ahora en serio, tienes que afrontar estas cosas tuu tio, solo tu. Yo Cuando era joven, me tuve que cambiar de cole en una ocasion, y resulta que mis nuevos compis pues eran todos unos cabrones y como yo soy originario de otro pais, pues empezaban que si te pires a tu pasi, que si apestas que si no seke, incluso recuerdo algun que otro empujon. Hasta que un dia pille una llave inglesa de mi padre i me la meti en la mochila, pues nada, a primera hora de clase llamaron a mis padres y el director se llevo al tio ese (el cual ahora es un colega y siempre me saluda y tal) al hospital para que que le cosieran la frente __meparto_ y desde aquel dia nadie me decia nada, eso si me lleve una denunca de los padres pero en aquel entonces era menor y al final todo se archivo. El truco esta en plantarle cara a quien sea tio, da= quien, acaso ellos son superheroes y tienen una fuerza sobrehumana, o acaso tu no tienes boca para responder a cualquier joputa que quiera ir de listo, cuando alguien te digal algo o te haga algo NUNCA bajes la mirada, por que entonces el creera que te tiene dominao.