Me siento intimidado

Tío no me jodas... yo que soy un chaval de 19 años y soy un palo le aguanto al guardia civil de mi pueblo la mirada y no pasa nada, deja de usar la maquina voy yo le pongo mi peso y cuando me voy lo vuelvo a poner donde estaba... se me queda mirando yo también le miro, esta de mala ostia un día acabamos a mancuernazos, lo veo.

Que no te acojonen joder, son personas normales y eso de "me pega una ostia que me mata" o movidas de esas... ni puto caso ve haz lo tuyo, pregunta y si te contesta mal le tomas el pelo y ya.

Vaya... Te encajaba mejor en el grupo de niños a los que les quitaban el bocadillo a la hora del recreo...
Hola Gollumcia,bss

No comemos bocadillos, engordan. Un culturista come eso? No, pues no nos quitaban los bocadillos. Nosotros quitabamos el arroz y pollo...esta juventud...
Yo tambien i.v.a con tupper warra.
__meparto___meparto___meparto___meparto_

Lástima, no sabéis lo que os perdéis...
Hola Gollumcia,bss
pd:calla Huyzz

Ni que fueran a pegarte por que sean mas grandes que tu

A mi las primeras semanas me daba verguenza por si hacia algo mal o se me caia la barra o algo, pero era verguenza, no miedo

No quiero imaginar como te pondrás cuando vayas por la calle de noche...

+1 me pasaba igual xD

Pues,entrenae n casita levantnato peso brutale pra gañar forza e ponerse ++ grrande.Np olvide comer muxo.Logo de unos mesese estara ++ grrande hir al gimmaso,salus.

yo en el insti pegué a la tipica "grandullona" (comparada conmigo) ajja no se atrevian con ella, se quedó acojonada por unas semanas. cuanto mas grandes mejor, dicen ajjaa.

yo en el insti pegué a la tipica "grandullona" (comparada conmigo) ajja no se atrevian con ella, se quedó acojonada por unas semanas. cuanto mas grandes mejor, dicen ajjaa.

Es verdad, cuanto más grande los pelos de las axilas mejor

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Pues,entrenae n casita levantnato peso brutale pra gañar forza e ponerse ++ grrande.Np olvide comer muxo.Logo de unos mesese estara ++ grrande hir al gimmaso,salus.

joer macho si hablas como escribes , no te pegan , te revientan . . .

Si uno esta bien entrenado para pelear y otro esta bien entrenado para levantar peso, gana el que esta entrenado para pelear porque es una pelea XD

Subestimais mucho la fuerza absoluta, por algo la mayoría de deportes de "peleas" van por categorías de peso....porque uno de 80 kg coge a uno de 50 kg y lo deja en coma

Subestimais mucho la fuerza absoluta, por algo la mayoría de deportes de "peleas" van por categorías de peso....porque uno de 80 kg coge a uno de 50 kg y lo deja en coma

Tu argumento vale si los dos saben pelear , si un tio pesa 120 kilos y no sabe ni pegar un piño , y un tio 65 kilos maestro del muay thai , este ultimo lo revienta , no le dura ni 2 rounds

Deportes de contacto se llama.

Atrás