me han ofrecido un curro,que hago?

kidpeligros

New member
Aqui esta el lloron otra vez,Como algunos sabeis trabajo en un supermercado y trabajo mas que un hijo puta en el dia del padre,que no estaban contentos commigo ni yo con ellos y que pedi la cuenta,que no me quisieron dar el finiquito y que hay sigo,curro como frutero, moviendo y no os engaño mas de 1200 killos de fruta al dia a la velocidad de el correcaminos bip-bip,todos los dias hecho una hora de mas o mas y gano 650 leuros al mes,para colmo en mi super hay mas jefes que indios y estamos todo el dia con el puto estres laboral,en fin una alegria,lo malo es que tengo 38 tacos y no me puedo ir con una mano alante y otra atras,y........resulta que me han llamdo de otra empresa un hipermercado,pero de reconocido prestigio y me ofrecen unos 300 euros mas de sueldo y en un curro de administrativo bastante atractivo,lo unico malo es que me contratarian 6 meses(normal)luego fijo,tendria que ir a oviedo a hacer la formacion un par de meses y lo pero de todo que el curro me pilla a 60 kilometros de mi casa,por autovia pero a 60 kilomtros,eso si pasaria a ser jefe de almacen y no un simple mozo frutero.QUE HAGO COMPIS?

Buffff... jodida está la decisión...

Antes que nada hay que tener en cuenta los 60 putos kilómetros:
1- Te gastas un pastón en gasolina a la larga.
2- Pierdes mucho tiempo de viaje.

Piénsaltelo, analiza en un papel las ventajas y desventajas de ambos curros, porque el del super sí que es una verdadera mierda....

Yo que tu, no me lo pensaba. El trabajo que tienes ahora es muy mejorable.

ufff sesenta kilometros es una pasada pa ir todos los dias a currar es una hora de ida y otra de vuelta mas o menos,por lo menos en la autopista de aki,yo en mi caso ni me lo plantearia pq eso de hacer una tirada pa ir a currar me kemaria rapido,vives de alkiler o la casa es tuya,pq si vives de alkiler siempre puedes alkilar una cerca del nuevo curro,el tema es ese q tu tienes familia a cargo y tampoco puedes decidir a la ligera,y si llevas años en el otro curro perderias la liquidacion por tiempo currado,yo estaba en un curro q tbm me tenian hasta la polla de criado pa aki y paya,pues me puse a pasar de todo y a cojer bajas hasta q el encargado se jodiera y me diera la patada,al final cobre mi liquidacion q fue bastante y no me fui con una mano delante y otra detras como ellos hubieran deseado

kidpeligros dijo:
Aqui esta el lloron otra vez,Como algunos sabeis trabajo en un supermercado y trabajo mas que un hijo puta en el dia del padre,que no estaban contentos commigo ni yo con ellos y que pedi la cuenta,que no me quisieron dar el finiquito y que hay sigo,curro como frutero, moviendo y no os engaño mas de 1200 killos de fruta al dia a la velocidad de el correcaminos bip-bip,todos los dias hecho una hora de mas o mas y gano 650 leuros al mes,para colmo en mi super hay mas jefes que indios y estamos todo el dia con el puto estres laboral,en fin una alegria,lo malo es que tengo 38 tacos y no me puedo ir con una mano alante y otra atras,y........resulta que me han llamdo de otra empresa un hipermercado,pero de reconocido prestigio y me ofrecen unos 300 euros mas de sueldo y en un curro de administrativo bastante atractivo,lo unico malo es que me contratarian 6 meses(normal)luego fijo,tendria que ir a oviedo a hacer la formacion un par de meses y lo pero de todo que el curro me pilla a 60 kilometros de mi casa,por autovia pero a 60 kilomtros,eso si pasaria a ser jefe de almacen y no un simple mozo frutero.QUE HAGO COMPIS?

amigo es simple

haga un esquema de las posibilidades actuales frente alas futuras... los costos y los beneficios ordenando asi las cosas lograras saber cual es la mejor desicion....

AMIGO yo se que esta cansado con su actual curro .. pero pienselo bien ... ordene las ideas en papel y ya vera... si el curro nuevo le damas espectativas... bueno... ahi ESTA.... 300 euros son 300 euros ....

SALUDOS
PORTALES

Yo te aconsejo que te arriesgues.
Si estas mal en el otro siempre sera mejor, aunque al principio te suponga un poco de esfuerzo, al final te compensara, y mas si no te ves durante toda tu vida moviendo fruta y prefieres mejorar.

Quien algo quiere algo le cuesta. Piensa que no te ofreceran un puesto de puta madre directamente, te lo tendras que currar. Pero de entrada el sueldo ya es mejor...
Si que es verdad que tienes que valorar todos los pros y contras..

Espero que decidas bien, aunque hagas lo que hagas hazlo seguro de tu decision, y si sale mal, pues ya saldra algo mas.

