Me animo a poner dsd mi inexperiencia el mio...DIARIO DE LURY

..

_comorr_ALAAAAAAAA ALAAA ALAAAA, me vais a llamar de todo. QUE NO ME ACORDABA QUE TENÍA DIARIO EN ESTE FORO!!! jajajajaj. Bueno..pues creo que ahora que tengo algo más de tiempo me dividiré un poquito, que no esta mal culturizarse con al gente que tenemos por aquí.
Asi que..bueno, haré un mini resumen. Digamos que llevo todo el año entrenando como una posesa, pero hice un parón en agosto exagerado..y bueno..recuperé el peso que perdí y en fin..un desastre. Y JUSTICO CUANDO EMPEIZO CON TODO TODO ILUSIONADA...ZASSS!! me fisuro el radio..PERO MAÑANA EM LO QUITAAAANNN y empezaré de nuevo. HAré una rutina muy suave de fuerza para ir recuperándome..y cuando me vea con fuerzas empezaré un 5x5 hasta febrero más o menos, la dieta también la empiezo ahora, que me lleva una mujer que es una pasada..y nada, a ver como empiezo con todo. Por que por suerte tengo gente a mi alrededor que me ayuda muchísimo, tanto en el gym entrenando, como apoyo moral. ASIKEEEEEE KE GANICAS D EMPEZAR MAREEEE, ya os pondré la dieta que voy a seguir y esas cosas para que opineis, porque aun no lo tengo muy claro... SALUDOS A TODOSSSS

.

Es que llevo un montón de tiempo mirando el foro, y jobar..ya está bien no??? jajajaja.

Pues sí, muchachita, ya es hora de q te pongas a poestaaaar. Intégrate!!! jajajajaja _abrazo_

jop..

Si..Xfin me han quitado la escayola..pero tengo el brazo hecho un churro, se me va para todos lados y no lo controlo. Creo que esta semana tendré k entrenar muy muy flojito. Iré a correr para recuperarme y empezaré a tomarme tiempos de nuevo, con el fin d ir superándome d nuevo poco a poco. Que rollo..como echo d menos las mancuernas, en serio.

Lo que si os voy a contar es la dieta que voy a seguir, mi objetivo...perder 5 kilos. Ahora estoy en 62.5 más o menos.E slo que tiene no mover el culete..Mido 1,68.

PRIMERA COMIDA: 7.30 .
OPCIÓN A:1 gr de vitamina C y dos cucharadas de levadura de cerveza con agua.
-Tortilla de 4 claras de huevo con especias (albahaca, cebolla en polvo etc)
-Una loncha de queso bajo en grasa.
-Una tostada de avena wasa, o una rebanada de pan de molde integral sin corteza tostado con un chorrito de aceite de oliva.
-Café con leche de soja.
OPCIÓN B:1 gr de vitamina C y dos cucharadas de levadura de cerveza con agua
-60 gr de avena, con un chorrito de agua, dos cucharaditas de colacao, y dos nueces rayadas
-Batido de protes
-café con leche de soja (si estoy muy muy dormida)

2º COMIDA: 11:00

Batido de proteínas y un plátano.

MEDIO DIA: La mayoría de los días como de tupper, es lo que tiene no parar en casa..
1º) Ensalada de verduras variadas por ejemplo: tomate, calabacín crudo rallado o picado muy pequeño, zanahoria cruda, apio rallado, remolacha cocida rallada, col blanca lisa picada muy fina cruda, guisantes cocidos, judías verdes cocidas, champiñones laminados crudos, espárragos blancos o espárragos verde cocidos etc…
2º) alterno en la mezcla un día con 4 o 5 cucharadas de arroz integral cocido o 4 o 5 de legumbres cocidas y también le pongo un día 3 o 4 claras de huevo cocido o en tortilla y otro un par de latas de atún.

