Me gustaría saber quien es CROM!!!

kidpeligros dijo:
http://es.wikipedia.org/wiki/Conan un poco mas de conocimiento sobre el origen de todo

por cierto en el comic la frase de vete al infierno la dice asi:
"Crom, mañana voy a luchar. Si estás ahí, ayúdame, y si no... VETE AL INFIERNO!!!"
jajajaj se me a ido la pinza,me cito a mi mismo
 
buen conocimiento la primera foto q sale arnold de conan menuda mirada sabes te asusta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Entonces, nosotros vendríamos siendo algo así como los apostoles de CROM???.

Si no es así vallanse al infierno.
__pesas__
 
Cheleitor dijo:
Entonces, nosotros vendríamos siendo algo así como los apostoles de CROM???.

Si no es así vallanse al infierno.
__pesas__
yo por lo menos soy el segundo sacerdote¡¡¡¡¡¡¡¡¡__meparto_ _violento_ _violento_ _violento_
 
_violento_ si vierais mi templo del dolor,o mi cochera como querais llamarlo,tengo todo un altar lleno de figurillas,espadas y demas objetos de culto de esta mi religion _violento_
 
Amigos...Por fin averigué el primer nombre de CROM...Su verdadero nombre es... Pycolinato de CROM

No me den las gracias.
_porro_
 
Cheleitor dijo:
Amigos...Por fin averigué el primer nombre de CROM...Su verdadero nombre es... Pycolinato de CROM

No me den las gracias.
_porro_


Cheleitor...¿Vistes lo que le hicieron los Romanos a Jesucristo?????
Pues eso va a ser un juego de niños con lo que va a sufrir tu carne
inpura y hereje si sigues riendote de CROM,Alimaña Nemedia....

_prohibir_ _violento_ __meparto_ __meparto_ _guerra_
 
_violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ __pesas__ __pesas__ __pesas__ _lengua_ _lengua_ _lengua_ _lengua_
 
Y que me decís de la magnífica banda sonora de Basil Poledouris.Yo me la pongo siempre antes de ir a entrenar,jajaja.
 
pues yo vi el otro dia a Crom x la kalle y no está tan grande...


_prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _jodete_
 
Atrás
Arriba