Me gustaría saber quien es CROM!!!

yo creo q chong no es crom¡¡¡¡¡¡¡
ademas si alex dice q chong es pardo tamara..........tambien sabra si es crom no?
 
Última edición:
Crom habla de otro modo, demasiado pensativo con sus palabras y ordenado para chong (sin querer faltarle al respeto).
 
El avatar de crom es el dibujo de CROM que puso Chong hace tiempo
hace ya meses,el mismo...Y yo creo que chong es capaz de hablar como quiera,de tonto no tiene un pelo,otra cosa es que se le vaya la pinza,que a todos se nos va,pero asta cierto punto.....

Si crom no es Chong pedire disculpàs,asta que me lo demuestre,seguire
dudando,sospechando y diciendolo.
 
Oxido dijo:
El avatar de crom es el dibujo de CROM que puso Chong hace tiempo
hace ya meses,el mismo...Y yo creo que chong es capaz de hablar como quiera,de tonto no tiene un pelo,otra cosa es que se le vaya la pinza,que a todos se nos va,pero asta cierto punto.....

Si crom no es Chong pedire disculpàs,asta que me lo demuestre,seguire
dudando,sospechando y diciendolo.


Me parece absurdo el tema pero si te quieres quedar convencido Oxido (mas que nada porque en cada post siempre hay comentarios al respecto) si conoces la voz de ese chon te doy mi numero de telefono y si quieres te doy mi msn y nos vemos a traves de la cam

Otra vez digo que me parece absurdo todo esto, pero verte pedir disculpas creo que lo merece.


This URL has been removed!
 
Mira,solo de pensar que te veo en la cam me dan ganas de vomitar...

Pon una foto y ya esta,es mucho mas facil,y los hombres piden disculpas
que lo sepas,y los hombres no copian ni plagian,que lo sepas.....
 
Oxido dijo:
El avatar de crom es el dibujo de CROM que puso Chong hace tiempo hace ya meses,el mismo...Y yo creo que chong es capaz de hablar como quiera,de tonto no tiene un pelo,otra cosa es que se le vaya la pinza,que a todos se nos va,pero asta cierto punto.....

Si crom no es Chong pedire disculpàs,asta que me lo demuestre,seguire dudando,sospechando y diciendolo.
Sólo un comentario que hizo crom sobre como le gustan las tías me podía haber recordado a chong _mmmmmm_:.... pero no se... le voy a dar el beneficio de la duda y el tiempo dirá...
 
Yo estoy SEGURO 99% de que no lo es, y eso que no hablo por messenger con chong. Pues anda que no hay tios guarrindongos respecto a las tias yoli..
 
Oxido dijo:
Mira,solo de pensar que te veo en la cam me dan ganas de vomitar...

Pon una foto y ya esta,es mucho mas facil,y los hombres piden disculpas
que lo sepas,y los hombres no copian ni plagian,que lo sepas.....


Esas palabras tuyas no tienen sentido Oxido al decir que los hombres no plagian ni copian...... sobre todo cuando leemos que la mayoria de tus frases estan sacada de la pelicula "Conan The BArbarian" y que la foto de tu avatar tampoco es la tuya.



This URL has been removed!
 
yoli dijo:
Sólo un comentario que hizo crom sobre como le gustan las tías me podía haber recordado a chong _mmmmmm_:.... pero no se... le voy a dar el beneficio de la duda y el tiempo dirá...


Yoli mis palabras fueron estas:

desde lo mas alto de mi montaña cimmeriana mis pensamientos los embriagan las dulce imaginacion de palpar una fiera guerrera de senos tersos como el mismo acero y unas nalgas tan duras que el mismo dios del olympo las quisiera para si y de ellas forjar los mas compactos escudos para sus guerreros.


A VER, QUE LEVANTE LA MANO AL QUE LE GUSTEN LAS MUJERES COMO A MI_abrazo_


sALUDOS gUERRERA


This URL has been removed!
 
