Mc-diario de Mc-elius

Muy bien ese militar MC, eres un maquina.
Las superseries son interesantes, al verdad es que habria que probarlas.
Vaya hiperextensiones ... has hecho alguna vez el superman?
Saludos!

Genial la frontal. Y las triseries y SS de después pues también :D

Así da gusto. jejeje

Sólo un comentario... métele lastre a los iblicuos mono, llega llorando al minuto.

P.D: Es que quiero ver un lastre de 30 - 40 kg

P.P.D: muy buena frontal y la triserie. Las cargas esas en oleaje las están usando mis compañeros de entrenamiento y los dejan fuera de combate

Para los oblicuos no me gusta usar lastre, para eso ya hago sentadillas y PM.
Las cargas en oleaje me gustan, yo las saque de un entreno de fuerza que por supuesto también pienso aplicar llegado el momento.

¿Hola? ¿Y esas mancuernotas? jajjaa ¡Qué burro!

Vaya tela con la SS Curl+Martillo... La frontal, me deja flipado, siempre.

La cagaste con las dominadas...si no llevaste el cinto, tenías que haber pensado en como y que haría Polaino: Muscle-up...aiiiinnssss jajaajajajaj

Un Mc-saludo, campeón.

Las muscle-up están bien pero hacer una ya cansa mucho, así que meterlas en una rutina ni loco, por lo menos hasta estar tan colgado como Ivan jejeje

un castigo muy duro para las patitas, peluche. la frontal tremenda y la triserie con esos tiempos debió resultarte agotadora

Me gusta mucho esa triserie, me cansa mucho la respiración y me hace seguir agitado todo el tiempo. Si estoy enfermo jajaja

Eres un mamon!
Joder, 120 kg en frontal es un pason, y esa triserie es pa pensarsela dos veces antes de hacerla. El biceps y el gemelo recibio un buen trabajo.
Saludos maquina!

Hasta que haga con 200 kg en la frontal no paro, así a parte de patazas tendré claviculas de adamantium como el lobezno

Muy buen trabajo MC!!
Las sentadillas cansinas... vete a cagar! Impresionantes!
La triserie se ve durísima.
El trabajo de bíceps x suerte se ve bastante normal, aunque debes haber manejado un "tempo" de miedo, y limitados descansos.
No hay caso monito, eres una máquina y musa inspiradora a la vez. Ya lo dijo Chedu.

Muchas gracias tanto a tí como Chedu, pero exagerais.
Si los brazos al igual que los hombros, es de lo que más sufro con estos tempos. Me los aniquilan.

Hombre... comprende q es para q te sientas más fuerte, es difícil tener q compararse con una supermujer como yo... por eso os digo estas cosas jajajajaja

En serio, te refieres al peso muerto con una sola mancuerna, no con una en cada mano, no?? jaja

Tremenda esa sentadilla frontal!!! tuvieron q acabar las patitas tontas jeje

Menudo lomo luita, cada día se te ve mejor.
Y nada de una mancuerna, la supergüoman coge las dos mancuernas con una mano y sin rechistar.

Te costó mucho controlar el ejercicio de buenos dias? Me da miedo que la barra me "lleve hacia delante" y me caiga hahah.

Un abrazo crak! Y nada que decir de esos pesos...solo que algun dia llegare a tocarlos xD

Es solo cuiestión de ir poco a poco. Es como cualquier otro ejercicio pero donde no te la vas a jugar a poner un peso a lo loco. La cosa es ir poco a poco mientras coges técnica y vas tanteando pesos.
Gracias por lo de crack y nada de tocar esos pesos, a pasarlos de largo.

es brutal lo poco que descansas, yo entre serie y serie me tiro a tomar tranquilo y a comer algo y a mirar tv

No te creas que me dan ganas a mi también, pero bueno, ya haré rutinas de fuerza más adelante para darme unos buenos descansos.
A tí ya te meterá en cintura niko, a no ser que tu lo lleves al lado oscuro y os dediqueis a tomar los dos juntos en el gym

brutal mono, como bien dicen fuera de serie los pesos y mas con el tiempo de descanso, el tempo sigues lento es que me parece brutal el entreno con las sentadillas y el resto en SS

El tempo sigue lento, cada vez más complicado por subir pesos pero todo lo lento que puedo. Y la siguiente rutina otra vez igual. A sufrir.

joder con los 120 kilos de sentadilla frontal Mc,eres el amo!

