a la vuelta de la esquina.

¿Por qué no se manifestaron en la Moncloa? Porque el objetivo era dirigir el rebaño a tocar los cojones donde interesaba. Así de fácil.

¿Por qué no se han manifestado hace meses cuando ya estaba todo preparado y organizado? Porque entonces no habría estos vídeos y fotos.

Pero es que oye, hay que estar al día. Voy a ir a comprarme una palestina y una bandera tricolor para ir de manifa con los compis. Pero me llevo el iphone que me regaló papá por si me pierdo, y a ver si me dan beca este año para tocarme los cojones con el dinero de los demás.

Ah, acabaramos es que la democracia consiste en que eres tú quien dice a la gente cuando, donde y como manifestarse. Y de que y de que no.

Coño, ahora se explica que lo de dar una hostia por decir ¿que pasa? te parezca cojonudo. Supongo que el tema del autoritarismo viene en pack.

Pero los nazis son los otros.... XDD

La manifestación de ateos ya había terminado, si la policía intervino es porque se volvieron a colar en Sol a liarla.

Respecto a la frase en negrita, yo soy ateo, y soy más bueno que el pan.

Es obvio que estás muy enterado de como sucedió todo. Repito: inmune a la propaganda. A la que te interesa claro.

Evidentemente hablo de "los ateos" por abreviar. En la manifestación había gente creyente. ¿A que es sorprendente? Es que, verás, la manifestación no era en contra de Dios ni de los creyentes, era en contra de la finnaciación pública de este evento y de la invasión de los lugares públicos con propaganda religiosa. Eso como tema oficial, luego ya cada cual lleva las pancartas que le sale de las bolas, y, logicamente, eso no se puede controlar.

Pero oye, que todo esto da lo mismo, la base de todo es que si un policia le suelta una hostia a alguien por las buenas a ti te parece bien es más que evidente que nuestros puntos en común son inexistentes y todas estas palabras sobran. Supongo que es una suerte hablar a traves de la red, en persona igual me llevaba una hostia por opinar diferente. Y no te faltarían ayudantes, en este hilo tienes unos cuantos que te aplaudirían.

Si es que paradojicamente, se manifiestan del coste de la visita del papa (seguridad, calles cortadas, molestias a los vecinos) cuando la propia manifestación le esta costando dinero al estado

Ah, acabaramos es que la democracia consiste en que eres tú quien dice a la gente cuando, donde y como manifestarse. Y de que y de que no.

Coño, ahora se explica que lo de dar una hostia por decir ¿que pasa? te parezca cojonudo. Supongo que el tema del autoritarismo viene en pack.

Pero los nazis son los otros.... XDD

Efectivamente, veo que lo has entedido todo.

Efectivamente, veo que lo has entedido todo.

Si he conseguido que te enteraras que el rollo de soltabas de la contramanifestación es una invención ya es todo un éxito. Que ya ves tú, que se supone que a ti no te manipula nadie y el dato principal lo contabas al reves. Que cosas.

Próximo objetivo: Que la gente entienda que un policia no tiene potestad para par hostias porque sí. Por muy mal que nos caiga el que la recibe.

Si es que paradojicamente, se manifiestan del coste de la visita del papa (seguridad, calles cortadas, molestias a los vecinos) cuando la propia manifestación le esta costando dinero al estado

Me meo!!! XDDD

Seguro que la manifestación cuesta parecido sí. Y a los manifestantes también les hacen descuentos en el metro LOL!!!!

This URL has been removed!

Seguramente no lo leerás pero te resalto lo siguiente:

La tensión fue en aumento. Varios grupos de manifestantes rodeaban a los peregrinos, los insultaban, les increpaban y les atosigaban. "Nosotros pagamos el autobús" o "Esa mochila la he pagado yo" fueron algunos de los primeros cánticos en estos momentos, mientras aumentaban los agarrones y los empujones a los participantes en la JMJ. Los manifestantes siguieron cantando consignas insultantes y ofensivas –recurriendo, sobre todo, a las mochilas de los peregrinos y acusando al Papa y a la Iglesia de nazis y pederastas-, atosigaban a los jóvenes pro-Papa que aún quedaban en Sol e intentaron perseguir a los peregrinos mientras estos, atónitos y asustados, abandonaban la plaza en grupos o formando cadenas de manos. Algunos manifestantes entonaron entonces: "Los cristianos a los leones".

A los diez minutos, los ‘antipapa’ consiguieron su objetivo, y "limpiaron" Sol de peregrinos, que permanecían en las calles aledañas a Sol.

Todo muy democratico y pacifista, hechar de una plaza publica a uns peregrinos (muchos de ellos que no llegarian ni a la mayoria de edad, mediante insultos empujones y agresiones, con la escusa de manifestación. Yo soy un antidisturbio de la plaza y no queda ni 1 con dientes.

This URL has been removed!

Avanzada ya la marcha, una persona fue detenida por lanzar una botella a un agente de la Policía. El arrestado, acusado de desacato a la autoridad, ha intentado agredir al agente cuando éste procuraba evitar posibles altercados. Pero era imposible evitarlos. La actitud violenta de los manifestantes, que lanzaron más botellas, botes y palos a los furgones policiales, obligó a la Policía a actuar y cargó hasta disolver la marcha en Sol antes de las 23.00 horas
Putos policias que nodejan manifestarse pacificamente...

Si es que los cristianos no deberia profesar su religion en publico, es insultante y molesto para los demas, deberian profesarla en privado, en sus casas, y en caso de salir a la calle deberian tener una insignia que les identifique, como un crucifijo, por ejemplo. Tampoco deberian andar por la acera como las personas normales, deberian andar por la carretera, y quien sabe, quizas mas adelante podamos encerrarlos a todos en barrios donde si puedan profesar su religion libremente.

Última edición:
Primero diré que soy ateo, para despejar toda duda, y no estoy ni a favor ni en contra de la visita del Papa.

Dicho esto, se dice que el costo sería de unos 50 millones de Euros. De los cuales más de 30 se supone que son costeados por las inscripciones de los participantes. El resto, al parecer, es costeado por patrocinadores y donaciones.

En contra está la habilitación de algunos espacios públicos para el alojamiento de los participantes, y, se supone, que el coste de agua, luz y mantenimiento sí que correrá a cargo de las arcas públicas.

Ahora bien, yo me imagino, que el más de 1 millón de peregrinos que se calcula acudirá al evento, dejará algo en el comercio local de Madrid. Digo yo que comerán, harán compras, unos cuantos se alojarán en hoteles... Todo ello es positivo, sobretodo para el sector servicios.

Realmente, no sé si el coste a cargo de las arcas públicas es tan elevado como se dice en algunos círculos.

Primero diré que soy ateo, para despejar toda duda, y no estoy ni a favor ni en contra de la visita del Papa.

Dicho esto, se dice que el costo sería de unos 50 millones de Euros. De los cuales más de 30 se supone que son costeados por las inscripciones de los participantes. El resto, al parecer, es costeado por patrocinadores y donaciones.

En contra está la habilitación de algunos espacios públicos para el alojamiento de los participantes, y, se supone, que el coste de agua, luz y mantenimiento sí que correrá a cargo de las arcas públicas.

Ahora bien, yo me imagino, que el más de 1 millón de peregrinos que se calcula acudirá al evento, dejará algo en el comercio local de Madrid. Digo yo que comerán, harán compras, unos cuantos se alojarán en hoteles... Todo ello es positivo, sobretodo para el sector servicios.

Realmente, no sé si el coste a cargo de las arcas públicas es tan elevado como se dice en algunos círculos.

No es del todo cierto lo que dices.
Los peregrinos se alojan en colegios y en polideportivos de forma gratuita.
Los bares de Príncipe de Vergara estás casi todos cerrados durante todo el día.