MERIENDA : 18:30 más o menos

OPCION 1º Batido de proteínas con agua y un café solo

OPCION 2º una tarrina de queso fresco de Burgos desnatado con mermelada sin azúcar y el café o dos yogures desnatados y el café.

Camino del gym una pieza de fruta.

Post entreno
Aminoácidos ramificados.

CENA.
-Verdura cocida sin patata o crema de verduras.
-Un tomate aliñado al gusto.
-Pechuga de pollo o pescado a la plancha o al horno.
-Un yogurt desnatado.

Esto es lo que haré, aunque es posible que vaya modificando cosas, proque en cuanto recupere la movilidad del brazo tendré clases aeróbicas por las mañanas también, como natación, atletismo, tenis...

A ver que opinais. Besicoss

Última edición:
_cintura_MM BUENOOOO... voy a ir al gym, y voy a hacer patas..ya k el brazo no me responde muy bien k digamos. asik haré lo siguiente:

1) 10' de eliptica
2) Sentadillas a 45º en multipower: 4x10
3) Prensa inclinada de discos: 4x10
4) Extensiones: 4x10
5) Curl de piernas en máquina: 4x10
6) Zancadas, 4x10 en cada pierna.
7) Gemelos a una pierna 4x10+6
8) El cardio que me de tiempo en elíptica, antes d que me cierren el gym. Esque hoy iré un poco tarde. Luego edito y pondré los pesos que voy haciendo, que son ridículos, pero bueno..ES LOK TIENE SER UN PRINCIPIANTE, NO???

Esta dieta sí q la veo bien, Laurita, ya sabes q la q te había puesto la nutricionista/dietista o lo q sea, no me gustaba.

La opción 2 de desayuno es básicamente lo q tomo yo (solo q sin colacao pq mis protes están buenísimas, ya sabes jajaja).... mi recomendación, q tomes la avena mezclada con las protes, todo con la batidora y está buenísimo. Yo pal desayuno lo tomo con leche de soja:

250 mL leche de soja
Protes de chocolate
60 g de avena

Me sabe como a helado de chocolate :D

Besitos!!

CLARO...TEGOR NO?? jajajajajaja, ya se ke están bueníiiisimas, las probe en la feria con cristinda y cadmo, k intentamos apoderarnos d todo lok podíamos jajaj. Pero esk mi economí ahora esta x los suelos, ya se me están terminando mis protes y tengo k comprar..mas los bcca`s...agggrrr

ESPERO PERDER PRONTO LOS KILAZOS ESOS!! . Xke este añito..va a ser todo muuuyyy diferente_fiesta_

JAJAJA CON TOOOODOS LOS BATIDOS K TRAGUE, LAS TORTITAS D AVENA, Y EL MANO A MANO CON CRISTINDA CADMO Y BALROG CON LAS BARRITAS D PROTES...como tengamos un stando nuestro..no em muevo en 7 días jajaja.

X cierto..habrá k pensar lo d la camisetilla k hablamos :p.

Sí!!!! pero nada de camisetas grandes y sueltas, q tenemos q ir marcando musculito :D ajajajaaja

jolin....no me esperaba esto...ya veis. Hoy no he ido al gym xk ya he ido 4 dias esta semana, asik decidi ir a correr al parke. No me lleve el reloj xk sino me agobio d tanto mirar la hora a ver como voy, asike...para mi sorpresa....HE ESTADO UNA HORA ENTERA CORRIENDO!!! Y NO ME HE ENTERADO!!! tan solo hice una paradita pa hacer unos ejercicios pero nada más. Aun no me lo creo, estoy super contenta.Creo k es la primera vez en mi vida k aguanto tanto. Pero kiero preguntaros algo k creo k me pasa y k no lo veo logico....XKE NO SUDO MIENTRAS CORRO, Y SIN EMBARGO CHORREO LOS 5 MINUTOS SIGUIENTES UNA VEZ K PARO?? ESO ES LOGICO???creo k soy un bicho raro hasta apra eso...xk yo veo a la gente sudar todo el tiempo

lo primero darte la bienvenida a diarios, después aconsejarte que hagas caso a Sebarc q sabe bastante.
El tema de sudar a chorro cnd acabas, jejejejeje a mi tb me pasa y aunque no se exactamente la razón yo creo que es cosa de refrigeración. Me explico, al acabar tienes la temperatura corporal alta y supongo q la sudoración es uno de los métodos que tiene el cuerpo para refrigerarse y bajar esa temperatura.

