Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
jejeej seguro que estas como loco por probar los nuevos juguetes, peluche.
y yo por ver esas dos semanas de 3 X 5
Animalo.
Yo también quiero ver las 2 semanas de 3x5...¡brutal!
Saludos
Pues igual que el resto a ver si pones fotitos jeje!
En la dieta veo que le das a la leche, te va bien a ti para definir?
La sentadilla es muy poderosa. El press y remo inclinado es brutal, sobre todo el remo. La elevacion posterior esta muy bien, y como siempre flipo con tus trapecios.
Saludos!
P.D: Cuanto queda en tu rutina?
Los pesos increibles como de costumbre!!Estoy con los demas queremos mas fotos!!
Pueden ser This URL has been removed!??
Buen entrenamiento suave
Cabrón, como puedes decir que fácil. Aparte de heredero de king kong eres mutante picha
Déjalo que termine el HST, q nos va a dar miedo
Te veo más ilusionado que un niño con zapatos nuevos por las mancuernitas monicaco. Eso sí como te pongas a nadar y no te resientas no me "ajunto" que lo sepas
De la dieta no opino, q he visto tus fotos y lo que tu llamas tapado yo opino que es casi seco
Excelente entreno gorilón!
La verdad que es impactante ver esa cadencia de ejercicios, con esos pesos.
Es como dice Iván, aparentemente te refieres al pullthrough.
Me ocurre muchas veces lo que tu comentas, mc. A veces las segundas series me resultan mas sencillas que las primeras.
A ver cabrón que yo no leo mentes... dejaste el 2 x para grupos grandes y 1 x para los chicos, o has hecho 2 x para todo.
Este diario cada vez mas, se parece al de Iván, donde uno debe suponer las cosas!!!
jajajaja
Terribles entrenos Mc. La leche es descremada verdad? A ver cuando pones alguna foto, el pueblo lo pide, ja. Saludos.
buen entreno como siempre mc __genial__, estoy con la gente cuando hagas el 3x5 tremendos pesos haras camaradajeje
salu2
La dieta que has puesto es casi clavada a la que llevo yo ...a ver si me pongo igual de fuertecito
El entrenamiento sin comentarios
Buen entreno quemagrasa colega! Haces las abdominales V con lastres tambien? Joder, y como lo haces, porque si yo las hiciera con lastre a parte de no hacer ni 5 no se que pareceria jaja!
Me pesé hoy tempranito, 85.3 kg, voy camino de silfide esculpida jejeje
Ayer noche nadada. Bien recordando viejos tiempos acuaticos.
Hoy como me levanté cansadete en lugar de tirar todo a una serie de las máximas decidí tirar una serie de 10 repes que aún queda el viernes.
Hoy como me levanté cansadete en lugar de tirar todo a una serie de las máximas decidí tirar una serie de 10 repes que aún queda el viernes.
Press banca 8 x 120 kg, pinchazo
Sentadilla frontal 10 x115 kg
PM sumo 10 x 135 kg
Dominadas pronas abiertas 10 x 26 kg lastre
Militar de pie 10 x 70 kg
Elevaciones laterales 10 con 20 kg/manc
Elevaciones posteriores 10 con 20 kg/man
Encogimientos 10 x 140 kg
Curl mancuerna 10 x 28 kg/man
Francés 10 x 24 kg man
Gemelo de pie 10 x 155 kg
Estiramientos y a gozar.
Pues bastante justo.
En banca no llegué a las 10. Me cuesta mucho. A partir de Septiembre toca fuerza a tutiple para ver si mejoro marcas.
En la frontal justo, no creo que pudiese hacer una más.
En PM mejor, pero poco a poco y sin forzar demasiado.
Las dominadas justas también.
El militar sufrido.
El resto sin problemas
Pues bastante justo.
En banca no llegué a las 10. Me cuesta mucho. A partir de Septiembre toca fuerza a tutiple para ver si mejoro marcas.
En la frontal justo, no creo que pudiese hacer una más.
En PM mejor, pero poco a poco y sin forzar demasiado.
Las dominadas justas también.
El militar sufrido.
El resto sin problemas
Es increíble que muevas los pesos que mueves y encima esculpiéndote.
Y es increíble que flotes con la densidad que debes tener.
Esto no me ha quedado claro.
O sea, ¿que en esta rutina, que debe ser la A, no has llegado a hacer tu serie máxima de 10 repes porque ya calculas que el viernes irás a máximos en la rutina B?
Por lo que se ve en las fotos, poca grasa hay en esos 85 kilos, peluche.
Los pesos para esas repeticiones, como siempre demoledores
Muy bueno el entreno, press banca poderoso, la sentadilla frontal muy aceptable. Como tienes cojones de hacer despues peso muerto sumo? Dominadas pronas muy buenas y el militar muy poderoso, trampeas con las piernas al hacerlo?
Saludos!
Y después de nadar la noche anterior no te esperabas estar cansado?? si no fuese por eso pensaría q eres humano
Joder tio que te paso en el press, igual te paso un poco de factura la natacion de ayer no? Lo demas magnifico como siempre jeje, el militar con 70 kilazos flipante! Vamos, un maquina como siempre, ojala tuviera un compañero de entreno como tu!
Yo hace mucho que no entreno con compañero y a veces si que se echa de menos, pero a todo se acostumbra uno y así tengo libertad para hacer siempre lo que me sale de las bolas
Mis aerobicos de jueves
Pues nada, un poco más corto de lo habitual pero aún tengo unas bonitas agujetas abobinables del martes.