Talaya
un maxaca!!
Hola a todos soy nuevo en este foro
estaba poniendome al dia leyendo los post antiguos y veo que hay una controvercia de que crom sea otro usuario
oxido si eres administrador lo puedes ver facilmente estas utilizando una vercion de vbulletin , este php te da la ip del usuario en cuestion al momento del registro (ip, puerto unico)
la forma en que puedes ver si es el mismo usuario es simple como administrador tienes una opcion hasta abajo en la barra azul que se llama admin entra ahi te pedira la clave del administrador , ahora que vas a hacer es simple , en el menu izq se encuentran varias secciones localiza la que dice "users" o "usuarios" dependiendo el idioma
ahora dale a la opcion " search for users" o "buscar por usuario" en la parte derecha te habrira nuevas opciones donde dice "User Name" o " nombre de usuario" pones el nombre del usuario en cuestion y le das enter , "exact match" o buscar ,
donde te da las caracteristicas del usuario en donde dice "profile" o "perfil" busca donde dice "ip adress" o "direccion ip" y apuntala esta es una direccion de varios numeros separados por puntos (ejemplo: 200.168.1.145) esta direccion es unica y solo un usuario podra tenerla nadie mas
ahora hacer lo mismo pero con el otro usuario en cuestion si las ip's son iguales es la misma persona y ya puedes bannearla o hacer lo que quieras
yo hace años hacia mucho ejercicio , pasaba toda mi infancia el el gym pero como no tomaba ninguna clase de proteinicos al cabo de dos años y no notar nada me aburrio y lo deje , entonces empeze en la computadora donde paso haciendo todo lo opuesto fumar y rascarme los ____ todo el dia , pero como ya estoy harto quiero regresar a mi infancia y recordar los 120 kg que hacia en sentadillas ( mi lexico es mexicano)
pero por el momento soy programador en computacion , moderador en un sitio y administrador en otros , es por eso que conosco las ventajas de vbulletin uno de los mejores php para foros cualquier duda siempre existen los mp , tu como administrador puedes ver mi correo por cualquier cosa que necesites ,
Warlion podias averiguarlo tu ya ke estas mu metio en el tema este de los foros para ke a si se sepa la verdad de una vez!!!! yo digo k es todo un mal entendido
xfavor WARLION cede xk este asunto tiene ke ser aclarado, ok?¿?
Considero a mark por sus actos muy digno de respetar y considerar ya por su actitud pazisista o por sus comentarios dotados de la mas valiosa razon!!! un salu2... amo la paz no la guerra
Última edición: