Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Seguro que te conectarás desde algún sitio, así que no te irás del todo...
¡Que vuelvas como nuevo!
Aunque tenga wifi en la habitacion, no se si tendre ganas de meterme en el foro. Casi que preferiré irme a tomar un batido de coco, de los que te dejan indispuesto _cagando_
Haces muy bien, si se desconecta, se desconecta.
Vete a cagar*
*Entiéndase esta frase en su debido contexto.
Haces muy bien, si se desconecta, se desconecta.
Vete a cagar
*Entiéndase esta frase en su debido contexto.
cómprate un taparrabos y vas provocando!
JAJAJAJAajajaaAA
Va pasalo bn!
a mi me lonan los tangas de leopardo, como el de benito.
A ti si que te voy a lonar yo, chaval, jajajajaja, menuda platna
cada vez que se habla de tangas de leopardos, hombres con poca ropa y temas asi, Angel luis no acierta ni a escribir, jajajjajja, es un culo glotòn de cuidado!!! ajajajjajja
jajaja me pongo nervocio!! xDD
voy a por mi sobre de 30g de proteina, 15g de frutos secos y me voy de fiesta!! jajaja
q te vaya bien juanca, jajajaj ahora si lso trolls aprovecharan
jajaja , q te la pases bien y cuando vienes a Mexico jajaja?
Yo por mi, cuando viniera de Punta cana, jajajaja, pero si me lo pagas tu, amol !!
Los trolls que hagan lo que quieran en mi ausencia. jajaja (Espero que esto no lo lean los demas mods)_lengua_
no qieres de paso q te haga una dieta
y una rutina?
jaja si yo no tengo para salir de vacaciones , jaja como quieres q te page un viaje a Mex, jaja a comer "garnachas" jajaja te va gustar mexico
NO lo dudo, claro que me gustará. Ademas, de paso, a ver si conozco a Paulina Rubio o a ThaliaD)
La dieta y la rutina, tambien_beber__cenita__regalo_
jajjaja, que anda activo, Beni, el amigo de los trolles, jajajjaja.
NO HAY LIMITE DE VELOCIDAD???? _ehhh!_ YO ME VOY PARA MEXICO_coche_
jajja, llega, llega!! ajaaj y la moto tambien, jajja, los dos pasan de doscientos con facilidad, jajaja,