Mc-elius
New member
Muy bruto.
Si te animas a los del DC, postea la rutina y, después de echarle un ojo, la posteo en el foro de los verrugos esos.
A ver que les parece.
Son tiquismiquis.
Y he visto que me había olvidado de poner rangos de reps en grosor de espalda, en ejercicios tipo remo.
Cuando este tipo inventó la rutina, los rangos de reps estaban más bien establecidos.
Con el tiempo y la práctica, hay más excepciones que normas.
Pues te lo haré saber. Aunque si hace falta compañero que te vigile voy jodidillo porque no voy a tener cada dos por tres a una víctima del gym vigilandome a todo rato porque me va a mandar a tomar por culo.
Mucha suerte en la entrevista. Si se pone farruco siempre puedes hacer un push press con el entrevistador ya que le has cogido el truco, jeje. El entreno salvaje, como siempre.
Pues no habría valido la pena pero es una técnica a tener en cuenta para las siguientes jejejeje.
Gracias Bardoking
Muy duro peluche, y después las series de fondos con ese pedazo de lastre tuvieron que hacer verdadera pupa, increíbles esas 10 repeticiones en cada una.
He visto el push press y tiene que ser durillo para los hombros, como te gusta complicarte, gorila,jejeje
tápate en la entrevista que a cualquier jefe le impone pensar que igual mas adelante tiene que despedir a un tio cachas. (Cuando hayáis firmado, ya si puedes remangarte la camisa para ultimar condiciones)
Gracias peter.
Como se nota que eres jefe y te sabes todos los entresijos jejejejejeje.
Ya leer las 10 dominadas con 32kg me ponen de mal humor, asi que te pudes ir a la mismísima mierda, mono mal cagado!!!!!!
Excelente trabajo con los presses (tanto los de banca como los push, q celebro que los estés probando. La próxima vez mete un par de series de press militar con menos peso, y luego cargas a full la barra para el push press. Es alucinante subir la barra con el push con los hombros preagotados...).
No me queda claro como topeas la multipower, salvo que sea de esos modelos antiguos que no tiene los enganches rotativos, sino que metes los "pins" en los agujeros...
Saludos mono. Estás fuerte, carajo.
Gracias niki.
Pues antes de los push voy haciendo el acercamiento a base de militar.
La multi que uso son de enganches rotaticos pero además traen unos ganchos a parte para usar de tope, muy apañada ella.
Fuerte aún no lo suficiente, cuando compren nuevos discos para mi me daré por contento jejejeje. Mira que soy bocazas