Mc-diario de Mc-elius

Bueno esta semana tocaba máximos y descarga pero como tengo un buen gripazo lo dejaremos en descarga sin tocar el gym seguramente. Aunque si me veo con ánimos y mejor voy a echar unas carreritas y abs.

jeje metete en la cama con "bolsa de agua caliente" como hacían nuestros abuelos.
Por cierto, con gripe carreritas no me parece buena idea... _comorr_

Mira que te lo dije, peluche: Si vas a quedar con bardok lleva preservativo que te puede pegar cualquier cosa...
Eso te pasa por no hacerme caso

Salgo de mi madriguera para dejar el proyecto de DC que voy a seguir para que opinen:
A1:
-Press inclinado, si hay spotter en libre si no multi, 20 repes totales
-Pres hombro mc.,30 repes
-Francés barra z,20 repes
-dominadas, 20 repes
-PM, 1x 6, 1 x 10-12
A2:
-press declinado multipower,20 repes
-militar de pie, 20 rep
-press cerrado, 20
-dominadas cerradas,20
- remo 90º, 1x6, 1 x 10-12
A3:
-press plano mc. 30 repes
-militar en multi o maquina, 20
-fondos, 20
-jalones polea,20
-Remo mc, 1x6, 1x 10-12

B1:
- curl barrra, 20
-martillo mc, 20
-gemelo de pie, 10-12 al estilo jodido del DC
-sentadilla,1 x 6,widowmaker
-PM rumano, 20
B2:
-Curl mc,20
- curl barra romana, 20
-gemelo sentado, tipo DC 10-12
-Sentadilla frontal, 1x 6,widowmaker
-PMPR, 20
B3:
-curl scott máquina o libre,20
-curl barra inverso,20
-gemelo prensa, Tipo DC
-curl femoral tumbado, 20
-prensa, 1x6, widowmaker

Notas:
mc = mancuerna, no me hace referencia a mí.
Widowmaker= hacer unas 20 repes con el 15RM.
Gemelo tipo DC= subida explosiva,excentrica en 5'' y abajo del todo aguantar otros 15-10 ''.
La cosas es que recomiendan alternar y si haces un ejercicios en libre el siguiente en multi y luego mancuernas y luego máquinas y demás. Yo lo hice lo más variado posible teniendo en cuenta los aparatos de mi gym y la ayuda ocasional de algún spotter.

Me vuelvo a mi lecho de muerte a ver si dejo toda esta mierda virulenta ahí.
Besitos infecciosos a todos.

A primera vista suena bien.
Sólo haría un cambio: no metas la sentadilla trasera en la sesión siguiente al peso muerto. O sea, pasa la prensa al B1, por ejemplo.
Insisten mucho en eso.

El A2 es durito para los tríceps, pecho y hombros. Igual debías meter el francés ese día.
No sé, cuestión de probar.

He hecho unos añadidos con una tabla con rangos de reps.
Te lo paso luego.
Recuerda que los rangos de reps son un mínimo y un máximo.
Mientras te muevas dentro de ellos, bien.

Mira que te lo dije, peluche: Si vas a quedar con bardok lleva preservativo que te puede pegar cualquier cosa...
Eso te pasa por no hacerme caso

Vete a _cagando_

Mc, tiene muy buenta pinta. Además con lo brutito que tú eres seguro que consigues muy buenos resultados. Interesantes los apuntes que te ha hecho el Pureta.

A mi también me parece correcta. Yo metería los presses en la muti, xq salvo que tengas un buen spotter (como Big... jejeje) tienden a meter la mano antes o después, en cambio en la Smith, metes el giro CUANDO TU QUIERES y listo.
Que es el "press de hombro mc"?
Luego hay matices que son bobadas mias, x ej. el curl con barra romana lo odio!

Estoy de acuerdo con Pureta, 2 ejercicios tan jodidos uno tras otro, yo no los metería.

¿Barra romana?

Mc, con dos eggs y a por ella. Recupérate, tío, que todo el mundo (hasta del otro lado del charco), están callendo. ajjajaja

;)

¿20 y 30 repeticiones?_ehhh!__ehhh!__ehhh!_

Yo no me entero de nada

Luego te paso un fichero sobre lo que es el doggcrapp

Una cosa, gorila: en el DC suelen desaconsejar hacer la widowmaker con sentadilla frontal.
Piensan que se te van a ir los hombros antes que las piernas.

No sabría que decirte.
Hay gente que sí la usa y gente que ese día la hace con prensa o jaca.

Y otra más: vete con cautela con la widowmaker. Aunque tú eres muy buerro, pero es algo que exige algo de adaptación.

Luego te paso un fichero sobre lo que es el doggcrapp

Una cosa, gorila: en el DC suelen desaconsejar hacer la widowmaker con sentadilla frontal.
Piensan que se te van a ir los hombros antes que las piernas.

No sabría que decirte.
Hay gente que sí la usa y gente que ese día la hace con prensa o jaca.

Y otra más: vete con cautela con la widowmaker. Aunque tú eres muy buerro, pero es algo que exige algo de adaptación.

Bueno, odio darle la razón al tira pedos del pureta, pero es cierto. Yo llego al pseudo fallo en la frontal x el dolor de hombros....

Murray, aqui arranca el calorcito. Empieza la mejor época del año en Montevideo. Noviembre es espectacular... y yo paseando en mi cabrio...
AHhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

pregunta tonta... el PM convencional. Veo el rumano después de la sentadilla trasera, pero el de toda la vida no lo localizo. O le dejas para otra rotación?

Pues aún sigo con mocuelos pero ya sin fiebres ni cosas malitas.
Contesto a todos así en general y a batiburrillo.
Modifiqué la rutina con los consejillos de Pureta y Niko, ya que como venía de trabajar fuerza no me fijé mucho en si iba a ser muy pesado trabajar el A1 de esa forma pero por precaución lo vario algo.
Para ivan el PM tradicional está al final del A1, último ejercicio de ese día.
Pajarolo, todo para tí esa rutina pero acuerdate de hacer las variaciones que me recomendaron ahí arriba.
Por último estas dos semanas me coinciden tres cursos que estoy haciendo y ando un poco liado. Dentro de dos semanas a ver si posteo con asiduidad y pongo al día sobre el Experimento DC Puretil, aunque intentaré pasarme algo para ir dejando sensaciones.

Bien por esos cursos, Mc. Como dice peter eres todo un partidazo, jaja. Suerte y a prepararte bien.

A ver si para el 2010, como comenté hace 6 meses, con el influjo de la experiencia de Mc Elius en el DC, me lanzo a hacer esta rutina.

Ya sabes Mono rosadito de culo peladito, tienes la posibilidad de inspirarme...

Ufffff! No se, pero me parece que me voy a arrepentir de haber dicho eso que acabo de decir.

El DC creo que es un volumen de entrenamiento escaso para ti, Niko.

Ibas a estar de mal humor todo el días, no ibas poder liberar suficiente energía en el gym

Atrás