Mc-diario de Mc-elius

Militar 1.5' descanso
3 x 8 con 55 kg
3 x 6 con 65 kg
Dominadas supinas + fondos paralelas para pecho 1' descanso aprox
3 x 10 con 8 kg y 26 kg para los fondos
Remo polea baja + aperturas planas en polea 1' descanso
3 x 10
25' eliptica
encogimientos superiores hasta aburrir + encogimientos inferiores hasta aburrir, solo una serie
Elevación alterna de piernas hasta aburrir también. Solo una serie
Estiramientos.

Empecemos por ayer.. el militar difícil de comentar, 65 kilazos a 6 repes no están anda mal aunque a ti seguramente te pareceran pocos. Las SS teinen pinta de picar y más si sigues con lso tempos esos que manejabas.
Y los abs, bueno cuando estoy yo perro para eso suelo tirar de las planchas lastradas auqnue tú a saber cuanto tienes que cargar para q te cueste llegar al minuto

Entreno de hoy
PM tradicional 1.5' de descanso aprox.
3 x 8 con 125 kg
3 x 6 con 135 kg
Encogimientos + elevación posterior en polea 1' descanso
3 x 10 con 115 kg
Soleo + gemelo de pie 1' descanso
3 x 10 con 60 kg + 115 kg
Curl scott en máquina + triceps polea 1' descanso
3 x 10
Estiramientos
Nada de abs ni aeróbico.
Pues con ese PM y esos encogimientos te dejaste fuera de combate pero a lo bestia, para que más

Bueno sigo pillado de tiempo, aún me quedan hacer unos recados, comer y pasarme otra tarde en el hospital, visitando al conocido, que finalmente se agravó y hubo que operar.
Pongo el entreno de ayer y el de hoy.
Militar 1.5' descanso
3 x 8 con 55 kg
3 x 6 con 65 kg
3 x 10
25' eliptica
encogimientos superiores hasta aburrir + encogimientos inferiores hasta aburrir, solo una serie
Estiramientos.

Nada destacable, todo bien y sin percances.

Entreno de hoy
3 x 8 con 125 kg
3 x 6 con 135 kg
3 x 10 con 115 kg
3 x 10
Estiramientos
Nada de abs ni aeróbico.

Hoy mi mayor reto fue ir al gym porque no tenía ni pizca de ganas y la mayor parte del tiempo me convencí a mi mismo para no irme.
El PM visto que no le cogía la postura al sumo para no resvalar lo cambié al tradicional. No noto tanto las piernas, que es lo que quería, pero entre darle aeróbico 4/5 días a la semana ya las noto bastante cansadas, a´si que el respiro les va bien.
Encogimientos con agarre prono pero correas.
En la máquina de scott me quedé sin peso ya, igual lo que hago es hacer un tempo más lento todabía.

Impecable los 2 entrenos monito. Me parece genial la SS de dom´s y fondos lastrados!
Como te han dicho, le pones una mancuerna atravesada a las placas, y listo. Eso hacía yo en mi viejo gym.

A meter actitud monito, no me decaiga!

Geniales los 65 kilos en militar y el peso muerto muy bueno!

Por cierto como te dicen,ponerle la mancuerna a las placas es una buena tecnica para aumentar peso

Saludos!

Bueno sigo pillado de tiempo, aún me quedan hacer unos recados, comer y pasarme otra tarde en el hospital, visitando al conocido, que finalmente se agravó y hubo que operar.
Pongo el entreno de ayer y el de hoy.
Militar 1.5' descanso
3 x 8 con 55 kg
3 x 6 con 65 kg
3 x 10
25' eliptica
Estiramientos.

Nada destacable, todo bien y sin percances.
JOder, que pesos en militar y dominadas. La polea baja no pusiste el peso? No te fijas?
Entreno de hoy
3 x 8 con 125 kg
3 x 6 con 135 kg
3 x 10 con 115 kg
3 x 10
Estiramientos
Nada de abs ni aeróbico.

Hoy mi mayor reto fue ir al gym porque no tenía ni pizca de ganas y la mayor parte del tiempo me convencí a mi mismo para no irme.
El PM visto que no le cogía la postura al sumo para no resvalar lo cambié al tradicional. No noto tanto las piernas, que es lo que quería, pero entre darle aeróbico 4/5 días a la semana ya las noto bastante cansadas, a´si que el respiro les va bien.
Encogimientos con agarre prono pero correas.
En la máquina de scott me quedé sin peso ya, igual lo que hago es hacer un tempo más lento todabía.

