Me animo a poner dsd mi inexperiencia el mio...DIARIO DE LURY

Fondona dice!! joder, si tú estás fondona con esa relación peso/estatura, como estaré yo!!!!!

Buen machaque Lury, joe!! 145 kg en prensa!! yo no me atrevo a decirle a nadie si podemos entrenar juntos, nisiquiera soy capaz de pedir ayuda pa press banca jajaj ains!!

BESINES

Yo es que no tengo vergüenza Lua jajajaj. ME gusta aprender cosas, y siempre que puedo me pego a los más grandullones jajajajaja.

Muchas gracias Juanpe. Yo no dejaré esto en años...a no ser k me pase un coche x encima..k entonce sme lo plantearé jajaj

Bueno, y por lo que hice hoy...la dieta perfecta, no me la salto ni un mínimo.
Hoy por la mañana tuve dos horas de atletismo (pero casi no hicimos nada, solo aprender técnicas y cosas así..vamos que en total habremos corrido una mierda de km), después tuve una hora y media de tenis (k el codo lo aguantó perfectamente..y ahora está recordándome esa puñetera clase) y después tuve otra horita de natación. Así que..completito el día de hoy.
Ahora acabo d venir del gym, que me ha estado dando un masajito el monitor..y enseñándome unos ejercicios para ejercitar el radio y el bracito. Hice poca cosa, que mal me sentí..de verdad..Se dio cuenta hasta él, que me dijo que me iba a dar un collejón..pero en el fondo me quiere, que lo se yo jajaja.
Asique hice solo lumbares y una serie de abdominales seguidos que me mandó..que ojo. LAs piernas..no las siento, me dueeleeeennn, las tengo hipermega congestionadas por lo de ayer y esta mañana. ASI QUE AL MENOS HICE ALGO :D:d

Última edición:
Si ayer tenía agujetas..hoy no se lo que será esto,el caso es que hoy necesito más que qyer sentarme en cojines jur.

Y aun así hoy di una clase de casi 2 horas de cardiobox (no se si se escribe así). PEnsaba que me moría al dar las patadas..PERO COOOOOMO ME HA GUSTADO, de todas las clases que nos están enseñando es la que más me ha motivado jajaja.
Hoy en el gym solo haré la reabilitación del brazo y supongo que hare una horita de cardio, entre elíptica y bici. Así me despejo..porque me queda una tarde de estudiar...ufff.

La dieta..sigue perfecto, y esta vez ni me mareo ni nada, asi que creo..que di con lo que necesito. Esta semana no voy a pesarme, voy a esperar a la que vine..a ver si me doy una sorpresa..o una desilusión..no se

.

BUAAAAAAAAAAA CUANTO TIEMPO!!! ya no conozco a nadie x estos lares, bueno..por si alguien me recuerda...NO HE DEJADO D ENTRENAR a pesar d mi ausencia, esto me sigue apasionando incluso mas k el primer día y no pienso dejarlo. Bueno...asik os adelanto lok voy a hacer hasta junio..DEFINICION A TOPEEE, xk he descuidado las comidas x examenes y demás..k me convierto en gumia y esas cosas.. Y BUENO..ESTOY semi-bolita, asik esta semana stoy haciendo esta dieta hiperproteica:

7.30 AM
1 gr de vitamina C y dos cucharadas de levadura de cerveza con agua.
1 multivitaminico que incluya minerales.
Tortilla de 2 claras de huevo y un huevo entero con especias (albahaca, cebolla en polvo etc)
30 gr de fiambre magro de pechuga de pavo o pollo.
Una rodaja de piña natural.
(Puedes mezclarlo todo dentro de la tortilla o hacer una especie de revuelto)
Café con leche de soja.

2º DESAYUNO

Batido de proteínas y 3 nueces.

Al salir de clase o poco antes de salir un yogurt desnatado.

MEDIO DIA.
175 gr aprox de pechuga de pollo o de pescado con un tomate fresco grande o dos pequeños aliñado con especias y aceite de oliva.
Un flan de queso fresco desnatado con un par de cucharaditas de mermelada sin azúcar añadida.