MarK_CoX dijo:
Mira Oxido, en serio. Chong es como un crio, aveces parece tope de buen tio y otras veces lo mataria. Pero si una cosa es cierta, es que el no puede ser CROM. Mas que nada pq aunque no lo digo para ofenderlo ni mucho menos, el no tiene la capacidad intelectual suficiente para escribir con ese nivel de correcion y cultura. Vamos Oxido, porfavor,luego me dices que te tomo por menos, como piuedes pensar que chong sabria escribir asi de bien ¬¬'.
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
 
CROM dijo:
Yoli mis palabras fueron estas:

desde lo mas alto de mi montaña cimmeriana mis pensamientos los embriagan las dulce imaginacion de palpar una fiera guerrera de senos tersos como el mismo acero y unas nalgas tan duras que el mismo dios del olympo las quisiera para si y de ellas forjar los mas compactos escudos para sus guerreros.
Me refería a estas: https://es.fitness.com/forum/showthread.php?t=6331
ALZO MI COPA EN HONOR DE LAS BELLAS DAMAS CON FORMAS ESTETICAS, CON CARNE Y SU PARTE DE GRASILLA QUE HACEN DE LA MUJER LA MAS BELLA DE LAS ESCULTURAS, MUJERES PON DONDE SE LES PUEDA AGARRAR Y QUE NO TE ESTEN MARTIRIZANDO CON SU RABADILLA ESCUALIDA

Hablar de grasa en un foro de culturismo... extraño. Pero vamos!! que no te tienes que justificar por nada, para mi eres uno más, con un nick nada acertado para mi gusto, pero no dejas de ser uno más.

No puedo evitarlo, oxido es mi amigo y el rollo de CROM lo creó él... Pero a mi no me van las discusiones, paso de ellas y paso de malos rollos, voy a mi bola y safy _prohibir_
 
yoli dijo:
Me refería a estas: https://es.fitness.com/forum/showthread.php?t=6331


Hablar de grasa en un foro de culturismo... extraño. Pero vamos!! que no te tienes que justificar por nada, para mi eres uno más, con un nick nada acertado para mi gusto, pero no dejas de ser uno más.
No puedo evitarlo, oxido es mi amigo y el rollo de CROM lo creó él... Pero a mi no me van las discusiones, paso de ellas y paso de malos rollos, voy a mi bola y safy _prohibir_


Correctisimo Yoly, logicamente no decimos ni hacemos cosas que al resto de los humanos les complace o gratifica, es logico. Qhe no es correcto el nick? bueno, si me hubiese puesto "força barça" seguro que saltaria algun merengue lanzando pestes por la boca, si me pongo "noche" alguien se molestaria.

Somos muchos y con muchas opiniones, normal.

Te alabo la ensalzacion a la amistad que tienes con Oxido, pero "dos no discuten si uno no quiere".

Salud y Fuerza guerrera


This URL has been removed!
 
MarK_CoX dijo:
El avatar de CROM tambien lo tenia Cupra_pw hace tiempo. Por esa regla de tres, cupra es chong?????? vengaya oxido como la estas liando

No, por esa regla de 3, Cupra es Crom...._mmmmmm_: _mmmmmm_: jajajaj!__meparto_ __meparto_
 
Con todos mis respetos; pero para meterse en el papel de Crom hay que estar mu fumao, bebio o esteroideizado__meparto_ lo siento, es mi opinión, tio como se te ocurre asumir ese rol? Es como si yo mañana digo, ea ahora voy a ser Jesucristo (Dios me perdone)...._violento_
 
Expulsaos del Olympo!!! debe ser castigado con las penas del infierno.

Procedo a explicar en que consisten estas penas:

1_El engaño y la suplantación de un Dios debe tener sanción.

2_Serás condenado a un estado Catabólico Eterno.

3_Tu acceso a los Gimnasios será denegado, ya que por una orden divina figurarás en lista negra en todos los ginmanasios terranales y divinos.

