Mc-diario de Mc-elius

Vaya frontal...jojojojo. La rutina, se me hace muy rara, la verdad. A ver que sale de ahí, tío.

Buenos máximos, pero creo, que podrías subir más esa banca, tío.

Saludos

Voy a ver esas fotos, mandril.

Los 40 algún dia se andarán, siempre y cuando no se me caiga encima la barra con parte de la pared.
En multi pues para variar y yo los aislo mejor. Nunca tuve molestias haciendolo en multi pero tampoco niego que se pueda uno hacer daño en el hombro. Será cuestión de cogerle el punto a la hora de colocarse.
Saludos champion

Pues nunca tuve problemas de hombro en la multi y casi toda mi vida lo he hecho así. Serán costumbres no se.

Lo único malo de que su amor terminase en mi jeta
es que yo me volviese algo majareta,
pero lo recibiría con mucha resignanción
aunque seguro que por aqui crecería la envidia en algún golosón

Las fotos ya están puestas en mi hilo en la sección paparazzi del foro.
Saludos Benedetti

Benedetti murió el otro día. Estuvo años exiliado en España. Comunista de los bravos... de armas tomar.

Jajaja buena poesía.... podría ponerla de firma de mis mensajes con tu nombre!!! juajua

Yo x variar me gusta el press arnold.-

A ver las fotos..........

Empezamos la nueva rutina.
Press inclinado con mancuernas descansos 1.5'
2 x 8 con 42 kg
8 con 46 kg/mancuerna
Remo 90º + dominadas pronas abiertas 45'' descanso
2 x 12 con 65 kg y sin lastre
Press cerrado triceps + francés barra z descanso 45 ''
2 x 12 con 70 kg y 37 kg
Elevaciones laterales y frontales, ambas en polea descansos 45''
2 x 12
Elevación de patas
4 x20
hiperextensiones
2 x 20
22' de trote cochinero
Estiramientos

Pues muy cansino. Menos en el press inclinado que la cadencia fue constante en el resto de ejercicios positivas explosivas y negativas controladas de 2-3''.
Cogiendole el punto a las mancuernas de montar, que son más largas que las habituales y se me hacen raro.
El remo y las dominadas matadoras. Si, una mierda de peso, pero aguantando se hizo algo infernal. Ahí ya sudaba como un pollo al horno.
El triceps casi con pajara y todo en la serie del francés.
Los hombros inflados como pelotas, la verdad es que en el espejo y con el hombro y triceps hinchado "molaba mazo".
Hoy abs y lumbares suaves para ir cogiendo el ritmo de hacerlos 4 veces a la semana.
En total una hora y media en el gym, de pesas 45' si llegó a eso

Eso requiere mucha fuerza-resistencia y una capacidad aeróbica importante, no?

En general con ese entreno buscas subir mucho el lactato? o tiene otro fin?

Perdón si la pregunta te parece rídicula

Eso requiere mucha fuerza-resistencia y una capacidad aeróbica importante, no?

En general con ese entreno buscas subir mucho el lactato? o tiene otro fin?

Perdón si la pregunta te parece rídicula

Pero con lo poco que apareces por aqui y vienes aún encima pidiendo perdón. Si es que te pegaría una leche pero estás muy en forma y no se yo como terminaría la cosa que si nooooooo jejeje. No es ninguna ridiculez y menos viniendo de tí.
Sobre lo de fuerza resistencia + lo aeróbico es cierto, los antebrazos arden al final y terminas bastante agitado.
Mi fin viene a ser ese, rango de hipertrofia pura y dura, bajos descansos para favorecer en conjutno tanto la pérdida de grasa como la hipertrofia sarcoplasmatica y si nos vamos a niveles bioquímicos aumentar significativamente la segregación de hormona de crecimiento. Eso según la teoría.
En cristiano para hinchar y sudar.
Un poco más adelante con la progresión planificada bajaré algo las repes pero con el mismo planteamiento.
Un saludo y pasate siempre que quieras

