Me siento intimidado

Nah, si es cierto todo esto que comentas, con la avería que tienes en la cabeza, seguramente quien intimide seas tú, y precisamente por esto la gente mire hacia ti con cara rara. Yo también intentaría protegerme de ti. Eh, buen rollo, broh.

Enviado desde mi pene

Hombre yo creo que dices es un problema de inseguridad que tienes, tal vez te vendría bien apuntarte ha hacer algún arte marcial a parte de las pesas que te diera seguridad en ti mismo o algo asi
De todas formas si no te dejan sitio o algo seguro que con esto les acojonabas a todos XDDD :

Tienen razón, es una tontería XD, mi problema supongo que viene por el bullying que sufría en la adolescencia, siempre estoy a la defensiva.

De momento voy a tratar de hablar con algunos y hacer amistad, seguro que con eso me sentiré en confianza.

Pd. Los invito a pasarse por mi post de poemas

Tienen razón, es una tontería XD, mi problema supongo que viene por el bullying que sufría en la adolescencia, siempre estoy a la defensiva.

De momento voy a tratar de hablar con algunos y hacer amistad, seguro que con eso me sentiré en confianza.

Si sufriste Bullying, que sepas que no estás sólo y que no eres el único, yo también pasé mis malos momentos. Normalmente por no decir siempre, lo sufren los chavales más bonachones y nobles, y las causas de los acosadores, suelen ser una baja autoestima o complejo de inferioridad. Por desgracia a mucha gente le deja secuelas por culpa de la crueldad ajena.

Está claro que lo tuyo es un problema psicológico.

No creas que te sientes tan importante como para que todo el mundo te mire. En el gym hay mucha gente: gordos, flacos, fuertes, culturistas, fitness, gente que no hace "ná"... cada uno con lo suyo y cada uno con sus problemas.

Cuanto más te comas la cabeza con este tema, peor será para tí. Déjate de tonterías, entrena duro, habla con la gente, socialízate con ella, que te ayuden en las series duras, dúchate en el gym ( eso no de no ducharte en el gym me parece ridículo, eso lo hacen los niños de 12 -13 años porque no quieren que les vean la pilila ), y cuando te des cuenta que todo el mundo es normal, problema solucionado.

Salu2

jajjajajajaa y ya de paso que se peguen en las nalgas con las toallas , jajajajaa sois la ostia

Si sufriste Bullying, que sepas que no estás sólo y que no eres el único, yo también pasé mis malos momentos. Normalmente por no decir siempre, lo sufren los chavales más bonachones y nobles, y las causas de los acosadores, suelen ser una baja autoestima o complejo de inferioridad. Por desgracia a mucha gente le deja secuelas por culpa de la crueldad ajena.

¿Y no hacíais nada?, hay que levantarse y luchar... hombre... que los jóvenes, algunos, son muy crueles... :/

Francesc9 y yo haciamos bullying :O

Dioooooos mio que despoye de hilo Jaaaaaaajajajjajajajajajjajaajajajaa puto Bruce xdddddddddddddd

Claramente es un problema relacionado con ansiedad o baja autoestima, puede ser fobia social, o cualquier otra cosa por el estilo.

Yo me sentía un poco cortado la primera semana o dos de gym pero ahora que llevo medio año ya voy como si nada, me llevo bien con todos los monitores, y me admiran por las ganas que le echo a las pesas.

Soy una persona que muchos definirían como tímida, así que no veo porque tú no puedes conseguir ir con normalidad, en el gimnasio nadie va a estar pendiente de lo que estás haciendo (puede que los monitores pero es su trabajo XD) sino de lo que ellos han ido a hacer.

¿Y no hacíais nada?, hay que levantarse y luchar... hombre... que los jóvenes, algunos, son muy crueles... :/

No, hay un bloqueo muy fuerte y lo único en lo que piensas en en evitar ciertos lugares y situaciones, ademas ¿Que va a hacer un chico de 50kg que nunca ha peleado contra de 3 o 4 grandulones?

No, hay un bloqueo muy fuerte y lo único en lo que piensas en en evitar ciertos lugares y situaciones, ademas ¿Que va a hacer un chico de 50kg que nunca ha peleado contra de 3 o 4 grandulones?

Hombre yo se que la cosa es mas complicada, pero por ejemplo lo que podrias hacer es pillarles uno por uno y meterles una buena con un palo...

La mejor manera para que no te dé vergüenza la gente, es imaginarte que eres superiores a ellos y que son
como si fueran objetos. Obviamente son personas y ni objetos, solo los antisociales pueden ver las personas
así, pero si te haces la idea de que son como objetos dejarás de tener vergüenza en muchas ocasiones,
yo lo hago y me da más seguridad en mi mismo. Eso si, procura no acostumbrarte, porque los psicópatas dan asco.

A mi me pasaba pero los primeros días y no me sentía intimidado la verdad es que me daba vergüenza no hacer correctamente la técnica xD, Pero preguntar y cosas de esas ayudan a socializar y tal

Vaya... Te encajaba mejor en el grupo de niños a los que les quitaban el bocadillo a la hora del recreo...

No comemos bocadillos, engordan. Un culturista come eso? No, pues no nos quitaban los bocadillos. Nosotros quitabamos el arroz y pollo...esta juventud...

Apuntate a ninjutsu y asi aprenderas a pasar inadvertido y si alguien te ve pues le hazes una llave letal y te lo cargas, tenlo en cuenta.

F24S

Última edición:
No comemos bocadillos, engordan. Un culturista come eso? No, pues no nos quitaban los bocadillos. Nosotros quitabamos el arroz y pollo...esta juventud...
__meparto___meparto___meparto___meparto_

Lástima, no sabéis lo que os perdéis...

Ni que fueran a pegarte por que sean mas grandes que tu

A mi las primeras semanas me daba verguenza por si hacia algo mal o se me caia la barra o algo, pero era verguenza, no miedo

No quiero imaginar como te pondrás cuando vayas por la calle de noche...

Atrás