Canopix
New member
esperate 1 mes desde que terminaste sin meterte nada y empieza a tomar no-xplode o superpump250( el no-xplode es mas psicologico)
mmmmm... psicologico... mmmm Como es eso disco???
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
esperate 1 mes desde que terminaste sin meterte nada y empieza a tomar no-xplode o superpump250( el no-xplode es mas psicologico)
Perdona Disco, pero como que el N.O. Xplode es psicológico!?!?!!
No entiendo como puedes hacer tal afirmación... puedo aceptar que digas que el Super pump o el NO Black Powder son mejores, pero te aseguro que quien ha probado el N.O. Xplode, no dice lo mismo.
Revisa un poco el foro.
Sds!
+1. Lo que ocurre con el No-xplode y el Superpump es que la composicion del superpump es mas completa que la del no-xplode, y por lo tanto da mejores resultados, ademas de que el no-xplode (al igual que nano-tech) tiene mucha publicidad y marketing detras, y esto provoca dos vertientes:
la gente que adora el no-xplode y afirman conseguir resultados brutales aunque no sea cierto inducidos por la publicidad, y la gente que esta absolutamente en contra del No-xplode ya que les repulsa tanta publicidad y afirman que no hace absolutamente nada, lo cual tampoco es cierto. Ni tanto ni tan poco.
Personalmente prefiero el Supercharge como NO, y tambien tengo la vista puesta en el Plasmajet, tengo muchas ganas de probarlo.
Si mal no recuerdo tu lo probaste no manuelcesar? Que tal te fue?
Amos a ver,,,, creo que no utilice la palabra adecuada.... dije psicologico, xq te da mucho empuje "mental"... no se si se entendera lo que digo.... con eso no le quito merito,ni digo que es mal producto, es muy bueno,,,, es mas actualmente yo lo estoy tomando.
En cuanto a composicion veo mejor es superpump de gaspari
Tocayo, que gusto leerte por aqui nuevamente!!! El plasmajet ya lo tengo, pero lo abro hasta el próximo lunes 18 de agosto. Le daré de una a dos semanas para ver que tal trabaja y ya les contaré.
Un abrazo,
Tocayo, que gusto leerte por aqui nuevamente!!! El plasmajet ya lo tengo, pero lo abro hasta el próximo lunes 18 de agosto. Le daré de una a dos semanas para ver que tal trabaja y ya les contaré.
Un abrazo,
Un abrazo,