Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Genial la frontal. Y las triseries y SS de después pues también![]()
Sólo un comentario... métele lastre a los iblicuos mono, llega llorando al minuto.
P.D: Es que quiero ver un lastre de 30 - 40 kg
P.P.D: muy buena frontal y la triserie. Las cargas esas en oleaje las están usando mis compañeros de entrenamiento y los dejan fuera de combate
¿Hola? ¿Y esas mancuernotas? jajjaa ¡Qué burro!
Vaya tela con la SS Curl+Martillo... La frontal, me deja flipado, siempre.
La cagaste con las dominadas...si no llevaste el cinto, tenías que haber pensado en como y que haría Polaino: Muscle-up...aiiiinnssss jajaajajajaj
Un Mc-saludo, campeón.
un castigo muy duro para las patitas, peluche. la frontal tremenda y la triserie con esos tiempos debió resultarte agotadora
Eres un mamon!
Joder, 120 kg en frontal es un pason, y esa triserie es pa pensarsela dos veces antes de hacerla. El biceps y el gemelo recibio un buen trabajo.
Saludos maquina!
Muy buen trabajo MC!!
Las sentadillas cansinas... vete a cagar! Impresionantes!
La triserie se ve durísima.
El trabajo de bíceps x suerte se ve bastante normal, aunque debes haber manejado un "tempo" de miedo, y limitados descansos.
No hay caso monito, eres una máquina y musa inspiradora a la vez. Ya lo dijo Chedu.
Hombre... comprende q es para q te sientas más fuerte, es difícil tener q compararse con una supermujer como yo... por eso os digo estas cosas jajajajaja
En serio, te refieres al peso muerto con una sola mancuerna, no con una en cada mano, no?? jaja
Tremenda esa sentadilla frontal!!! tuvieron q acabar las patitas tontas jeje
Te costó mucho controlar el ejercicio de buenos dias? Me da miedo que la barra me "lleve hacia delante" y me caiga hahah.
Un abrazo crak! Y nada que decir de esos pesos...solo que algun dia llegare a tocarlos xD
es brutal lo poco que descansas, yo entre serie y serie me tiro a tomar tranquilo y a comer algo y a mirar tv
brutal mono, como bien dicen fuera de serie los pesos y mas con el tiempo de descanso, el tempo sigues lento es que me parece brutal el entreno con las sentadillas y el resto en SS
joder con los 120 kilos de sentadilla frontal Mc,eres el amo!
Muy bien entreno,las superseries acojonantes!
¿desde cuando llevas entrenando?
Un saludo tio
empezo a entrenar la semana pasada y mirale como corre jajaja
Muy bien ese militar MC, eres un maquina.
Las superseries son interesantes, al verdad es que habria que probarlas.
Vaya hiperextensiones ... has hecho alguna vez el superman?
Saludos!
Gracias Speaking.
No se a cual te refieres tú con el superman. El de estar tirado en el suelo y levantar tronco y patas a la vez?
Yo de amo nada, como mucho amol y en momentos de intimidad.
Desde la primera vez que pisé un gimnasio hace 13 años. pero evidentemente no llevo todo ese tiempo seguido, pero las veces que dejé el gimnasio hice otros deportes como judo,atletismo, piscina... Vamos siempre moviendo algo
Saludos
es brutal lo poco que descansas, yo entre serie y serie me tiro a tomar tranquilo y a comer algo y a mirar tv
Miercoles Cardio
Cinta 22'
Bici 14' intervalos
Eliptica 15'
un par de series de cuello
Hoy
Militar 1.5' descanso
7 con 55 kg
5 x 65
3 x 75
7 x 60
5 x 70
3 x 80
Dominadas supinas + fondos 1' aprox descanso
3 x 8 con 12 kg + 32 kg
Remo polea baja + aperturas polea 1' descnaos
3 x 8
banderas 2 x 8,5
Elevación de patas en escalera 2 x 10
Encogimientos oblicuos + elevación alterna de patas + encogimientos 2 x 20 de cada
hiperextensiones 2 x 20 con 25 kg
Estiramientos
Pues nada que destacar, 30-35' de entreno. El militar muy pesado, más de lo esperado.
En las dominadas podía haberle metido algo más de lastre
Las banderas muy contento con la técnica, creo que la vez que más tieso me han salido
Exacto, yo lo hacia ... antes de endurecer el peso muerto. Las hiperextensiones las haces en banco romano no?
Joder,¿y cuantos años tienes ahora si no es mucho preguntar?Es para sacar la cuenta de a que edad pisaste por primera vez un gym jajaja.
Por cierto,cojonudo el entreno de hoy,el press militar fantastico.
30 kilos en hiperextensiones,vaya bestia :O
Saludos!
Doy fé.... jajajaja_enfadao_
Muy bueno el militar y los fondos monito; poco lastre en las dominadas... quiero que llegues a 26kg de nuevo. Un trabajo impecable.
Dime, las aperturas en polea las haces poniendo un banco entre medio de la doble polea?
Sds!
Se comenta, que la primera vez que Mc pisó un gym, levantó 90kg en banca a 10 repes, 120kg a 8 en pm y 100kg en sentadilla frontal.
XD
Joder y te parece poco ese militar con 80Kgs debio de joder como nunca!!!!
Tremendos entrenamientos Kong... saludos!!!!
__genial__
Tus rutinas extenuantes. hacer eso en treinta y cinco minutos es una barbaridad. Tienes que acabar estresado. Increíble la superserie de dominadas y fondos después del militar, peluche
sentadilla frontal 120 kg s< sentadilla frontal 170kg., todo y que esto es incuestionable, tus 120 kg. me impresionan mucho más que las otras, no me hagas decir porqué.
Bestial, como siempre.
Saludos copito.
Mc elius me impresionan tus entrenamientos!!!
Que no te vea el Canario ese PM, o te empieza a dar la vara... ajjaajaj
Buenos encogimientos, bello.![]()