Un saludo

Si mejoran las condiciones, adelante, lo malo son las pelas que te vas a gastar en gasofa y el tiempo que pierdes en la carretera, pero mejoras mucho tu calidad de vida y tu experiencia.Además, siempre tienes tiempo de buscar uno mejor.
Un saludo.

si es poca cosa,ademas es autovia,mi coche es diesel y tiene 18000 kilometros,por el entreno no me preocupo en los 2 meses de formacion en oviedo seguro que abra algun gymnasio por alli,porque eso si competir compito el año que viene fijo,lo unico que pierdo mi antiguedad y lo arriesgo todo por un quizas....menos mal que puedo pensarlo tranquilo y darles una contestacion.
Pero es que no sabeis lo mal que estoy en mi curro,cuando salgo todos los dias me tiro la tarde dando vueltas y penssano aver que me sacan en mal estado,solo por dar por saco,y me crea un estado de ansiedad que no veas,estan ascendiendo a gente que e tenido yo en formacion,en in que me ningunean que no veas y para como todos los dias 4 palets de fruta pa el nene,que ahora mismo le pego una ostia a una vaca y la envaso al vacio,pero dentro de unos años.............
P.d por cierto quiero mucho a la peña de este foro,soys de lo mejorcito de el espacio internautico _abrazo_

kidpeligros dijo:
si es poca cosa,ademas es autovia,mi coche es diesel y tiene 18000 kilometros,por el entreno no me preocupo en los 2 meses de formacion en oviedo seguro que abra algun gymnasio por alli,porque eso si competir compito el año que viene fijo,lo unico que pierdo mi antiguedad y lo arriesgo todo por un quizas....menos mal que puedo pensarlo tranquilo y darles una contestacion.
Pero es que no sabeis lo mal que estoy en mi curro,cuando salgo todos los dias me tiro la tarde dando vueltas y penssano aver que me sacan en mal estado,solo por dar por saco,y me crea un estado de ansiedad que no veas,estan ascendiendo a gente que e tenido yo en formacion,en in que me ningunean que no veas y para como todos los dias 4 palets de fruta pa el nene,que ahora mismo le pego una ostia a una vaca y la envaso al vacio,pero dentro de unos años.............
P.d por cierto quiero mucho a la peña de este foro,soys de lo mejorcito de el espacio internautico _abrazo_

Kid, con 2 cojones acepta el nuevo curro.

En el curro que tienes ahora curras como un cabron y nadie te lo agradece. Ahora vas a ganar mas y solo lo tienes a 45 minutos en coche de tu casa que no es nada.

Ademas, tu salud lo va a agradecer pues por lo que comentas haces un esfuerzo tremendo cada dia por 4 duros y encima te ningunean. Ademas, debe ser un gustazo decirles a tus jefes que los dejas. A ver si es verdad que despues ponen a alguien que este tan fuerte y curre tan bien como tu (ya veras como te echaran en falta).

Un saludo kid, nosotros tambien te queremos __genial__

Mira, tienes una edad, y te lo digo desde el consenso y el talante, en serio, el tren de al vida solo pasa una vez, aprovecha la ocasión y no por los 300 euros, sino por las posiblidades de proyección y de futuro, ¿cuanto vas a estar cargando fruta?, tienes que plantearte que lo único que no se recupera en la vida es el tiempo, y aunque te quejas de tu curro, pro como hablas, en el fondo te has creado un circulo de comodidad entorno a él, si es una mierda pero cuando te levantas no tienes que pensar, sabes lo que vas a hacer y a donde ir, eso es peligros porque uno se vuelve cómodo, en resumen, no lo dudes, cambia el trabajo, aprovecha para aprender y formarte, y no dudes que para lo que sea aquí estamos. Ala que agusto me he quedao, suerte amigo.

Lo mismo, cambiate de curro. Yo hace poquito trabajaba de repositor en un depósito, y estaba como tu... trabajaba 10 horas sin parar, cargando cajas, etc.... terminaba destruido.
Si tienes coche además para viajar, pues no lo dudes, cambiate de curro YA!!!

gracias a todos de nuevo,la verdad aunque es una desicion al fin y al cabo muy personal,pero no sabeis lo que me estais ayudando a aclararme las ideas.
P.d axl ya trabaje de vigilante hace años y estaba todo el dia con el andeve la mierda la sole,sole que te meto con el menchero,jejeje me toco en un mal sitio

Hola, mi consejo es que no lo aceptes porque el dinero que te van a pagar de más te lo vas a gastar en gasolina y en comer ( si es jornada partida ), aparte de la incomodidad que supone tener que salir una hora antes de entrar a trabajar y llegar más de una hora más tarde tambien. Piensa que si tienes horario: 9- 14 y 16-19 ( lo más normal como administrativo ) tendrías que salñir de tu casa a las 8 y llegarías a más de las 8 de la noche. No sé, yo de ti intentaría buscar otro curro mejor más cercano, ganarás en calidad de vida. Bueno, de todas formas sólo es mi opinion, la decisión la tienes que tomar tu. Suerte y saludos

hola xica24 el horario es de 8 a 3.y tengo un coche diesel que me gastara unos 30 euros a la semana como mucho,pero ya te digo que como me han dado tiempo para pensarmelo,hare cuentas y como dice mi amigo PORTALES cojere 2 papeles uno con lo bueno y otro con lo malo y lo pondre en una balanza.

Yo creo que debes arriesgarte y cambiar de curro. Esas pelas de mas te van a venir muy bien.

Atrás