Me voy del foro !!(Fake)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
ajaja claro q si Aries, yo soy uno de ellos q va en su carrito-bici jajaja gritando tamales tamales oaxaqueños, ricos ricos tamales oaxaqueños, de echo estos tamales son mi despertador lso domingos, q escandalo hacen,
cantabron si no me crees preguntale a aries, saca su bici y anda a todo por el DF y ni quien le diga algo

Este va a ser el post más comentado del foro a este paso xD... No te ibas Juancar? y no te estoy invitando a marcharte aunque lo parezca xD, esta es tu casa, y tu eres el papi xD

Este va a ser el post más comentado del foro a este paso xD... No te ibas Juancar? y no te estoy invitando a marcharte aunque lo parezca xD, esta es tu casa, y tu eres el papi xD

Irme, me voy, lo que pasa que si pongo el hilo el mismo minuto antes de irme, no podria haber contestado a nadie, jajajajaja.

Mañana, me voy para Madrid, a descansar al hotel, y el martes, rumbo a Punta Cana. Me hubiera gustado saludar a mis amigos del foro que viven en Madrid, pero tengo que descansar...

Saludos Albertin ! __genial__

Anda Juancar,que te gusta mucho regodearte delante de los tiesos que no tenemos para ir ni de malaga a marbella.

Pasatelo muy bien pòr alli,y comprate un gorrito mariachi para esa reluciente cabeza.

Cabronesssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss_diablo__diablo__diablo__diablo_

Mais cabroncete eres tu,que nos estas poniendo los dientes largos a todos,jajjajajjajjaj.

Aqui todos quien mas y quien menos tratando de mejorar fisicamente dia a dia,luchando,currando o buscando curro,estudiando tal y cual,y llega Juancar...Y SE VA DE CRUZERO!no te infles a tacos

Mais cabroncete eres tu,que nos estas poniendo los dientes largos a todos,jajjajajjajjaj.

Aqui todos quien mas y quien menos tratando de mejorar fisicamente dia a dia,luchando,currando o buscando curro,estudiando tal y cual,y llega Juancar...Y SE VA DE CRUZERO!no te infles a tacos

Llevo 10 años sin tener vacaciones, asi que me las merezco_jodete__lengua_

Este verano, he currado mucho, incluso con el brazo escayolado, he estado en la parrilla, los fines de semana_diablo__diablo_

UN abrazo Jose, y para el año que viene vienes conmigo, amol

arre aree juancar, vete para q nos hagamos dueños del foro y todos nos hagamos unos trolls jajajajaja
buen viaje

arre aree juancar, vete para q nos hagamos dueños del foro y todos nos hagamos unos trolls jajajajaja
buen viaje

burrro.bmp

jaja..encerio te vas a ir del foro por un tiempo..bueno que la pases bien..
cuando te pasas por el msn para conversar de entrenamiento y dietas.
Mandame un Mp.

saludos y que la pases bien.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás