Mc-diario de Mc-elius

Muy bruto.

Si te animas a los del DC, postea la rutina y, después de echarle un ojo, la posteo en el foro de los verrugos esos.
A ver que les parece.
Son tiquismiquis.

Y he visto que me había olvidado de poner rangos de reps en grosor de espalda, en ejercicios tipo remo.
Cuando este tipo inventó la rutina, los rangos de reps estaban más bien establecidos.
Con el tiempo y la práctica, hay más excepciones que normas.

Pues te lo haré saber. Aunque si hace falta compañero que te vigile voy jodidillo porque no voy a tener cada dos por tres a una víctima del gym vigilandome a todo rato porque me va a mandar a tomar por culo.

Mucha suerte en la entrevista. Si se pone farruco siempre puedes hacer un push press con el entrevistador ya que le has cogido el truco, jeje. El entreno salvaje, como siempre.

Pues no habría valido la pena pero es una técnica a tener en cuenta para las siguientes jejejeje.
Gracias Bardoking

Muy duro peluche, y después las series de fondos con ese pedazo de lastre tuvieron que hacer verdadera pupa, increíbles esas 10 repeticiones en cada una.
He visto el push press y tiene que ser durillo para los hombros, como te gusta complicarte, gorila,jejeje
tápate en la entrevista que a cualquier jefe le impone pensar que igual mas adelante tiene que despedir a un tio cachas. (Cuando hayáis firmado, ya si puedes remangarte la camisa para ultimar condiciones)

Gracias peter.
Como se nota que eres jefe y te sabes todos los entresijos jejejejejeje.

Ya leer las 10 dominadas con 32kg me ponen de mal humor, asi que te pudes ir a la mismísima mierda, mono mal cagado!!!!!!

Excelente trabajo con los presses (tanto los de banca como los push, q celebro que los estés probando. La próxima vez mete un par de series de press militar con menos peso, y luego cargas a full la barra para el push press. Es alucinante subir la barra con el push con los hombros preagotados...).
No me queda claro como topeas la multipower, salvo que sea de esos modelos antiguos que no tiene los enganches rotativos, sino que metes los "pins" en los agujeros...

Saludos mono. Estás fuerte, carajo.

Gracias niki.
Pues antes de los push voy haciendo el acercamiento a base de militar.
La multi que uso son de enganches rotaticos pero además traen unos ganchos a parte para usar de tope, muy apañada ella.
Fuerte aún no lo suficiente, cuando compren nuevos discos para mi me daré por contento jejejeje. Mira que soy bocazas

Lo traemos pa'quí y sin coste adicional
Pues vamos allá.
Sobre la entrevista una cagada, no valía la pena ir. A ver si tengo suerte que tengo otra el martes para un ayuntamiento como técnico en medioambiente. Suele hacer falta enchufes que yo no tengo pero si hay que dar una o dos palizas se intenta y listo.

Ayer solo cardio, 22' cinta y otros tanto en bici. 20 dominadas externales agarre neutro.

Hoy:
Sentadilla
3 x 5 con 155 kg
Tijeras con salto
3 x 5 con 8 kg/mancuerna
Buenos días
3 x 5 con 105 kg
Curl martillo
3 x 10 con 26,28 y 30 kg
Gemelo
3 x 10 con 135 kg

Todo bien y sin percances.
Las sentadillas se notaron pero no hubo peligro de quedarse tirado.
Las tijeras con salto muy entretenidas, centrandome sobre todo en hacerlas bien explosivas.

Pues vamos allá.
Sobre la entrevista una cagada, no valía la pena ir. A ver si tengo suerte que tengo otra el martes para un ayuntamiento como técnico en medioambiente. Suele hacer falta enchufes que yo no tengo pero si hay que dar una o dos palizas se intenta y listo.

Ayer solo cardio, 22' cinta y otros tanto en bici. 20 dominadas externales agarre neutro.

Hoy:
Sentadilla
3 x 5 con 155 kg
Tijeras con salto
3 x 5 con 8 kg/mancuerna
Buenos días
3 x 5 con 105 kg
Curl martillo
3 x 10 con 26,28 y 30 kg
Gemelo
3 x 10 con 135 kg

Todo bien y sin percances.
Las sentadillas se notaron pero no hubo peligro de quedarse tirado.
Las tijeras con salto muy entretenidas, centrandome sobre todo en hacerlas bien explosivas.

Pues no lo tomes como una pérdida de tiempo, mas q nada como experiencia. Tranquilo para el Martes...
Y dice, 20 dominadas neutras... calentando, no?
Excelente el entreno, lindas sentadillas pero ese Bs Ds a 105kg ASUSTA!
Que orangután fuerte y feo.

Gracias niki.
Pues antes de los push voy haciendo el acercamiento a base de militar.
La multi que uso son de enganches rotaticos pero además traen unos ganchos a parte para usar de tope, muy apañada ella.
Fuerte aún no lo suficiente, cuando compren nuevos discos para mi me daré por contento jejejeje. Mira que soy bocazas

Ahhhhhhh para eso es que están unas planchuelas de metal (tipo de doble enganche) que siempre veo a los costados de las máquinas Smith/multipower!?!?!?!?! (No dentro, sino colgando de los costados, es decir que las planchuelas HAY QUE COLOCARLAS DENTRO?)
Puta... se ve que las uso muchísimo!!! jajaja

Buena sentadilla, esta cojonuda.
Los buenos dias tambien poderosos.
Cuanto tiempo te queda en fuerza?

Suerte con la nueva entrevista Mc.
Del entreno ni comento, pura envidia... _lengua_

Saludos rey de los monos.

descorazonador ver lo que mueves en algunos ejercicios. MEnos mal q siempre estás dando ánimos. Pero que sepas q eres un bestia

P.D: No te manches las manos dando una paliza, contrata a unos portugüeses o si quieres te exportamos de Madrid unos rumanos

descorazonador ver lo que mueves en algunos ejercicios. MEnos mal q siempre estás dando ánimos. Pero que sepas q eres un bestia

P.D: No te manches las manos dando una paliza, contrata a unos portugüeses o si quieres te exportamos de Madrid unos rumanos
Tienes que tener un poco de consideración, peluche. ¿No lees los diarios de Ivan?. cada sesión suya en el gim se convierte en un mar de lagrimas y encima le colocas una sentadilla con 155 kilos cuando el la hace con 60. Sinceramente, no me parece bien, (aunque la verdad parece que empieza a ser una en el costumbre eso de sufrir...

Bueno, yo desde luego no soy nadie para meterme en las depravaciones de los demás,jajaja
Siento lo del curre, pero tranquilo. Zp dijo ayer que empezaremos a remontar la crisis en el segundo trimestre del año que viene...(si, ya se que lo mismo dijo el año pasado, pero habrá que tener algo de confianza)

Último día de la week
PM
3 x 5 x 160 kg
Press cerrado
3 x 5 x 100 kg
Bradford
3 x 5 x 55 kg
Flexiones explosivas
3 x 5
Rolling extension
3 x 10 x 20 kg/man
Extensión polea
3 x 10

Muy bien, me sentí bastante fuerte en todos los ejercicios.
EL PM sin problemas
El cerrado más justo pero del tirón.
El bradford igual que quedó un poco corto de peso, 5kg más iría justo.
Las flexiones,lagartijas o planchas explosivas muy interesantes. Es una flexión normal pero al subirse (parte positiva) te elevas del suelo como en una flexión con palmada y al bajar te quedas a ras de suelo (sin apoyar el cuerpo en él) durante unos 10 '' antes de la siguiente repetición. En esos momentos sientes toda la tensión en el pecho.
Los rolling y extensiones para completar el trabajillo y machacar tricis

qué bestia, vaya sentadillla!!!!!!!! vaya martilllo!!!!!!!!!!!!!!!!

cuidate crack!! ;)

Se intentará hermoso

tremendos pesos
el martillo, a lo Dios ejej
abrazo!!!

Gracias Gon

Pues no lo tomes como una pérdida de tiempo, mas q nada como experiencia. Tranquilo para el Martes...
Y dice, 20 dominadas neutras... calentando, no?
Excelente el entreno, lindas sentadillas pero ese Bs Ds a 105kg ASUSTA!
Que orangután fuerte y feo.

Ahhhhhhh para eso es que están unas planchuelas de metal (tipo de doble enganche) que siempre veo a los costados de las máquinas Smith/multipower!?!?!?!?! (No dentro, sino colgando de los costados, es decir que las planchuelas HAY QUE COLOCARLAS DENTRO?)
Puta... se ve que las uso muchísimo!!! jajaja

Lo de orangután feo no, presiosísismo
Me imagino que esas planchuelas son lo que te digo y si, se traban en los ganchos para apoyar la barra o las guias ahí.

Buena sentadilla, esta cojonuda.
Los buenos dias tambien poderosos.
Cuanto tiempo te queda en fuerza?

Pues 3 semanas más.