4_Tu fuerza se minimizará, de modo que solo podrás levantar hasta un máximo de 5 Kg y solo con mancuernas plasticas.

5_Cada Batido Proteico que consumas, se convertirá automaticamente en grasa saturada al momento de ingresar en tu organismo.

6_El consumo de L- Carnitina transformará tu musculatura y la convertirá en grasa.

7_Deberás rendirle pleitecía a Oxido, por lo cual todo lo poco que logres entrenar los resultados pasaran divinamente a él.

8_ Si deseas seguir entrenando. deberas ingresar al gimnasio del purgatorio , que se especializa en barras y mancuernas plasticas hasta un maximo de 5 Kg.

9_La duchas serán solo con agua fria.

10_Tu monitor será Conan.

11_Los resultados que lograrás(si es que los logras)serán de una forma muscular identica a si te hubieses puesto Synthol.

12_Para finalizar este castigo. Cuando salgas de esa horrible ducha fria en pleno invierno te darás cuanta de que olvidaste la toalla.

Salu2
_violento_

PD:Sugarencias de condenas favor escribalas en este post.
 
Última edición:
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ :D
 
Orion dijo:
Con todos mis respetos; pero para meterse en el papel de Crom hay que estar mu fumao, bebio o esteroideizado__meparto_ lo siento, es mi opinión, tio como se te ocurre asumir ese rol? Es como si yo mañana digo, ea ahora voy a ser Jesucristo (Dios me perdone)...._violento_


Feliz cumpleaños Orion




This URL has been removed!
 
Hola a todos soy nuevo en este foro
estaba poniendome al dia leyendo los post antiguos y veo que hay una controvercia de que crom sea otro usuario

oxido si eres administrador lo puedes ver facilmente estas utilizando una vercion de vbulletin , este php te da la ip del usuario en cuestion al momento del registro (ip, puerto unico)

la forma en que puedes ver si es el mismo usuario es simple como administrador tienes una opcion hasta abajo en la barra azul que se llama admin entra ahi te pedira la clave del administrador , ahora que vas a hacer es simple , en el menu izq se encuentran varias secciones localiza la que dice "users" o "usuarios" dependiendo el idioma

ahora dale a la opcion " search for users" o "buscar por usuario" en la parte derecha te habrira nuevas opciones donde dice "User Name" o " nombre de usuario" pones el nombre del usuario en cuestion y le das enter , "exact match" o buscar ,

donde te da las caracteristicas del usuario en donde dice "profile" o "perfil" busca donde dice "ip adress" o "direccion ip" y apuntala esta es una direccion de varios numeros separados por puntos (ejemplo: 200.168.1.145) esta direccion es unica y solo un usuario podra tenerla nadie mas

ahora hacer lo mismo pero con el otro usuario en cuestion si las ip's son iguales es la misma persona y ya puedes bannearla o hacer lo que quieras


yo hace años hacia mucho ejercicio , pasaba toda mi infancia el el gym pero como no tomaba ninguna clase de proteinicos al cabo de dos años y no notar nada me aburrio y lo deje , entonces empeze en la computadora donde paso haciendo todo lo opuesto fumar y rascarme los ____ todo el dia , pero como ya estoy harto quiero regresar a mi infancia y recordar los 120 kg que hacia en sentadillas ( mi lexico es mexicano)

pero por el momento soy programador en computacion , moderador en un sitio y administrador en otros , es por eso que conosco las ventajas de vbulletin uno de los mejores php para foros cualquier duda siempre existen los mp , tu como administrador puedes ver mi correo por cualquier cosa que necesites ,
 
oxido si eres administrador lo puedes ver facilmente estas utilizando una vercion de vbulletin , este php te da la ip del usuario en cuestion al momento del registro (ip, puerto unico)


, tu como administrador puedes ver mi correo por cualquier cosa que necesites ,


Oxido Administra que?¡????__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
 
Atrás
Arriba