Me gustaría empezar con el rugby

LuisPerez12

New member
Hola chicos!

Ahora en Septiembre quiero apuntarme a Rugby en la universidad, ¿Alguien lo ha probado? Sería muy interesante si alguien puede contar su opinión para acabar de decidirme. Había jugado antes a basket y me ha gustado siempre pero ahora quiero probar algo nuevo.

Si alguien sabe de esto estaría genial ya que tengo algunas dudas :p
 
hola, hago rugby hace 15 años no se que dudas tenes pero tal vez te pueda ayudar en algo.
 
Hola! Lo primero es, cuanto tiempo estuviste para entender las reglas y no hacer ninguna equivocación? y la segunda, para jugar medianamente bien?
 
Hola! Lo primero es, cuanto tiempo estuviste para entender las reglas y no hacer ninguna equivocación? y la segunda, para jugar medianamente bien?

Eso es como si te quieres sacar el carnet de conducir y le preguntas cuanto ha tardado en aprenderse las señales de trafico y cuanto ha tardado en sacarse el practico,cada uno tardara un tiempo especifico,lo que haga el vecino no importa.
 
Eso es como si te quieres sacar el carnet de conducir y le preguntas cuanto ha tardado en aprenderse las señales de trafico y cuanto ha tardado en sacarse el practico,cada uno tardara un tiempo especifico,lo que haga el vecino no importa.

Entendido! En eso tienes razón, no se puede estimar el tiempo, gracias!!
 
Mirá, hace poco un colega me comentaba que su hijo se rompió la pierna en el rugby. El gurí tiene físico de modelo, todo eso de abdominales, cintura en V. Las dos cosas no son muy compatibles. Si vas a jugar algo que te pueden caer arriba 3 mastodontes de 120 k no podes querer tener una estética muy delicada porque vas al muere.
 
sobre lo que dice agomez es verdad, es un deporte de mucho desgaste fisico no te podes dar el lujo de tener el % de grasa baja para estar super marcado si te pones a ver jugadores profesionales no son vagos super marcados.
Tema reglas ya te respondieron lo mas logico, ahora mejorar va en las ganas que vos le metas mirando partidos no faltando a practicas, lo que si te puedo recomendar que si tenes patio y una pelota de rugby el tiempo libre que tengas boludees con la pelotas dando pases, auto patadas intentar hacer cosas con la pelota.
El tema que dure 80m es tan incomprobable saber si lo vas aguantar, ya que podes tener un partido con menos desgaste con otro como en todo deporte, con la diferencia de que aca se dividen en fowards y 3/4 puede haber partidos que por la situacion solo se juegan con fowards poco con los 3/4 o viceversa.
procura no faltar a ninguna practica hacer todo como te lo dicen y no cosas extras, lo mismo con el gimnasio hace lo que te digan con los pesos que te diga, el gimnasio es un complemento del rugby.
 
Atrás
Arriba