Suerte con la nueva entrevista Mc.
Del entreno ni comento, pura envidia... _lengua_

Saludos rey de los monos.

Gracias Ayrton

Gracias por lo de los entenos pero de bestia na, solo hay que darse una vueltita por ahí para ver que soy del montón.
Estamos en crisis y al igual que uno se hace las ñapas de fontanería,carpintería y demás guarradas en la casa no hay dinero para contratar y hay que hacerlo uno mismo, pero una paliza suave.

Tienes que tener un poco de consideración, peluche. ¿No lees los diarios de Ivan?. cada sesión suya en el gim se convierte en un mar de lagrimas y encima le colocas una sentadilla con 155 kilos cuando el la hace con 60. Sinceramente, no me parece bien, (aunque la verdad parece que empieza a ser una en el costumbre eso de sufrir...

Bueno, yo desde luego no soy nadie para meterme en las depravaciones de los demás,jajaja
Siento lo del curre, pero tranquilo. Zp dijo ayer que empezaremos a remontar la crisis en el segundo trimestre del año que viene...(si, ya se que lo mismo dijo el año pasado, pero habrá que tener algo de confianza)

Este Ivan está muy llorica pero yo no le veo tan mal. Cosas de la autoexigencia.
No sabías que un día iva Zp paseando por los madriles y se cruzó con un borracho en bici. El borracho se bajó y como quería entrar a un bar de dijo a ZP que le aguantase la bici. ZP indignado le dice: pero usted sabe quien soy yo? soy Jose Luis Rodriguez Zapatero, presidente de España y.... A lo que el borracho le dice: si,si,si, no pasa nada que yo me fio igual.

Buen entrenamiento, borrico.

Si vas a hacer el doggcrapp solo, hay que meter máquinas y multipower en algunos musculos. Sobre todo pectoral o tríceps. Y mancuernas.
En el resto no pasa nada por llegar al fallo solito.
Eso es todo.
No hace falta un compañero para nada.

Buen entrenamiento, borrico.

Si vas a hacer el doggcrapp solo, hay que meter máquinas y multipower en algunos musculos. Sobre todo pectoral o tríceps. Y mancuernas.
En el resto no pasa nada por llegar al fallo solito.
Eso es todo.
No hace falta un compañero para nada.

Tengo que echarle un ojo detenidamente y luego te planteo dudas. Lo que pasa que dependiendo del rango de repes (ya te digo que tengo que mirarlo detenidamente) las máquinas no me sirven porque el peso es bastante limitado ( de 80 a 100 kg) y entre poleas y demás en la mayoría me saco de 20 repes para arriba.

Tengo que echarle un ojo detenidamente y luego te planteo dudas. Lo que pasa que dependiendo del rango de repes (ya te digo que tengo que mirarlo detenidamente) las máquinas no me sirven porque el peso es bastante limitado ( de 80 a 100 kg) y entre poleas y demás en la mayoría me saco de 20 repes para arriba.

No se llega al fallo ni en peso muerto ni en sentadilla.

Los únicos ejercicios en los que puede ser peligro llegar al fallo solo son: press de banca tumbado (normal, inclinado o declinado) y algún press de tríceps tumbado (para mí no pasa eso en el frances, que bajas la barra al pecho y punto, En un press banca cerrado sí).
En militar no hay el menor problema en llegar al fallo.
Vamos, que no es para tanto.

Buen entreno Mc!
Me parece que el press angosto te quedó liviano, al igual que las Rolling Extensions.

Saludos, vagoneta!

P.D.: Ok al tema multipower!

10'' a ras de suelo... joder q cabrón eres inumano o que. ya q estás con pliometría pruebas las dominadas explosivas

Por cierto vaya PM machote

Entreno del ayer lunes
Press banca
3 x 5 con 114
3 x 4 con 120 kg
1/2 press banca
4 x 140 kg
4 x 136 kg
4 x 4 con 130 kg
Push press
2 x 4 con 85 kg
4 x 4 con 75 kg
Remo a 90º alterno con fondos lastrados descanso de 1' entre ejercicios más o menos
5 x 8 con 85 kg para el remo y 34 kg para los fondos

Estiramientos y listo.
Pues bien. En la banca me sentí muy bien y sin problemas aunque la última repe de todo costó bastante.
en el resto de ejercicios no descansé lo que debería pero si no se me hacía eterno y por lo que no subí mucho de peso o nada.

Me voy a la entrevista de trabajo y luego me pongo al día con el resto de engendros de por aqui.

Atrás