Yo creo que todas las horas extras que están haciendo los miles de policías (y no exagero cuando digo miles) las vamos a pagar nosotros. El coste del viaje y todo eso creo que no.
Solamente en la Plaza del Perú (al final de Príncipe de Vergara) hay 16 policías municipales en parejas y 4 furgones, EN UNA SOLA PLAZA. Hoy he pasado por ahí y me he quedado flipando. No me imagino lo que puede haber en Cibeles y en Sol.

Última edición:
Si he conseguido que te enteraras que el rollo de soltabas de la contramanifestación es una invención ya es todo un éxito. Que ya ves tú, que se supone que a ti no te manipula nadie y el dato principal lo contabas al reves. Que cosas.

Próximo objetivo: Que la gente entienda que un policia no tiene potestad para par hostias porque sí. Por muy mal que nos caiga el que la recibe.

Antes te contesté así porque no quiero entrar en espirales que no van a ningún lado, pero haré un último intento:

¿Por qué se manifiestan en Sol increpando a los peregrinos y no ante los que han permitido y organizado el evento?

¿Por qué se manifiestan ahora y no hace meses que ya estaba previsto y preparado todo?

¿Por qué se critica a la policía y no a Interior que es quien les da órdenes de desalojar?

¿Qué hubiera pasado si no llega a estar allí la policía? ¿Es mejor dejar que peregrinos y manifestantes se sacudan? ¿Te imaginas la que se podía haber liado de haber dejado a todos "libertad"?

¿Te parecería bien que el próximo día del orgullo gay se legalizase una manifestación en contra de los homosexuales y los participantes les insultaran en el mismo recorrido? Sería igualmente absurdo ¿verdad?

Yo creo que todas las horas extras que están haciendo los miles de policías (y no exagero cuando digo miles) las vamos a pagar nosotros. El coste del viaje y todo eso creo que no.

No creo que 1 millón de peregrinos quepan en los polideportivos de Madrid. Según he podido leer muchos no se alojan en polideportivos.

Ahora me vais a decir que 1 millón de personas no se van a dejar 1 solo Euro en una semana. Permitirme que lo dude...

Sobre lo de la policía estoy de acuerdo. Pero hay muchos otros eventos privados que necesitan de las fuerzas de seguridad del Estado, como los eventos deportivos, y no veo manifestaciones por ello.

Y vuelvo a decirlo, soy ateo y muy crítico con la Iglesia y este gobierno.

En fin, verguenza da ver esto cuando hay gente sin hogar y sin trabajo ni comida, y puediendo invertir ese dinero en cosas importantes de verdad, y no...

Solo una pregunta , ¿creeis que el papa cree en dios?

Solamente en la Plaza del Perú (al final de Príncipe de Vergara) hay 16 policías municipales en parejas y 4 furgones, EN UNA SOLA PLAZA. Hoy he pasado por ahí y me he quedado flipando. No me imagino lo que puede haber en Cibeles y en Sol.

Ya ha mencionado Bogarde lo del alojamiento.
Pues los del centro están petados de peregrinos.

¿Y qué?
Ya de paso ¿tú pagas muchos impuestos?

La policía está porque se mueven casi 1 millón de personas. Y esta gente está ahí por la JMJ y el Papa.
Como hay una presencia policial y un dispositivo especial cada vez que hay actos multitudinarios. Sea que España gana el mundial, sea el Día del Orgullo Gay, sea el Día de las fuerzas Armadas, o el concierto del 12 de octubre por Recoletos, o un partido del Madrid, o una manifestación del 15 M, etc.

Comparto completamente lo que ha dicho Winston.
Aparte, en 20 sitios explican la financiación de los actos y su coste aproximado. El repercutido, o sea, el gasto que se dejan todos los visitantes a Madrid en comidas, bebidas, transportes, hoteles, alquileres de coches, compras, etc, no es fácilmente estimable. Y parte de eso son impuestos que se lleva el estado.

