Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
jajjaja, que anda activo, Beni, el amigo de los trolles, jajajjaja.
NO HAY LIMITE DE VELOCIDAD???? _ehhh!_ YO ME VOY PARA MEXICO_coche_
el panadero con el pan (8)
Pásatelo bien, Juancar. Ya nos contarás qué tal la experiencia.
Este va a ser el post más comentado del foro a este paso xD... No te ibas Juancar? y no te estoy invitando a marcharte aunque lo parezca xD, esta es tu casa, y tu eres el papi xD
Anda Juancar,que te gusta mucho regodearte delante de los tiesos que no tenemos para ir ni de malaga a marbella.
Pasatelo muy bien pòr alli,y comprate un gorrito mariachi para esa reluciente cabeza.
Anda Juancar,que te gusta mucho regodearte delante de los tiesos que no tenemos para ir ni de malaga a marbella.
Pasatelo muy bien pòr alli,y comprate un gorrito mariachi para esa reluciente cabeza.
jajajaja +1
venga!!! arrea ya!!! cojones!!!!!! jajajajajjajajjajajjajjaja
Cabronesssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss_diablo__diablo__diablo__diablo_
Mais cabroncete eres tu,que nos estas poniendo los dientes largos a todos,jajjajajjajjaj.
Aqui todos quien mas y quien menos tratando de mejorar fisicamente dia a dia,luchando,currando o buscando curro,estudiando tal y cual,y llega Juancar...Y SE VA DE CRUZERO!no te infles a tacos
arre aree juancar, vete para q nos hagamos dueños del foro y todos nos hagamos unos trolls jajajajaja
buen viaje
jajaja te vas a ir en burro Juancar?? pues arre arre
jajaja
diviertete
profeta para moderador por 11 dias _paraguas_
Con la condicion que bannees a la gente que te voy a mandar por una lista en mp