kidpeligros
New member
Aqui esta el lloron otra vez,Como algunos sabeis trabajo en un supermercado y trabajo mas que un hijo puta en el dia del padre,que no estaban contentos commigo ni yo con ellos y que pedi la cuenta,que no me quisieron dar el finiquito y que hay sigo,curro como frutero, moviendo y no os engaño mas de 1200 killos de fruta al dia a la velocidad de el correcaminos bip-bip,todos los dias hecho una hora de mas o mas y gano 650 leuros al mes,para colmo en mi super hay mas jefes que indios y estamos todo el dia con el puto estres laboral,en fin una alegria,lo malo es que tengo 38 tacos y no me puedo ir con una mano alante y otra atras,y........resulta que me han llamdo de otra empresa un hipermercado,pero de reconocido prestigio y me ofrecen unos 300 euros mas de sueldo y en un curro de administrativo bastante atractivo,lo unico malo es que me contratarian 6 meses(normal)luego fijo,tendria que ir a oviedo a hacer la formacion un par de meses y lo pero de todo que el curro me pilla a 60 kilometros de mi casa,por autovia pero a 60 kilomtros,eso si pasaria a ser jefe de almacen y no un simple mozo frutero.QUE HAGO COMPIS?