me aconsejais un pre entreno???

tuned

no pain no gain
hola, esta semana termino mi stak de 1 bote de animal pak y 2 de stak y queria qu me aconsejarais un buen pre entreno, tenia pensado tomar no explode, pero el monitor de mi gym me ha dicho que no me meta tanta metralla y deje descansar un poco, que tome tribulus un mes o asi que em ira muy bien que opinais.

pues si la verdad, me veo mas marcado, he subido de peso, y he conseguido cargar mas peso. recupero mejor entre serie y serie.

entonces es ke funciona XD, no se cuanto tiempo llevas tomando, pero yo descansaria un mes o asi, yluego seguiria con ello, si funciona....

dicen que despues del animal stak hayq e sperar unso 4 o 6 meses antes de volver a tomarlo son las indicaciones.

dicen que despues del animal stak hayq e sperar unso 4 o 6 meses antes de volver a tomarlo son las indicaciones.

¿AH, SI???? ¿Nos pudieras mostrar en base a qué haces tal afirmación? ¿Llevas 2 ciclos de stack?

Saludos,

dos ciclos no dos botes
osea 21dias una de descanso y otros 21 dias y me habian dicho eso es mentirA??

No es que sea mentira, más bien no hay nada escrito al respecto. Los descansos se hacen mas que nada, para que el cuerpo no se acostumbre al suplemento y luego pierda efectos. Según la tradición con el suplemento se hacen 3 ciclos de 21 dias x 7 dias de descanso y al terminarlos haces un descanso mas largo que de uno a dos meses, es más que suficiente.

Saludos,

esperate 1 mes desde que terminaste sin meterte nada y empieza a tomar no-xplode o superpump250( el no-xplode es mas psicologico)

ese noob atackk que trae??

diferencia con el no explode? este em an dicho que una maravilla nose.

ese noob atackk que trae??

diferencia con el no explode? este em an dicho que una maravilla nose.

Fué chiste local jajajajaja!!!! Noob attack significa ataque de novato refiriendose a lo que te dijo disco_limite. Si quieres uno de esos dos preentrenos te recomiendo más Super Pump 250 sabor uva, su efecto es potente, sabe rico y no cae mal al estomago.

Saludos,

como deberia de tomarlo y demas me refiero a dias de entreno y demas gracias cuantas dosis etc.

como deberia de tomarlo y demas me refiero a dias de entreno y demas gracias cuantas dosis etc.

La toma es de uno a tres cazos combinado con agua fria. Yo lo tomo de 45 min. a una hora antes de entrenar. Sólo se toma en días de entreno.

Saludos,

Yo estoy tomando el No-Xplode y me desconcierta un rato. He notado un aumento en mi fuerza pero no el esperado y en lo referente a las recuperaciones entre serie y serie estoy bastante satisfecho, espero sacarle el maximo partido, acabare el ciclo con el NO-Xplode y probare el Super Pump, que tantas buenas criticas recibe. Pero claro cada cuerpo es un mundo y hay que dejarse la piel en el gym.
Te recomendaria que empezaras con el Super Pump y que pruebes y miras que tal te va y no no notas nada puessss cambias a otro ^^

Un saludo!

Yo estoy tomando el No-Xplode y me desconcierta un rato. He notado un aumento en mi fuerza pero no el esperado y en lo referente a las recuperaciones entre serie y serie estoy bastante satisfecho, espero sacarle el maximo partido, acabare el ciclo con el NO-Xplode y probare el Super Pump, que tantas buenas criticas recibe. Pero claro cada cuerpo es un mundo y hay que dejarse la piel en el gym.
Te recomendaria que empezaras con el Super Pump y que pruebes y miras que tal te va y no no notas nada puessss cambias a otro ^^

Un saludo!

Difícil con el Super Pump 250 no notar nada!!!! Más no imposible, obvio.

Saludos,

He hescuchado mucho sobre el animal pack y animal stak (tambien creo que esta el animal stak II).
¿Me podrían explicar exactamente cual es la función de cada uno y cual de ellos combinarían con un gainer para el gano de masa magra rapida?
Gracias!!

Perdona Disco, pero como que el N.O. Xplode es psicológico!?!?!!
No entiendo como puedes hacer tal afirmación... puedo aceptar que digas que el Super pump o el NO Black Powder son mejores, pero te aseguro que quien ha probado el N.O. Xplode, no dice lo mismo.
Revisa un poco el foro.

Sds!

Última edición:
Atrás