Mc-diario de Mc-elius

Que polifacético, un verdadero machaca con un pedazo de físico, entrañable como un tierno peluche y encima estudias...Si tuvieras trabajo te pedia salir, macho...

No te creas, lo del estudio es momentaneo, seguro que en un par de semanas lo mando a paseo jejejeje.

Grandiosa sentadilla.
Las zancadas con salto son interesantes, quiza las copie.
Peso muerto rumano fabuloso, como siempre.
Curl martillo muy bueno.
Saludos!
P.D: Mañana te felicito.

Gracias precioso

Oye que yo estudio, trabajo y entreno _enfermera_

Anda, que equivocarte de tu fecha de cumple, Mc... _comorr_ jaja.
Menuda sentadilla, qué animal.

A mendigar cariño a tu diario, aqui los priopos, cuando hay, son para mí.
Lo del cumpleaños es la edad, que ya empieza a jugar malas pasadas.

Coño Kong tremendas las sentadillas... y disculpa el retrazo, pero los ultimos siempre seran los primeros... asi que FELICIDADES!!!!_fiesta_

no hay problema bb, yo te seguiré queriendo igual jejejeje

Peeeero... ¡que burrada de Buenos días!
Y tan pancho el tipo, será por la alegría de cumplir años. Intento yo eso y dejo de cumplirlos a perpetuidad.
Por cierto, haz el curso de vigilante, pero no des muchos porrazos que los tuyos deben doler. Claro que con un vigilante como tú no sé si te darán muchas ocasiones de dar porrazos o todo será un orden y una obediencia máximos...

No te creas que en persona no impongo mucho, no soy muy grande y tengo cara de bonachó, por no decir tonto vamos jejejeje.

puto Hablando, para eso pon: buen entreeno!!

jajajaja

Deja que se exprese como quiera, desde luego que ganas de imponer chico

Hoy haré esto
PM 3 x 5 x 160 y 3 x 4 con 165 kg
Press cerrado 6 x 4 x 110 kg
bradford 6 x 4 x 60 o 65 kg
lagartijas explosivas 6 x 4
rolling extension 5 x 8 con 22 o 24 kg
triceps polea

Lo pongo ahora ya que luego de entrenar me voy de finde a Santander con amigos y parienta y ya no creo que ande por el foro hasta la semana que viene.

Hoy haré esto
PM 3 x 5 x 160 y 3 x 4 con 165 kg
Press cerrado 6 x 4 x 110 kg
bradford 6 x 4 x 60 o 65 kg
lagartijas explosivas 6 x 4
rolling extension 5 x 8 con 22 o 24 kg
triceps polea

Lo pongo ahora ya que luego de entrenar me voy de finde a Santander con amigos y parienta y ya no creo que ande por el foro hasta la semana que viene.

Que chulería.
Ya lo has apuntado, te puedes ir sin hacerlo, monazo.

Que te lo pases bien.

Esto es según la progresión, ahora que si pincho en algo lo rectifico religiosamente el lunes. Aunque de momento en esta rutina va saliendo la cosa bastante bien calibrada

Ya te lo estarás pasando bien monito así q disfruta del fin de semana porque seguro q has cumplido religiosamente

Qué pasa, Mc?

Buen PM y pedazo de Pcerrado. Ahora, ya no tienes excusa para fallar o no llegar a las reps. estipuladas. ajjajajaajajaja

A pasarlo bien, mamonazo

Oye que yo estudio, trabajo y entreno _enfermera_

Anda, que equivocarte de tu fecha de cumple, Mc... _comorr_ jaja.
Menuda sentadilla, qué animal.

Si es una proposición seria, primero quiero ver el anillo,jajaja

feliz cumpleaños, gorila. No se si es hoy, fue ayer o antes de ayer, pero como tu tampoco...

Pues vuelto he de mis mini vacaciones. Posiblemente con 3kg de más, uno por día.
Bueno lo de hoy
Press banca
3 x 126 kg
2 x 134 kg
1 x 140
2 x 128
1 x 136
1 x 142 kg
Medio press banca
3 x 120
3 x 130
3 x 140
2 x 150
Push press
4 x 3 con 65,75,85,90 kg
Remo 90º
2x6 x 95
2x6 x 65
fondos triceps
2 x 6 x 40 kg
12 sin lastre

Estiramientos

Aunque me sentía algo cansado del viaje de ayer, ya que llegúe a la noche, no se dio mal del todo. al final 2 kg más que el miniciclo anterior.
En el puch press la última serie no me salieron muy bien los bloqueos de los hombros arriba.
En el remo a 90 hice las 2 últimas series con menos peso ya que cuando soltaba la barra en el peso me dolían las muñecas.
El resto sin novedad, excepto que en los fondos ya estaba muerto.

Mañana me pongo al día con los diarios que hoy estuve de tramites por ahí.
Besitos varios pero no guarros, si canario, he dicho que no guarros.

Hola.

Bueno, lo importante, es que hayan meerecido la pena, esas lorzas. jajajajaja

Menos mal que andabamos "cansados", capullín.

Ese Push Press da miedo O_O, al igual que la cargada que debiste hacer ajajajja ¿Puedes soltar (tirar, como hace polaino) los pesos al suelo en tu gym?

Vaya 'peacho' fondos de triceps... a mí, esos, se me dan fatal.

Saludos

Hola.

Bueno, lo importante, es que hayan meerecido la pena, esas lorzas. jajajajaja

Menos mal que andabamos "cansados", capullín.

Ese Push Press da miedo O_O, al igual que la cargada que debiste hacer ajajajja ¿Puedes soltar (tirar, como hace polaino) los pesos al suelo en tu gym?

Vaya 'peacho' fondos de triceps... a mí, esos, se me dan fatal.

Saludos

Pues sí, las lorzas merecieron la pena. Además tengo casi un año entero para volver a estar en forma para el verano que viene jejeje.
Pues yo en los fondos lastrados te veo francamente bien, llorica.
Yo no puedo lanzar los pesos al suelo que es de madera y se lo dejo hecho un cristo, pero tampoco hago cargada ya que uso la jaula y me la pongo a la altura. Todo confort y comodidad el gym.
Saludos murriano

Coño kong como siempre bueno entrenamientos... pero explicame como es el medio press ese... porque me dejaste loco con eso!!!!

Atrás