Muy bien entreno,las superseries acojonantes!

¿desde cuando llevas entrenando?

Un saludo tio

Yo de amo nada, como mucho amol y en momentos de intimidad.
Desde la primera vez que pisé un gimnasio hace 13 años. pero evidentemente no llevo todo ese tiempo seguido, pero las veces que dejé el gimnasio hice otros deportes como judo,atletismo, piscina... Vamos siempre moviendo algo
Saludos

empezo a entrenar la semana pasada y mirale como corre jajaja

Y descansando todo el fin de semana para recuperar fuerzas jejeje

Muy bien ese militar MC, eres un maquina.
Las superseries son interesantes, al verdad es que habria que probarlas.
Vaya hiperextensiones ... has hecho alguna vez el superman?
Saludos!

Gracias Speaking.
No se a cual te refieres tú con el superman. El de estar tirado en el suelo y levantar tronco y patas a la vez?

Gracias Speaking.
No se a cual te refieres tú con el superman. El de estar tirado en el suelo y levantar tronco y patas a la vez?

Exacto, yo lo hacia ... antes de endurecer el peso muerto. Las hiperextensiones las haces en banco romano no?

Yo de amo nada, como mucho amol y en momentos de intimidad.
Desde la primera vez que pisé un gimnasio hace 13 años. pero evidentemente no llevo todo ese tiempo seguido, pero las veces que dejé el gimnasio hice otros deportes como judo,atletismo, piscina... Vamos siempre moviendo algo
Saludos

Joder,¿y cuantos años tienes ahora si no es mucho preguntar?Es para sacar la cuenta de a que edad pisaste por primera vez un gym jajaja.

Por cierto,cojonudo el entreno de hoy,el press militar fantastico.

30 kilos en hiperextensiones,vaya bestia :O

Saludos!

es brutal lo poco que descansas, yo entre serie y serie me tiro a tomar tranquilo y a comer algo y a mirar tv

Doy fé.... jajajaja_enfadao_

Miercoles Cardio
Cinta 22'
Bici 14' intervalos
Eliptica 15'
un par de series de cuello

Hoy
Militar 1.5' descanso
7 con 55 kg
5 x 65
3 x 75
7 x 60
5 x 70
3 x 80
Dominadas supinas + fondos 1' aprox descanso
3 x 8 con 12 kg + 32 kg
Remo polea baja + aperturas polea 1' descnaos
3 x 8
banderas 2 x 8,5
Elevación de patas en escalera 2 x 10
Encogimientos oblicuos + elevación alterna de patas + encogimientos 2 x 20 de cada
hiperextensiones 2 x 20 con 25 kg
Estiramientos

Pues nada que destacar, 30-35' de entreno. El militar muy pesado, más de lo esperado.
En las dominadas podía haberle metido algo más de lastre
Las banderas muy contento con la técnica, creo que la vez que más tieso me han salido

Muy bueno el militar y los fondos monito; poco lastre en las dominadas... quiero que llegues a 26kg de nuevo. Un trabajo impecable.
Dime, las aperturas en polea las haces poniendo un banco entre medio de la doble polea?

Sds!

Se comenta, que la primera vez que Mc pisó un gym, levantó 90kg en banca a 10 repes, 120kg a 8 en pm y 100kg en sentadilla frontal.

XD

Joder y te parece poco ese militar con 80Kgs debio de joder como nunca!!!!

Tremendos entrenamientos Kong... saludos!!!!

__genial__

Tus rutinas extenuantes. hacer eso en treinta y cinco minutos es una barbaridad. Tienes que acabar estresado. Increíble la superserie de dominadas y fondos después del militar, peluche

sentadilla frontal 120 kg s< sentadilla frontal 170kg., todo y que esto es incuestionable, tus 120 kg. me impresionan mucho más que las otras, no me hagas decir porqué.

Bestial, como siempre.

Saludos copito.