5:30-preentreno

Batido de proteínas con agua y un café solo (descafeinado si tienes problemas con la cafeína y sobre todo por la tarde, si no es así pues mejor el café normal) + gym una rodaja de piña natural.

Post entreno
Aminoácidos ramificados.

20:00 CENA.
150 gr de pechuga o pescado o bien 100 gr de carne de ternera magra con un tomate grande o 2 pequeños aliñado.

Antes de dormir una infusión relajante con un chorrito de leche de soja y/o un cuadrito pequeño de chocolate negro sin azúcar.

Los entrenamientos k stoy haciendo..pues no los entiendo jajaja, os explico xke. El caso esk ahora entreno con el monitor d mi gym, me llevo muy bien con el y con su compañero y lo hacemos juntos. La verdad k tiene un modo particular d entrenar, pero segun el..el mejor k le ha servido en sus 17 años entrenando, asik yo..chitón. El caso esk nunca entrena igual, juega con periodos semanales k va alternando cambiando ejercicios. Una semana hacemos resistencia, otra fuerza, y otra volumen. Asik esta semana estamos en fuerza. Empezamos con poco peso y muchas repes, y vamos subiendo peso y bajando repes, asi hasta completar 4 series. Hoy trabajamos hombro y biceps, intentare poneros lok hice, xk casi no me acuerdo, no haciamos descansos, digamos k hacia una repe d un ejercicio y me iba a hacer otra d otro, así sucesivamente hasta terminar las series. esk no se como se llama eso, espero explicarme mediantamente:p:

1º tacada d ejercicios:
- press para hombro: 8, 6, 4 repes con 10, 12.5, y 15 kg
- crul biceps de pie con giros+ elevaciones laterales: 8, 6, 4 repes, con 5, 7.5 y 10 kg (con 10 kilos necesitaba ayuda para las elevaciones laterales, soy pesima con los hombros)
- Press hombro en multipower, por delante d la cabeza: 8, 6, 4 repes con el peso de la barra, con 5, y la ultima con 10 kg a cada lado (tmb necesitaba ayuda).
- Biceps con barra Z: 8, 6, 4 repes con 5, 8 y 10 kg a cada lado

2º tacada d ejercicios:
- Pájaro de pie: 8, 6, 4 repes con 5, 7.5 y 10 kg
- Dominadas supinadas (todas con ayuda): 8, 6, 4
-Trapecio en polea baja: 8, 6, 4 no me acuerdo el peso: me lo cambiaba el monitor xk iba delante d mi y ni me fije, pero creo k andaba x los 12 kg o asi, creo..
- Biceps polea baja: la ultima serie con 32.5 kg

Y ESO ES TODO!! INTENTARE SACAR TIEMPO PARA IROS CONTANDO :p

A VER K OPINAIS...K YA ECHO D MENOS CRITICAS.

Me parece super completo el entreno y la dieta!!!! Pero de estar semi-bolita comorr_nada maja ehh , que te he visto hace nada y estas mejor que el año pasado ains jeje.Imagino que tanta piña será por que es diuretica no?? y viene bien para no retener tantos liquidos.

Ya veras como vas a ir viendo resultados;) estoy segura con el enpeño que le pones, Come on!!! a por todas jeje_abrazo__

ola por favor algien me puede decir ccomo puedo acer un post esk soy nuebo en esto y no tyengo ni idea me gustaria poner mi dieta q me izo el campeon de del mundo rony coleman

.

Bueno..en serio me lo empiezo a tomar ahora. Xk con las dietas x suerte siempre he tenido a alguien cercano k me las proporcione o me ayude a hacerlas, segun lok kiero y necesito. PEro nunca he estasdo mas de 20 dias sin romperla, a ver si esta vez lo consigo.
Y sobre los entrenamientos..eso si, no me salto ni un día, haga frio, calor o granice :p. Es algo k me relaja y hace k duerma divinamente, asik..es un buen metodo para kitar extress jajaja

Donde estan los carbos en la dieta?? Aunque estas en definicion, no te olvides de ellos, ya que tienes que tener energia para entrenar.No se almenos en el desayuno y almuerzo, yo personalmente meteria algo.
Ah! Y despues del entrenamiento amiga, algo de CH rapidos

Donde estan los carbos en la dieta?? Aunque estas en definicion, no te olvides de ellos, ya que tienes que tener energia para entrenar.No se almenos en el desayuno y almuerzo, yo personalmente meteria algo.
Ah! Y despues del entrenamiento amiga, algo de CH rapidos

Completamente deacuerdo,los hidratos no deben faltar nunca,aunque estes en definicion deberias meterlos en la dieta

solo es esta semana sin hidratos, la k viene ya os contaré la otra dieta ;)

Yo hace tiempo hice una tiempa de definición y estuve una semana sin meter hidratos y lugeo iba haciendo cargas y decargas y se noto un montón, los resultados fueron muy buenos. En una semana esta bien porque hacerlo más tiempo puede dejarte sin energías.
Sigue asi wapetona, q da gusto leerte.

Besos_beso_

TOC TOC, se puede... sé que soy nuevo pero en fin...

7.30 AM
1 gr de vitamina C y dos cucharadas de levadura de cerveza con agua.
1 multivitaminico que incluya minerales.
Tortilla de 2 claras de huevo y un huevo entero con especias (albahaca, cebolla en polvo etc)
30 gr de fiambre magro de pechuga de pavo o pollo.
(Puedes mezclarlo todo dentro de la tortilla o hacer una especie de revuelto)
Café con leche de soja.
Para mi gusto...
La Vitamina C la quitaba ya que tomas un multi después
La Lavadura de Cerveza tb por lo mismo motivo (fuente de vitamina B6). Depende tb de los beneficios que busques, pero creo q podrías sustituirlo por té verde (sin azúcar).

Por cierto, con respecto al café, cito una cosa que he leído y que no sabía
Las bebidas ricas en taninos, como el café o el té, pueden inhibir la absorción de esta vitamina. No tomar estas bebidas después de comer si se precisa una ingesta alta de la misma.

2º DESAYUNO

Batido de proteínas y 3 nueces.
yo sumaba una manzana, vale que estés en definición, pero cualquier actividad intelectual requiere que las neuronas estén "alimentadas" y ellas sólo toman CH

Al salir de clase o poco antes de salir un yogurt desnatado.
si pasa mucho tiempo entre una comida y otra lo mejor son unos frutos secos. No tienen impacto en la insulina, y aportan ácidos grasos esenciales que aparte de ser necesarios para el cuerpo, mandan al cerebro un mensaje de saciedad (en realidad eso último todas las grasas)

MEDIO DIA.
175 gr aprox de pechuga de pollo o de pescado con un tomate fresco grande o dos pequeños aliñado con especias y aceite de oliva.
Un flan de queso fresco desnatado con un par de cucharaditas de mermelada sin azúcar añadida.
Un poquito más de verduras no te vendría mal, para aportar fibra

5:30-preentreno

Batido de proteínas con agua y un café solo (descafeinado si tienes problemas con la cafeína y sobre todo por la tarde, si no es así pues mejor el café normal) + gym una rodaja de piña natural.
mi opción, bcaa el café y una manzana más que piña

Post entreno
Aminoácidos ramificados.
el batido aquí, si sólo buscas reconstrucción muscular te puede valer a sí, si parte buscas un poco de crecimiento (dentro de que estás en definición) algo de hidratos simples...siendo más exacto el batido debería tener 0,8 gr HC/kg + 0,4 gr HC/kg (me dejo en el tintero otras cosas para no complicar)

20:00 CENA.
150 gr de pechuga o pescado o bien 100 gr de carne de ternera magra con un tomate grande o 2 pequeños aliñado.
mira, yo aquí la piña la quitaba y mucha más verdura y si quieres una porción de queso burgos de los 0%

Antes de dormir una infusión relajante con un chorrito de leche de soja y/o un cuadrito pequeño de chocolate negro sin azúcar.
esto no lo comento que me pegas

De los ejercicios no comento porque no me han gustado nada, eso de hacer press de hombros y después meter el trasnuca no me gusta nada de nada.

Atrás