Meanwhile en la Alemania Nazi y la España del 2011

This image has been removed!

This image has been removed!
Judios en la Alemania Nazi de 1944

dos-peregrinas-abandonan-sol-ante-la-agresividad-de-los-anti-papa.jpg

jmj_sol_insultos.jpg

Catolicos en la España de 2011

CONCLUSIÓN:
fascism.jpg

Y que decir de los laicofascistas (Si, y no lo digo en tono despectivo, sino en modo descriptivo):

antipapa1.jpg

sol-antipapa.jpg

Portando banderas causantes de millones de centenares de muertos muchísimos mas que la bandera nazi.

Ayer más de un chupilaico se llevó un par de leches con la canaria por idiotas _loco_

Muy machotes para enfrentarse a los antidisturbios y desobedecer sus órdenes, pero en cuanto les tocan se ponen a chillar como crías:

This URL has been removed!

Yo soy ateo, pero no soy gilipollas. Si tanto les molesta que venga el Papa que vayan a la Moncloa a quejarse al gobierno de ZP por autorizar las JMJ y no a los peregrinos. Si les autorizan una manifestación cuyo único sentido es tocar los huevos a gente que no se mete con nadie que respeten el recorrido. Y si la policía les pide que se vayan que no se quejen después... _violento_

Ayer más de un chupilaico se llevó un par de leches con la canaria por idiotas _loco_

Muy machotes para enfrentarse a los antidisturbios y desobedecer sus órdenes, pero en cuanto les tocan se ponen a chillar como crías:

Yo soy ateo, pero no soy gilipollas. Si tanto les molesta que venga el Papa que vayan a la Moncloa a quejarse al gobierno de ZP por autorizar las JMJ y no a los peregrinos. Si les autorizan una manifestación cuyo único sentido es tocar los huevos a gente que no se mete con nadie que respeten el recorrido. Y si la policía les pide que se vayan que no se quejen después... _violento_

Chapó.

No entiendo que consiguen dando por culo , ojo soy ateo.
Una cosa es no compartir una decision de creer o no creer, pero otra muy distinta es no respetarlo.

Y lo de las banderas republicanas no sé a que viene. Aquí la única bandera que hay es la roja-amarilla-roja que es la española.

Yo tambien soy ateo y pienso que esta gente solo busca la polemica y tocar los cojones. Si la gente le parece bien ir a ver al Papa pues que vayan, yo no voy a ir pero no me da derecho a ir tocando los cojones y generar enfrentamiento porque piense de manera distinta, los palos que se llevaron estan plenamente justificados.

jejej en el segundo video en el minuto 4:25 el que graba sale por patas en cuanto el poli se le acerca y ya, desde una distancia segura, empieza a gritar "hijos de puta"

La analogía con la alemania nazi me parece mucho más acertada de lo que el autor del hilo pretendía. Despues de todo los nazis fueron los inventores de la propaganda y la manipulación ;)

Como veo que algunos disfrutan ver a la policia cumpliendo con su deber y resistiendo valientemente y en minoria a las hordas ateas os pongo este video donde queda patente el nivel de compromiso social de nuestras fuerzas de seguridad.

This URL has been removed!!

Disfrutenlo.

Si se es suficientemente mayor como insultar y enfrentarte a la policia, tambien se es suficientemente mayor como para soportar las consecuencias. Ademas, de que eso de que en el titulo ponga niña...

Si se es suficientemente mayor como insultar y enfrentarte a la policia, tambien se es suficientemente mayor como para soportar las consecuencias. Ademas, de que eso de que en el titulo ponga niña...

Claro, porque si tiene 18 años ya se le puede dar una hostia por las buenas. Si es que de donde no hay...

Claro, porque si tiene 18 años ya se le puede dar una hostia por las buenas. Si es que de donde no hay...

No he dicho eso, solo he dicho que la mujer que sale ahi no es una niña (titulo sensacionalista/victimista) sino una mujer ya ''adulta''. Ademas de que sabes perfectamente de que no es lo mismo golpear a una niña que te insulta, ya que se supone que todavia no ha madurado que a una mujer ya ''adulta'' que se supone que ya ha madurado.

Como veo que algunos disfrutan ver a la policia cumpliendo con su deber y resistiendo valientemente y en minoria a las hordas ateas os pongo este video donde queda patente el nivel de compromiso social de nuestras fuerzas de seguridad.

This URL has been removed!!

Disfrutenlo.

¿Niña? ¿Dónde? _humillaci

"¿Qué pasa?" Buena forma de dirigirse a los antidisturbios en un momento así. Niña de papá. Hay mucha lista que se piensa que por ser mujer es intocable.

Quedarse con la actuación policial es caer en la manipulación de quien buscaba que ocurriera todo esto. Interior autoriza una contramanifestación en el mismo recorrido en el que están los peregrinos sabiendo lo que va a ocurrir (y esperando que pase aún más)... pero luego los malos son los polis. Ya...

La maquinaria propagandística chupiprogre es digna de admirar.

Lo que es digno de admirar es que hayamos llegado a un punto en que decir ¿que pasa? sea motivo para llevarse una hostia y todavía más que haya quien lo defienda e insulte a la chica. La propaganda funciona, de eso no cabe duda.

Pero oye, que si ese es el mundo en que quieres vivir enhorabuena, es lo que hay.

Quedarse con la actuación policial es caer en la manipulación de quien buscaba que ocurriera todo esto. Interior autoriza una contramanifestación en el mismo recorrido en el que están los peregrinos sabiendo lo que va a ocurrir (y esperando que pase aún más)... pero luego los malos son los polis. Ya...

Veo que eres inmune a la propaganda chupiprogre. Lo que viene siendo no tener ni idea.

La manifestación era la del movimiento laico. Los peregrinos no tenían ningún acto en el trayecto de la misma y si estaban allí es solo porque están por todo Madrid.

Pero tu a lo tuyo, que los que se dejan engañar por la propaganda son otros y tu eres un enterado que está perfectamente informado.

Vamos que resumiendo para aquellos a los que no les guste leer, la contramanifestación ilegal era la de los "peregrinos", pero la policia a esos ni tocarlos. Eso si a los que decían ¿que pasa? hostias como panes. Y algunos a defenderlos claro, que los ateos son muy malos.

Atrás