¿Que hay costes repercutidos al Estado en general?
Evidentemente, cómo los hay en cualquiera de las actividades anteriormente mencionadas. Ahora que proteste uno que no le guste el Papa, otro al que no le guste el fútbol, otro al que no le gusten los gays, otro los del 15 M etc.
El caso es protestar, ¿no?

Yo me he quedado esta semana currando como un cabrón en actos relacionados con la JMJ y tan contento de llevármelo, que soy cualquier cosa menos un voluntario. Por mi como si viene 2 veces al año.
Y encima los curas pagan bien y rápido.

Una cosa que no entiendo, ¿Porque en su país el papa va como jefe de estado? (eso vi en las noticias) y lo reciben como autoridad, no se, se me hace como medio "medieval"

Ya ha mencionado Bogarde lo del alojamiento.
Pues los del centro están petados de peregrinos.

¿Y qué?
Ya de paso ¿tú pagas muchos impuestos?

La policía está porque se mueven casi 1 millón de personas. Y esta gente está ahí por la JMJ y el Papa.
Como hay una presencia policial y un dispositivo especial cada vez que hay actos multitudinarios. Sea que España gana el mundial, sea el Día del Orgullo Gay, sea el Día de las fuerzas Armadas, o el concierto del 12 de octubre por Recoletos, o un partido del Madrid, o una manifestación del 15 M, etc.

Comparto completamente lo que ha dicho Winston.
Aparte, en 20 sitios explican la financiación de los actos y su coste aproximado. El repercutido, o sea, el gasto que se dejan todos los visitantes a Madrid en comidas, bebidas, transportes, hoteles, alquileres de coches, compras, etc, no es fácilmente estimable. Y parte de eso son impuestos que se lleva el estado.

¿Que hay costes repercutidos al Estado en general?
Evidentemente, cómo los hay en cualquiera de las actividades anteriormente mencionadas. Ahora que proteste uno que no le guste el Papa, otro al que no le guste el fútbol, otro al que no le gusten los gays, otro los del 15 M etc.
El caso es protestar, ¿no?

Yo me he quedado esta semana currando como un cabrón en actos relacionados con la JMJ y tan contento de llevármelo, que soy cualquier cosa menos un voluntario. Por mi como si viene 2 veces al año.
Y encima los curas pagan bien y rápido.

Bueno, que yo antes no lo he dicho...para que no haya dudas yo no estoy ni a favor ni en contra de la JMJ.
Yo no he ido estos días a Sol así que no se cómo está por allí el ambiente.
Puede que yo no pague impuestos pero muchas familias que están hasta el cuello de deudas sí y este mes más aún.
A mi no me parece mal que venga el papa porque como decís el millón de peregrinos se van a dejar aquí en los comercios de Madrid bastante pasta pero eso no quita que me parezca exagerado el despliegue policial que hay en estos momentos y su consiguiente gasto económico.
Y para acabar, puede que yo no pague impuestos pero sí multas de tráfico y la que me pusieron ayer por aparcar en doble fila porque la calle a la que iba estaba cortada no me la quita ni Dios (y nunca mejor dicho) y me fastidia tener que pagarla porque no podía aparcar bien en ningún lado.

Porque aqui permitimos que se rian de nosotros, asi de raros somos si.

No. Aquí y en Pekín, cuando son viajes oficiales al Papa se le trata como jefe de estado. Concretamente, del Vaticano, que es un estado soberano y que no pertenece a Italia.

Eso supone un protocolo especial con recepciones con los reyes, presidente del gobierno, etc.

es que... puras quejas, y quejas, ya saben que quejandose o manifestandose no van a lograr nada, ok, revolución, la consiguen y que pasa despues?, los cabecillas de ese movimiento se envician de poder y comienza el circulo vicioso, mejor hay que ponerse a pensar en como vas a ayudar a tu país si tanto te preocupa.

Quien realmente esta dispuesto a sacrificar su vida por un mundo mejor? si lo hay, y es sincero, mis respetos, aunque le diria que hay mejores formas, el que no se rinde, por más piedras que haya en el camino siempre escala la montaña.

Atrás