me han ofrecido un curro,que hago?

Yo pienso que debes cambiarte.... 60 kilometros no es mucho! además pareces estar muy kemado en tu trabajo de ahora así que....

yo me tire 7 años en uan fabrica quimica haciendo 60 kmts ida y 60 vuelta... mientras el horario me lo permitia 7-15 genial no mucho trafico.. pero amigo.. cuando me llamban y tenia que voler a hacer asistencias urgentes... se me iba muchismo tiempo, eso si tenia plus por esa disponibilidad y un sueldo que me recia la pena... hasta que me arte y lo mande a paseo.. eso me dio tiempo a aprender muchas cosas y sacarles provecho luego,a siq ue un pco de sacrificio, aprende... y luego... sigue bsucando, como se debe hacer creo yo claro esta.
coges experiencia, soltura en las cosas y cuando te haretes del trafico que a veces yo tardaba horita y media en esos miseros 60 kmts ( contra 25 minutos ) a las 6 de la mañana.... pero.. aprendi mucho y eso vale su peso ..
como dice uan de las frases que mas megustan...
el saber no ocupa lugar pero si sitio en la estanteria...

salu2

joder tio si es de 8 a 3 ni te lo pienses , antes de las 4 ya estas en el choso comiendo y tienes toda la tarde pa lo q kieras,y si no lo cojes dame el toke y yo me desplazo jkajkajkajkajk

Sin pensarlo 2 veces...cambiate de curro...Si estás hasta el huevo derecho del curro de ahora y la mejora va a ser sustancial tanto economica como laboralmente, adelante con un par. El que quiera peces que se moje el culo. Hay que echarle un par, sino por lo que cuentas vas a estar mas triste que Marco el dia de la madre. Sin dudarlo, con ods cojones.
60 km con buena musica en el coche se pasan echando ostias.

En mi opinion deberias cambiarte.

60km son 25 minutos de camino pr autopista.

Hay gente que trabaja a mucho menos que esa distancia de su casa, pero con los atascos matutinos tarde mas aun en llegar.

Tendras que coerte un oche diesel, y nada, a currar.

Hechale que eso serian unos 140€ mensuales en combustible que te llevaria hacer 120km de autovia 5 dias a la semana.

Pero si mas que sueldo, ganas calidad de trabajo, yo lo haria.

Este es el consejo que mas te podra ayudar en la vida:

CADA PROBLEMA ES UNA OPORTUNIDAD DISFRAZADA.

Sois la caña,no tengo palbras para expresar mi gratitud,todos,repito TODOS me habeis ayudado bastante.GRACIAS
p.d DORLMAN muy guapa esa frase

hola socio!! los sesenta kilometros son media hora yendo relajado mientras escuchas buena música, y a la vuelta lo mismo, un relax!! no te olvides además de tu dignidad. Un cambio de aires siempre viene bien, sobre todo si el que respiras ahora huele mal!! un saludo a todos!__pesas__ __pesas__

Atrás