Joder, con esos entrenos desanimas a cualquiera, dan ganas de dejar las pesas y ponerse a hacer sudokus. El peso muerto tradicional muy bueno, te gusta mas el sumo? Muy buenos encogimientos.
Saludos!

Dos entrenamientos muy buenos, peluche (y el segundo sin ganas, como se nota que te gustan los hierros).
Ya sabes, hay días malos, dias buenos y dias Mc Elius, pero a los demás esos nos salen una vez en la vida

si te quedas sin peso en la maquina de scott pon algun disco o mancuerna encima de las placas si no quieres rebajar tanto el tempo lento, muy buen entreno monito y espero que tu conocido se recupere lo antes posible y tambien que no pierdas el animo por ir al gym

Gracias Javi.
El conocido pasó un par de dias bastante malos pero parece que ya va mejorando la cosa.
Lo del disco/mancuerna para la máquina ya lo había pensado, pero al dueño del gym no le gusta mucho esos experimentos, seguramente usaré un banco de scott para hacerlo en libre, que no es en polea como yo quería pero algo es algo.

+ 1

Mejor mancuerna, porque los discos es más fácil que resbalen y se caigan.

Buenos entrenos como siempre.

Gracias Flesh.

Muy bueno, Mc, como siempre. Tanto día de cardio quizá lo veo excesivo, jeje, pero si te está yendo bien pues genial.

Lo del cardio ahora es por el verano jejejee, no además me apetecia darme buena paliza con el cardio para mejorar un poquito.

Impecable los 2 entrenos monito. Me parece genial la SS de dom´s y fondos lastrados!
Como te han dicho, le pones una mancuerna atravesada a las placas, y listo. Eso hacía yo en mi viejo gym.

A meter actitud monito, no me decaiga!

Gracias Nikin.
Como puse arriba antes de eso me pasaré a hacerlo en libre, aunque me apetecian las poleas.

Geniales los 65 kilos en militar y el peso muerto muy bueno!

Por cierto como te dicen,ponerle la mancuerna a las placas es una buena tecnica para aumentar peso

Saludos!

Gracias Ivin.

Joder, con esos entrenos desanimas a cualquiera, dan ganas de dejar las pesas y ponerse a hacer sudokus. El peso muerto tradicional muy bueno, te gusta mas el sumo? Muy buenos encogimientos.
Saludos!

Nada de sudokus, por lo menos la petanka que es algo más físico.
No es que me guste más el sumo, pero implica más a las piernas y es lo que quería en esta rutina.

Dos entrenamientos muy buenos, peluche (y el segundo sin ganas, como se nota que te gustan los hierros).
Ya sabes, hay días malos, dias buenos y dias Mc Elius, pero a los demás esos nos salen una vez en la vida

Los hierros son una parte importante en mi vida ya que me ayudan a descargar mala leche. A unos con correr les llega pero eso me deja la mente libre para pensar y los hierros no, más aún si llevo tempos y demás.
exagerado, un día Mc te lo comes tú con patatas en el faster jejeje

Vuelta a la lucha
Press inclinado mancuernas peso por mancuerna
7 x 42 kg
5 x 46 kg
3 x 50 kg
7 x 44 kg
5 x 48 kg
3 x 52 kg
Remo 90º + jalones polea 1' descanso
3 x 8 con 85 kg en remo
Press cerrado triceps + francés barra z 1' descanso
3 x 8 con 80 kg + 47 kg
Elevación lateral + frontal en polea sin descanso entre brazos
3 x 8

Ni cardio,ni abs ni lumbares que había prisa, pero si estiré.

Muy bien con las mancuernas. Costó lo suyo ya que no tenía ayuda para subirlas pero al final todo bien, sin moretones ni huevetes doloridos jejeje
En lugar de dominadas hice polea porque se me olvidó el cinto para lastrarme. No es lo mismo pero fue bonito volver a tocar una polea para ese ejercicio que hacía mucho que practicaba
Tanto triceps como hombro sin novedad al frente.

