Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hoy he estado de un lado a otro por visita hospitalaria de un conocido, sin peligro ya, así que pongo el entreno y mañana me cago en tos vosotros. Si después de leer lo que me hayais puesto no es malo lo retiro jeje.
Lo mismo que ayer. Positiva de forma explosiva y la negativa de 3'' menos en el primer ejercicio, que la cadencia fue constante y moderada.(parece sexo esto)
Sentadilla frontal 1.5' descanso
3 x 8 con 95 kg
Buenos días+extensiones cuadriceps+cur femoral 1' descanso
2 x 12 con 55 kg en BD el resto paso por ser de placas
Gemelo de pie + soleo 1' descanso
2 x 12 con 105 y 50 kg
Curl con barrra + curl martillo mancuerna 1' descanso
2 x 12 con 30 kg + 16 kg/mancuerna
Pues no estuvo mal. La sentadilla sin problemas
En la triserie puedo subirle algo más de peso pero hoy para probar fui cauto.
Los gemelos quemaron mucho.
Los biceps más.
Hoy he estado de un lado a otro por visita hospitalaria de un conocido, sin peligro ya, así que pongo el entreno y mañana me cago en tos vosotros. Si después de leer lo que me hayais puesto no es malo lo retiro jeje.
Lo mismo que ayer. Positiva de forma explosiva y la negativa de 3'' menos en el primer ejercicio, que la cadencia fue constante y moderada.(parece sexo esto)
3 x 8 con 95 kg
2 x 12 con 105 y 50 kg
Los biceps más.
Yo quiero tener esa frontal.
3 x 8 con 95 kg
2 x 12 con 105 y 50 kg
Los biceps más.
+1Yo quiero tener esa frontal.
TU quieres "ésta" frontal, masca almohadas!!!!!
Muy bueno mc, los descansos tan bajos tuvieron que picar mucho.
Me gusta esta parte de la respuesta. El resto como dicen los gringos es BS.
El entrenamiento me encanta, y estoy seguro que si pensaste en mi 10 segundos, sabías que me desarmaría en halagos. Excelentes pesos además!
Me encanta entrenar asi! Mucha bi serie, superserie... uf. Encima metiendo bi series de las duras como el remo con barra + dominadas. Me gustaría ver el PM + dominadas, creo que hasta es mejor (a pesar del tema del agarre).
Lo otro que no solo es un gusto personal, sino tiene un porque, es la bi serie de laterales con pájaros en vez de frontales.
Abrazo mono. Felicitaciones x el trabajo.
Muy bien el press, el remo poderoso.
Oye, el press frances lo haces muy cerrado de agarre? A mi particularmente me molestan los codos con agarre estrecho.
Saludos!
Que bestia eres, gorila.
Vaya superseries tan inhumanas, macho.
Esta rutina era de 4 días, No?
Joder, joder.
Cada ves que los estas mega rutinas me da vergüenza, que bestia eres tio, lo que si quisiera sabe cual es tu rutina (si recuerdas), cuando comentase.
__love____love____love____love__
y yo me queria perder esas fotos, ummmmmmmmmmmm
luego decis que las chicas en verano estan que se salen, pues los chicos estais de muerte _beso_
Pues yo creo que es un problema de adaptacion sobre todo, peluche, porque con lo que tu acostumbras a hacer, a priori no parece una rutina mas exigente que otras. En cuanto le cojas el tranquilo ta la vas a cepillar en menos de 40 minutos.
Me quedo a la expectativa a ver que haces ahora que tienes mancuernas nuevas,jejeje
buen entreno como siempre mc __genial__, las SS criminales maquina, el press de pecho con mancuernas de 46kg de pm
salu2 animal
jodido animal cada vez que veo ese lastre en las dominadas me duele a mi jajaja
Que pasa contigo peluche?
3 x 8 con 95 kg
2 x 12 con 105 y 50 kg
Los biceps más.
Muy buena la sentadilla frontal, con que cadencia dices que fue?
Los otros geniales, triserie criminal.
El gemelo muy bueno y el curl con barra bien.
Saludos!
Yo quiero tener esa frontal.
Excelente el trabajo. Los pesos en este caso no impactarían, sino tomaramos en consideración los "tempos" de la ejecución.
Felicitaciones.
TU quieres "ésta" frontal, masca almohadas!!!!!
con esos tiempos de descanso solo puedo decirte que estas loco jajajja
llama la atención la frontal y esa triserie q te has marcado. Los femorales no iban tocados del buenos días??
Buen entrenamiento.
Menos mal que más liviano que el del lunes, proque 4 días con esa cera son duros hasta para un gorila macho como tú.
¿Tienes buen fuelle?
Las triseries lo ponen a prueba.
Yo me he tenido que tumbar en un banco alguna que otra vez al hacer una.
vaya mierda de entrenamiento...(Total como ya te habrás cagado en mi![]()
A la faena de hoy. Lo de siempre, menos el militar el resto con tempo negativo de 3''.
Militar de pie 1.5' de descanso
3 x 8 con 55 kg
Dominadas supinas + fondos para pecho 1' descanso
2 x 12 sin lastre y con 20 kg
remo polea baja + aperturas en polea 1' descanso
2 x 12
20' de bici suave
3x10-12 de elevación de patas colgado en la escalera hsta tocar en escalera con las punteras
2 x 20 de hiperextensiones
estiramientos
El militar al final de pie, ya que cambiaron las máquinas de sitio y los multipowers no están muy estables. Bastante fácil pero se sintió.
Dominadas supinas hasta tocar la barra con el pecho.Fueron cansinas
En la última superserie los pinchazos eran ya muy gustosos, tanto en atnebrazos,espalda y tetas.
Rapidito, creo que menos de 25' el entreno pero cunde, que hasta salgo con algunas nauseas que se calman al rodar lento en la bici. Igual estoy preñado, quien sabe.
A la faena de hoy. Lo de siempre, menos el militar el resto con tempo negativo de 3''.
Igual estoy preñado, quien sabe.