me aconsejais un pre entreno???

La putada de estos post es que cada uno pone un producto y al final los lees y ves mil pre entrenos.

Un saludo.

mmmmm... psicologico... mmmm Como es eso disco???

Psicológico supongo que te crees tú más sus efectos de lo que hacen realmente. Eso lo pienso yo mucho con los pre entrenos, dudo muchas veces sobre si me están haciendo efecto ellos o mi cabeza.

He probado tanto no xplode como super pump y siento decir q me quedo con el no xplode es muchisimo mas explosivo jejeje es mÁs el super pump no me ha gustado del todo. Saludos

Perdona Disco, pero como que el N.O. Xplode es psicológico!?!?!!
No entiendo como puedes hacer tal afirmación... puedo aceptar que digas que el Super pump o el NO Black Powder son mejores, pero te aseguro que quien ha probado el N.O. Xplode, no dice lo mismo.
Revisa un poco el foro.

Sds!

+1. Lo que ocurre con el No-xplode y el Superpump es que la composicion del superpump es mas completa que la del no-xplode, y por lo tanto da mejores resultados, ademas de que el no-xplode (al igual que nano-tech) tiene mucha publicidad y marketing detras, y esto provoca dos vertientes:

la gente que adora el no-xplode y afirman conseguir resultados brutales aunque no sea cierto inducidos por la publicidad, y la gente que esta absolutamente en contra del No-xplode ya que les repulsa tanta publicidad y afirman que no hace absolutamente nada, lo cual tampoco es cierto. Ni tanto ni tan poco.

Personalmente prefiero el Supercharge como NO, y tambien tengo la vista puesta en el Plasmajet, tengo muchas ganas de probarlo.

Si mal no recuerdo tu lo probaste no manuelcesar? Que tal te fue?

mmmmm... psicologico... mmmm Como es eso disco???

Amos a ver,,,, creo que no utilice la palabra adecuada.... dije psicologico, xq te da mucho empuje "mental"... no se si se entendera lo que digo.... con eso no le quito merito,ni digo que es mal producto, es muy bueno,,,, es mas actualmente yo lo estoy tomando.

En cuanto a composicion veo mejor es superpump de gaspari

+1. Lo que ocurre con el No-xplode y el Superpump es que la composicion del superpump es mas completa que la del no-xplode, y por lo tanto da mejores resultados, ademas de que el no-xplode (al igual que nano-tech) tiene mucha publicidad y marketing detras, y esto provoca dos vertientes:

la gente que adora el no-xplode y afirman conseguir resultados brutales aunque no sea cierto inducidos por la publicidad, y la gente que esta absolutamente en contra del No-xplode ya que les repulsa tanta publicidad y afirman que no hace absolutamente nada, lo cual tampoco es cierto. Ni tanto ni tan poco.

Personalmente prefiero el Supercharge como NO, y tambien tengo la vista puesta en el Plasmajet, tengo muchas ganas de probarlo.

Si mal no recuerdo tu lo probaste no manuelcesar? Que tal te fue?

Tocayo, que gusto leerte por aqui nuevamente!!! El plasmajet ya lo tengo, pero lo abro hasta el próximo lunes 18 de agosto. Le daré de una a dos semanas para ver que tal trabaja y ya les contaré.

Un abrazo,

Amos a ver,,,, creo que no utilice la palabra adecuada.... dije psicologico, xq te da mucho empuje "mental"... no se si se entendera lo que digo.... con eso no le quito merito,ni digo que es mal producto, es muy bueno,,,, es mas actualmente yo lo estoy tomando.

En cuanto a composicion veo mejor es superpump de gaspari

ahh gracias por explicar..

Tocayo, que gusto leerte por aqui nuevamente!!! El plasmajet ya lo tengo, pero lo abro hasta el próximo lunes 18 de agosto. Le daré de una a dos semanas para ver que tal trabaja y ya les contaré.

Un abrazo,

Manuel yo ahora lo estoy tomando, y la verdad que si que noto y notan los resultados... asi que creo que te va a gustar!.

Yo ahora tomo el plasmajet + no.xplode + cellmass ( por probar la avtp)`+ halodrol

Un abrazo,

Muchas gracias compañero, yo tambien me alegro de volver a verte, ya tenia ganas de volver para ponerme a postear.

Tengo ganas de ver tus sensaciones y opiniones sobre el Plasmajet, la verdad es que tengo ganas de probarlo, por su composicion tiene una pinta excelente.

Un Saludo.

Un abrazo,

estoy esperando eso con ansias

hola qtal??

Pues de pre-entreno....a mi m va de maravilla el óxido nítrico, estuve con el Pump Xplosion de Maxisport, y ahora estoy con Xpand de Dinamatize verdaderamente los dos muy buenos, a parte les añadia una cuharadita de BCAAs en polvo y las congestines son muy buenas, incluso de tener q soltar las pesas por tanta congestion y dolor.

Atrás