52 kilos en press inclinado jaajaj creo que volvere a este diario cuando vea pesos decentes..........menos mal que el resto te dio por hacerlo en superseries y meter pesos normales y que se ven alguna vez que otra jajaja

Última edición:
52 kilos en press mancuerna hombro jaajaj creo que volvere a este diario cuando vea pesos decentes..........menos mal que el resto te dio por hacerlo en superseries y meter pesos normales y que se ven alguna vez que otra jajaja

javi, esas cosas que te fumas para mi que no son "fortuna", macho...
Es pres inclinado, tronquito,jajaja

Vuelta a la lucha
7 x 42 kg
5 x 46 kg
3 x 50 kg
7 x 44 kg
5 x 48 kg
3 x 52 kg
3 x 8 con 85 kg en remo
3 x 8 con 80 kg + 47 kg
3 x 8

Muy bien con las mancuernas. Costó lo suyo ya que no tenía ayuda para subirlas pero al final todo bien, sin moretones ni huevetes doloridos jejeje
En lugar de dominadas hice polea porque se me olvidó el cinto para lastrarme. No es lo mismo pero fue bonito volver a tocar una polea para ese ejercicio que hacía mucho que practicaba

que pasada tio, cuando terminas el press las pesas tienen que estar medio mareadas de tanto subir y bajar,

cuando estais con esa salvajada de peso, yo creo que los huevecillos los teneis en la garganta, asi no podéis pillaroslos jejeje

Joder que crack Mc,52 kilos por mancuerna en inclinado!

La virgen,¿en plano cuales coges?

Joder,es que coges la barra con la que hago yo press banca con una mano jajaja

Muy bueno el entreno,saludos!

Vuelta a la lucha
7 x 42 kg
5 x 46 kg
3 x 50 kg
7 x 44 kg
5 x 48 kg
3 x 52 kg
3 x 8 con 85 kg en remo
3 x 8 con 80 kg + 47 kg
3 x 8

Muy buen entreno! El press inclinado es poderoso, pero ten cuidao porque bardok te tiene a tiro xD. El remo es poderosisimo, igual que el triceps.
Saludos!

te odio, so asqueroso_lengua_

Se que no lo dices de corazón

52 kilos en press inclinado jaajaj creo que volvere a este diario cuando vea pesos decentes..........menos mal que el resto te dio por hacerlo en superseries y meter pesos normales y que se ven alguna vez que otra jajaja

Ya se chivó peter de lo de press de hombro, si es que.....
Gracias javichu

que pasada tio, cuando terminas el press las pesas tienen que estar medio mareadas de tanto subir y bajar,

cuando estais con esa salvajada de peso, yo creo que los huevecillos los teneis en la garganta, asi no podéis pillaroslos jejeje

Mareadas de subir y bajar no se pero de cambiar discos en cada serie el mareado soy yo jejejeje.
No había pensado yo esa teoría de los huevecillos pero ahora que lo dices tiene mucha lógica jejeje.

quien........donde................anda rafa editalo que luego mono me suelta collejas y me destroza!!_enfadao__humillaci

Que noooooooooo, hasta te invito a una semana en la selva en mi chalet bananero.

+1 además de estar más fuerte que el vinagre es todo un atleta el cabrón

Para alteta tú, que a mi me sacas del gimnasio y poco más hago de forma decente.

Bestial, Mc. Y encima subírtelas sin ayuda para el inclinado. Increíble.

Mucha maña, aunque si tuviera ayuda no creo que la rechazase eh?

Joder que crack Mc,52 kilos por mancuerna en inclinado!

La virgen,¿en plano cuales coges?

Joder,es que coges la barra con la que hago yo press banca con una mano jajaja

Muy bueno el entreno,saludos!

En plano hace mucho que no hago, pero por ahí le rondará.
Eso es mentira que tú haces 54 kg y más repes jejeje

Muy buen entreno! El press inclinado es poderoso, pero ten cuidao porque bardok te tiene a tiro xD. El remo es poderosisimo, igual que el triceps.
Saludos!

El Bardok es un cabrito, menea las mancuernas muy bien.
Saludos

Normal... quién te va a ayudar animal?? yo esas mancuernas no puedo ni moverlas jejejeje

Vuelta a la lucha
7 x 42 kg
5 x 46 kg
3 x 50 kg
7 x 44 kg
5 x 48 kg
3 x 52 kg
3 x 8 con 85 kg en remo
3 x 8 con 80 kg + 47 kg
3 x 8

_ehhh!__ehhh!__ehhh!_ jue otro bestia con las mancuernas...
Excelente el press inclinado, monito. Y el cerrado de triceps, doloroso, no?...80 kilitos de na...
Buen tute, compi...

Un abrazo

Atrás