último entreno de la semana.
PM 1.5' descanso aprox
7 con 125 kg
5 con 135
3 con 145
7 con 135
5 con 145
3 con 155
Encogimientos + deltoide posterior en polea 1' descanso
3 x 8 con 125 kg + la polea
Soleo + gemelo de pie 30-45'' descanso
3 x 8 con 70 y 135 kg
Curl scott máquina + triceps polea45'' descanso
3 x 8
20' de cinta
10' de bici
Estiramientos

Por fin terminó la semana, estaba cansado la verdad.
El PM bien, los pesos cuestan pero estoy por debajo de lo que puedo, pero prefiero ir poco a poco, por aquello de que llevaba sin hacer mucho el PM tradicional.
Para los gemelos y brazos bajé tiempo de descaso para cargarlos más.
Sobre todo brazos ya que la máquina no tiene más peso y como me recomendaron por aqui lo de meterle mancuernas va a ser que no, ya que las placas están rodadas por una reja que no me permite pasar la mancuerna.
Saludos hermosos

Exacto, yo lo hacia ... antes de endurecer el peso muerto. Las hiperextensiones las haces en banco romano no?

Parecido al banco romano. El romano está paralelo al suelo y el que yo uso está algo inclinado. Más fácil.

Joder,¿y cuantos años tienes ahora si no es mucho preguntar?Es para sacar la cuenta de a que edad pisaste por primera vez un gym jajaja.

Por cierto,cojonudo el entreno de hoy,el press militar fantastico.

30 kilos en hiperextensiones,vaya bestia :O

Saludos!

Bueno si es para sacar cálculos te digo la edad pero como sea para coquetear conmigo te atizo jejeje.
Ahora tengo 29 pero en el último trimestre del año paso a la treintena.
Saludos.

Doy fé.... jajajaja_enfadao_

Muy bueno el militar y los fondos monito; poco lastre en las dominadas... quiero que llegues a 26kg de nuevo. Un trabajo impecable.
Dime, las aperturas en polea las haces poniendo un banco entre medio de la doble polea?

Sds!

Si las dominadas me quedé algo corto pero no mucho, que aguantando la bajada y tener que hacer 3 x 8 no creo que pudiese mucho más.
Las aperturas son así exactamente, como las describes.

Se comenta, que la primera vez que Mc pisó un gym, levantó 90kg en banca a 10 repes, 120kg a 8 en pm y 100kg en sentadilla frontal.

XD

Casi casi jejejeje. Pero los 2-3 meses hacía una con 90/100 kg en banca y bastantes dominadas eh?
El PM nada que empecé de hace 2 días para aqui a hacerlo.

Joder y te parece poco ese militar con 80Kgs debio de joder como nunca!!!!

Tremendos entrenamientos Kong... saludos!!!!

__genial__

Saludos bb.
Si el militar jodió pero ya sabes que uno siempre quiere batirse a si mismo cada vez. Un vicio vamos.

Tus rutinas extenuantes. hacer eso en treinta y cinco minutos es una barbaridad. Tienes que acabar estresado. Increíble la superserie de dominadas y fondos después del militar, peluche

Pues estresado no pero sudado si.
Más o menos el 1º ejercicio puede llevarme 15-20' y los de superserie 8-10'

sentadilla frontal 120 kg s< sentadilla frontal 170kg., todo y que esto es incuestionable, tus 120 kg. me impresionan mucho más que las otras, no me hagas decir porqué.

Bestial, como siempre.

Saludos copito.

Saludos progresivo y que no te impresione esto, que aún queda mucho más jejeje.
A ver si después del verano hago una buena programación de fuerza y bato marcas.

Mc elius me impresionan tus entrenamientos!!!

Calla bruto de 100 kilates.
Saludos

Muy bueno el militar, dominadas y fondos.
Como siempre.

Pero en PM tú puedes con bastante más, macho.
Por los 1000 gaiteros de Fraga que te quiero ver rompiendo la barra.

Bien ese peso muerto para terminar una semana que al menos a mi me ha parecido extenuante, peluche. Con esos tiempos y el cardio imagino que te estarás quedando mas estilizado que el leonardo di caprio,jajaja. ¿En que peso andas?

Yo pensaba que en peso muerto le ibas a meter como 1000 kgs, viendo tu espaldota cabron jajaja
pero muy buenos pesos ;)

Mono marica!!! Tiras menos PM que el puto Canario!!!
jajajajajajajajajajajajaja me meoooooooo!!

Buen entreno monito. Impecable ese peso muerto largo y de descansos cortos.
Le diste duro, hasta con cardio!!!!

Atrás