Como consejo te diré q si corres sin aspiración de hacer alguna carrera popular, te mantengas entre los 45 y 60 minutos. Ahora es cosa de ir aumentando paulatinamente el ritmo y hacer cada vez más km, pero siempre sintiéndote cómoda. Si te pica el gusanillo del running como nos ha pasado a algunos, pues en ese momento tendrás que hacer cosas más variadas de CC (carrera continua)

P.D: Si algún día estás muy cómoda corriendo y sin darte cuenta haces más de una hora no pasa nada :p

lo primero darte la bienvenida a diarios, después aconsejarte que hagas caso a Sebarc q sabe bastante.
El tema de sudar a chorro cnd acabas, jejejejeje a mi tb me pasa y aunque no se exactamente la razón yo creo que es cosa de refrigeración. Me explico, al acabar tienes la temperatura corporal alta y supongo q la sudoración es uno de los métodos que tiene el cuerpo para refrigerarse y bajar esa temperatura.

Como consejo te diré q si corres sin aspiración de hacer alguna carrera popular, te mantengas entre los 45 y 60 minutos. Ahora es cosa de ir aumentando paulatinamente el ritmo y hacer cada vez más km, pero siempre sintiéndote cómoda. Si te pica el gusanillo del running como nos ha pasado a algunos, pues en ese momento tendrás que hacer cosas más variadas de CC (carrera continua)

P.D: Si algún día estás muy cómoda corriendo y sin darte cuenta haces más de una hora no pasa nada :p

GRACIAS X TU CONSEJO!! pero hace mucho qie no voy a correr del modo en el qu lo hacía antes por los parones que comenté anteriormente, aunque estoy empezando a ir de nuevo, de momento solo voy dos veces por semana, para ir aumentando, porque lo compagino con la elíptica del gym. Asi que..ya os contaré avances..que espero tenerlos.

PEDAAAAAAAAZO D EENTRENO HOY, nolo digo porque haya sido nada sorprendente, pero esque llegué justo cuando estaba empezando un hombre el cual siempre me ha llamado mucho la atención. QUe me enteré que compitió en powerlifting (o como se diga) y como soy tan curiosa..le dije sin pensármelo...PUEDO ENTRENAR CONTIGO HOY?? JAJAJA, imaginaros su carilla..pero si, además ha sido estupendo, porque me iba contando cosas y aprendí muchísimo. Es curioso esto de que siempre te cuenten cosas nuevas.
El tema, es que el otro día al final no hice piernas porue operé a mi perrita y no podía dejarla sola..asi que con este hombre..las hice hoy. Esto es loque hicimos.

1) Extensiones Cuádriceps, 4x10 la última con 55 kg
2) Sentadilla profunda en multipower con las piernas cerradas, la última con 26 kg, se que no es mucho, pero esque sentadillas siempre me cuesta muchísimo, y nunca lo había hecho tan profundas y con las piernas así de juntas..como tira del culete..me ha gustado.
3)Prensa´inclinada de discos 4x10, la útlima con 145 kg
4) Curl femoral: 4x10, la última con 40 kg
5) Triserie de gemelos en máguina (puntas hacia adentro, puntas hacia el frente, y puntas hacia afuera) 4x10 con 35 kg
6) Otro ejercicio de gemelos, es una prensa de discos, pero con las piernas separadas. entonces lo habíamos para el gemelo. 4x 10 la ultima con 40 kg
7) Una especie de sentadilla, sin peso, simplemente nos apoyabamos en la pared y aguantábamos en esa postura el máximo tiempo. La primera vez aguante 1'10'' y la segunda 1'30'' creí por un momento que me quedaba sin piernas.
8) 20 min de elíptica a buen paso.