2 x 8 con 42 kg
8 con 46 kg/mancuerna
2 x 12 con 70 kg y 37 kg
2 x 12
Elevación de patas
4 x20
hiperextensiones
2 x 20
22' de trote cochinero
Estiramientos

cansino?? joder macho, cansino para tí, otro debería mantener la concetración para aguntar ese tute y encimas con esos descansos dignos de Pureta... vamos en tu línea

Vaya tute jeje, es cansino solo de verlo escrito! El press muy buen, y esa SS de espalda tiene toda la pinta de ser matadora, nunca me atrevo a haer SS de estas para espalda.

cansino?? joder macho, cansino para tí, otro debería mantener la concetración para aguntar ese tute y encimas con esos descansos dignos de Pureta... vamos en tu línea

Gracias ivi, aunque siempre exagerado.

Menudo machaque. Y más con esos descansos tan cortos.

Más que los descansos lo que me mata es hacerlo lento, sientes como te aguijonea todo el cuerpo.

Vaya tute jeje, es cansino solo de verlo escrito! El press muy buen, y esa SS de espalda tiene toda la pinta de ser matadora, nunca me atrevo a haer SS de estas para espalda.

La superserie doy fe de que es asesina, pero no veas la felicidad qe te da cuando terminas de hacer la última serie

........... Eso según la teoría.
En cristiano para hinchar y sudar.
Un poco más adelante con la progresión planificada bajaré algo las repes pero con el mismo planteamiento.
Un saludo y pasate siempre que quieras

Me gusta esta parte de la respuesta. El resto como dicen los gringos es BS.

El entrenamiento me encanta, y estoy seguro que si pensaste en mi 10 segundos, sabías que me desarmaría en halagos. Excelentes pesos además!
Me encanta entrenar asi! Mucha bi serie, superserie... uf. Encima metiendo bi series de las duras como el remo con barra + dominadas. Me gustaría ver el PM + dominadas, creo que hasta es mejor (a pesar del tema del agarre).
Lo otro que no solo es un gusto personal, sino tiene un porque, es la bi serie de laterales con pájaros en vez de frontales.

Abrazo mono. Felicitaciones x el trabajo.

Última edición:
2 x 8 con 42 kg
8 con 46 kg/mancuerna
2 x 12 con 70 kg y 37 kg
2 x 12
Elevación de patas
4 x20
hiperextensiones
2 x 20
22' de trote cochinero
Estiramientos

Pues muy cansino. Menos en el press inclinado que la cadencia fue constante en el resto de ejercicios positivas explosivas y negativas controladas de 2-3''.
Cogiendole el punto a las mancuernas de montar, que son más largas que las habituales y se me hacen raro.
El remo y las dominadas matadoras. Si, una mierda de peso, pero aguantando se hizo algo infernal. Ahí ya sudaba como un pollo al horno.
El triceps casi con pajara y todo en la serie del francés.
Los hombros inflados como pelotas, la verdad es que en el espejo y con el hombro y triceps hinchado "molaba mazo".
Hoy abs y lumbares suaves para ir cogiendo el ritmo de hacerlos 4 veces a la semana.

Muy bien el press, el remo poderoso.
Oye, el press frances lo haces muy cerrado de agarre? A mi particularmente me molestan los codos con agarre estrecho.
Saludos!

Cada ves que los estas mega rutinas me da vergüenza, que bestia eres tio, lo que si quisiera sabe cual es tu rutina (si recuerdas), cuando comentase.

__love____love____love____love__

y yo me queria perder esas fotos, ummmmmmmmmmmm

luego decis que las chicas en verano estan que se salen, pues los chicos estais de muerte _beso_

Pues yo creo que es un problema de adaptacion sobre todo, peluche, porque con lo que tu acostumbras a hacer, a priori no parece una rutina mas exigente que otras. En cuanto le cojas el tranquilo ta la vas a cepillar en menos de 40 minutos.
Me quedo a la expectativa a ver que haces ahora que tienes mancuernas nuevas,jejeje

buen entreno como siempre mc __genial__, las SS criminales maquina, el press de pecho con mancuernas de 46kg de pm o_O
salu2 animal

Atrás