Me voy del foro !!(Fake)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Seguro que te conectarás desde algún sitio, así que no te irás del todo... :)

¡Que vuelvas como nuevo!

Seguro que te conectarás desde algún sitio, así que no te irás del todo... :)

¡Que vuelvas como nuevo!

Aunque tenga wifi en la habitacion, no se si tendre ganas de meterme en el foro. Casi que preferiré irme a tomar un batido de coco, de los que te dejan indispuesto _cagando_

Aunque tenga wifi en la habitacion, no se si tendre ganas de meterme en el foro. Casi que preferiré irme a tomar un batido de coco, de los que te dejan indispuesto _cagando_

Haces muy bien, si se desconecta, se desconecta.

Vete a cagar*

*Entiéndase esta frase en su debido contexto.

cada vez que se habla de tangas de leopardos, hombres con poca ropa y temas asi, Angel luis no acierta ni a escribir, jajajjajja, es un culo glotòn de cuidado!!! ajajajjajja

Ya te digo, no da pie con bola, jajajaja_futbol__futbol__futbol_

jajaja me pongo nervocio!! xDD

Mas bien nerviosa.

voy a por mi sobre de 30g de proteina, 15g de frutos secos y me voy de fiesta!! jajaja

Anda, mira. Esto si lo has escrito bien, mariflorito

PD Vete a un hilo de presentaciones, de una chica que se llama "PAWY" que hablan de ti, jajajajaja_enfermera_

q te vaya bien juanca, jajajaj ahora si lso trolls aprovecharan
jajaja , q te la pases bien y cuando vienes a Mexico jajaja?

q te vaya bien juanca, jajajaj ahora si lso trolls aprovecharan
jajaja , q te la pases bien y cuando vienes a Mexico jajaja?

Yo por mi, cuando viniera de Punta cana, jajajaja, pero si me lo pagas tu, amol !!

Los trolls que hagan lo que quieran en mi ausencia. jajaja (Espero que esto no lo lean los demas mods)_lengua_

Yo por mi, cuando viniera de Punta cana, jajajaja, pero si me lo pagas tu, amol !!

Los trolls que hagan lo que quieran en mi ausencia. jajaja (Espero que esto no lo lean los demas mods)_lengua_

no qieres de paso q te haga una dieta
y una rutina?

jaja si yo no tengo para salir de vacaciones , jaja como quieres q te page un viaje a Mex, jaja a comer "garnachas" jajaja te va gustar mexico

no qieres de paso q te haga una dieta
y una rutina?

jaja si yo no tengo para salir de vacaciones , jaja como quieres q te page un viaje a Mex, jaja a comer "garnachas" jajaja te va gustar mexico

NO lo dudo, claro que me gustará. Ademas, de paso, a ver si conozco a Paulina Rubio o a Thalia :)D)

La dieta y la rutina, tambien_beber__cenita__regalo_

NO lo dudo, claro que me gustará. Ademas, de paso, a ver si conozco a Paulina Rubio o a Thalia :)D)

La dieta y la rutina, tambien_beber__cenita__regalo_

jajajajaja, paulina rubio y Thalia, claro q las conoceras, yo si las conosco son unas muy buenas amigas, y bueno no solo es eso lo interesante en Mex, puedes conducir a 200, jajaja puedes tener moto yo q tengo 16 tengo una
etc etc
jajaja

jajjaja, que anda activo, Beni, el amigo de los trolles, jajajjaja.

NO HAY LIMITE DE VELOCIDAD???? _ehhh!_ YO ME VOY PARA MEXICO_coche_

jajajaja q bien, si hay limites pero nadie hace caso, lo normal es andar 100 , 120 y nadie dice nada
asi q si tu carro llega a 200
puedes

jajja, llega, llega!! ajaaj y la moto tambien, jajja, los dos pasan de doscientos con facilidad, jajaja,

jajaja qu ebien, me imagino puro deportivo debes tener
si aqi n mexico puede hacer muchas cosas, que en otros lados no
peor bueno es tu responsabilidad

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás