.
BUAAAAAAAAAAA CUANTO TIEMPO!!! ya no conozco a nadie x estos lares, bueno..por si alguien me recuerda...NO HE DEJADO D ENTRENAR a pesar d mi ausencia, esto me sigue apasionando incluso mas k el primer día y no pienso dejarlo. Bueno...asik os adelanto lok voy a hacer hasta junio..DEFINICION A TOPEEE, xk he descuidado las comidas x examenes y demás..k me convierto en gumia y esas cosas.. Y BUENO..ESTOY semi-bolita, asik esta semana stoy haciendo esta dieta hiperproteica:
7.30 AM
1 gr de vitamina C y dos cucharadas de levadura de cerveza con agua.
1 multivitaminico que incluya minerales.
Tortilla de 2 claras de huevo y un huevo entero con especias (albahaca, cebolla en polvo etc)
30 gr de fiambre magro de pechuga de pavo o pollo.
Una rodaja de piña natural.
(Puedes mezclarlo todo dentro de la tortilla o hacer una especie de revuelto)
Café con leche de soja.
2º DESAYUNO
Batido de proteínas y 3 nueces.
Al salir de clase o poco antes de salir un yogurt desnatado.
MEDIO DIA.
175 gr aprox de pechuga de pollo o de pescado con un tomate fresco grande o dos pequeños aliñado con especias y aceite de oliva.
Un flan de queso fresco desnatado con un par de cucharaditas de mermelada sin azúcar añadida.
5:30-preentreno
Batido de proteínas con agua y un café solo (descafeinado si tienes problemas con la cafeína y sobre todo por la tarde, si no es así pues mejor el café normal) + gym una rodaja de piña natural.
Post entreno
Aminoácidos ramificados.
20:00 CENA.
150 gr de pechuga o pescado o bien 100 gr de carne de ternera magra con un tomate grande o 2 pequeños aliñado.
Una rodaja de piña natural.
Antes de dormir una infusión relajante con un chorrito de leche de soja y/o un cuadrito pequeño de chocolate negro sin azúcar.
Los entrenamientos k stoy haciendo..pues no los entiendo jajaja, os explico xke. El caso esk ahora entreno con el monitor d mi gym, me llevo muy bien con el y con su compañero y lo hacemos juntos. La verdad k tiene un modo particular d entrenar, pero segun el..el mejor k le ha servido en sus 17 años entrenando, asik yo..chitón. El caso esk nunca entrena igual, juega con periodos semanales k va alternando cambiando ejercicios. Una semana hacemos resistencia, otra fuerza, y otra volumen. Asik esta semana estamos en fuerza. Empezamos con poco peso y muchas repes, y vamos subiendo peso y bajando repes, asi hasta completar 4 series. Hoy trabajamos hombro y biceps, intentare poneros lok hice, xk casi no me acuerdo, no haciamos descansos, digamos k hacia una repe d un ejercicio y me iba a hacer otra d otro, así sucesivamente hasta terminar las series. esk no se como se llama eso, espero explicarme mediantamente

:
1º tacada d ejercicios:
- press para hombro: 8, 6, 4 repes con 10, 12.5, y 15 kg
- crul biceps de pie con giros+ elevaciones laterales: 8, 6, 4 repes, con 5, 7.5 y 10 kg (con 10 kilos necesitaba ayuda para las elevaciones laterales, soy pesima con los hombros)
- Press hombro en multipower, por delante d la cabeza: 8, 6, 4 repes con el peso de la barra, con 5, y la ultima con 10 kg a cada lado (tmb necesitaba ayuda).
- Biceps con barra Z: 8, 6, 4 repes con 5, 8 y 10 kg a cada lado
2º tacada d ejercicios:
- Pájaro de pie: 8, 6, 4 repes con 5, 7.5 y 10 kg
- Dominadas supinadas (todas con ayuda): 8, 6, 4
-Trapecio en polea baja: 8, 6, 4 no me acuerdo el peso: me lo cambiaba el monitor xk iba delante d mi y ni me fije, pero creo k andaba x los 12 kg o asi, creo..
- Biceps polea baja: la ultima serie con 32.5 kg
Y ESO ES TODO!! INTENTARE SACAR TIEMPO PARA IROS CONTANDO
A VER K OPINAIS...K YA ECHO D MENOS CRITICAS.