LA verdad..que me siento genial hoy, porue además, llevé la dieta genial. Estoy super animada_fiesta_

AHHH, X CIERTO, SE ME OLVIDABA!!! mi monitor también es fisioterapeuta, y me ha estado mirando el codo por lo de que se me dormían los dedos, y nada, me ha estado dando un masaje y tal, y me ha dicho que si, que están algo tocados los tendones, pero que no me preocupe, que él me hace la reabilitación y que mañana empezzaremos a hacer cositas.
LE dije lo del entrenamiento de 5x5, y me dijo que le parece bien..pero que ahora con el brazo así no debería hacer locuras, que primero tenemos que ponerlo fuerte d enuevo para que la lesión no vaya a más..así que..creo que es lo más razonbale. PERO A VECES LAS GANAS ME PUEDEN AGGRR

Última edición:
Hola Lury!
Siempre me han llamado mucho la atención las chicas que entrenan duro, ya que se ven pocas, sigue así!!

Hola Lury!
Siempre me han llamado mucho la atención las chicas que entrenan duro, ya que se ven pocas, sigue así!!

AINSSSSSSSSS NO SABE SLO CONTENTA QUE ME PONES SOLO CON PENSAR QUE ENTRENO DURO JAJAJAJAJAJAJA!!!!! me hace una ilusión..que no veas. Es que como levanto tan poquito peso aún y me cuesta tanto, y estoy tan rolliza actualmente..me da unos ánimos y unas ganas de seguir que no veas.Xk claro..aquí hay un nivelazo de chicas que no puedo ni compararme a ellas. Pero la verdad que me motiva mogollón ese tipo de comentarios. MAS FELIZ QUE UN REGALIZ :d

Hola Lury!!!!

Vas genial con los entrenos, hacía tiempo que no los veía porque estuve fuera de internet desde julio hasta ahora. jajaja
_abrazo_

62 kg , para 168 cm, me voy a cagar en todo lo que se menea!!!! cojones yaaaa!!!!!!!!!! que coño vas a estar rolliza!!!!!!!!!!!!!!

he parecido enfadado ?????? :D

jajja, esta dieta si que me gusta lury como dice lua, la anterior era para volver anorèxico a un jilguero, jejejeje.

un abrazo!!!

P.D. hay que buscar el medio de volver a hablar lo del dia 22.:p

GUUUEEENO PUES NO ESTARÉ ROLLIZA PERO SI FONDONA!! Y DEJAMEEEE K ASI ME MOTIVO A SEGUIR LA DIETAAA JAJAJAJAJA. Gracias d todos modos.
Creo k la unica solución de lo del 22 es mandar un email para kedar a una hora determinada y dialogar x msn, o via e-mail, estilo votaciones a como hizo en este foro juancar, me entiendes???

ARIIII!!!! JOOOO K ILU VERTE X AKII!! mil gracias!! y tu k tal vas princesa??? xk de ti si k no se nada, a ver si me da tiempo a cotillear si tienes diario o no x estos lugares. BESICOSSS

Fondona dice!! joder, si tú estás fondona con esa relación peso/estatura, como estaré yo!!!!!

Buen machaque Lury, joe!! 145 kg en prensa!! yo no me atrevo a decirle a nadie si podemos entrenar juntos, nisiquiera soy capaz de pedir ayuda pa press banca jajaj ains!!

BESINES

antes de nada hola ya que nunca habia posteado en tu diario pero si que lo habia leido alguna vez, veo que has avanzado bastante con el tema de la dieta y me alegra que cada vez mas zagalas os pongais en forma que la mayoria que veo en mi gimnasio van 2 semanas y no vuelven las mu gandulas! 1 abrazo y a seguir machacandote besos!

Atrás