Mc-diario de Mc-elius

Terribles entrenos Mc. La leche es descremada verdad? A ver cuando pones alguna foto, el pueblo lo pide, ja. Saludos.

buen entreno como siempre mc __genial__, estoy con la gente cuando hagas el 3x5 tremendos pesos haras camarada :Djeje
salu2

La dieta que has puesto es casi clavada a la que llevo yo ...a ver si me pongo igual de fuertecito :D

El entrenamiento sin comentarios

Pues aerobicos
22' cinta
3 x 10 de banderas. La primera serie bien, la segunda medio engendro y la tercera entre 5-8 repes y pareciendo cualquier cosa
3 x 12 de abs en v con 4 kg de lastre en manos y otros tantos en pies
Cuello 2 x 12 con 5 kg
2 x 20 de pull through
16' intervalos bici
3 x 20 de sit ups+encogimientos + encogimientos inferiores
2 x 15 de twis sovietico con 5 kg lastre
Cuello 2 series de entre12 y 20 la primera lastrada con 5 kg la segunda sin nada
Hiperextensiones 2 x 20 con 20 kg lastre
Estiramientos

A la tarde noche me voy a dar una vuelta por la piscina a ver si no me ahogo dspués de tanto tiempo

Buen entreno quemagrasa colega! Haces las abdominales V con lastres tambien? Joder, y como lo haces, porque si yo las hiciera con lastre a parte de no hacer ni 5 no se que pareceria jaja!

jejeej seguro que estas como loco por probar los nuevos juguetes, peluche.
y yo por ver esas dos semanas de 3 X 5

Estoy como loco por empezar a juguetear con ellas jejejeje.
Lo de las semanas a 3 x 5 me dan yuyu

Animalo.

Yo también quiero ver las 2 semanas de 3x5...¡brutal!

Saludos

Pues yo no, deben cansar mucho.

Pues igual que el resto a ver si pones fotitos jeje!

En la dieta veo que le das a la leche, te va bien a ti para definir?

Fotos ya se andarán, pero de momento hay que centrarse en la rutina jeje.
Pues la leche me va bien para definir porque no busco un nivel competitivo, y para lo que busco no me interfiere lo más mínimo. Otra cosa es que fuese a subirme a una tarima con Genoma y compañía que entonces, a parte de muchos años más entrenando bien, tendría que hacer una dieta mucho más restrictiva y suplementada

La sentadilla es muy poderosa. El press y remo inclinado es brutal, sobre todo el remo. La elevacion posterior esta muy bien, y como siempre flipo con tus trapecios.
Saludos!
P.D: Cuanto queda en tu rutina?

Gracias speaking.
Pues esta semana y dos más. Luego una descarguita y vuelta a empezar con algún engendro mio.

Los pesos increibles como de costumbre!!Estoy con los demas queremos mas fotos!!

Viciosillos jejejeje.

Pueden ser This URL has been removed!??

Buen entrenamiento suave

Cabrón, como puedes decir que fácil. Aparte de heredero de king kong eres mutante picha

Déjalo que termine el HST, q nos va a dar miedo

Te veo más ilusionado que un niño con zapatos nuevos por las mancuernitas monicaco. Eso sí como te pongas a nadar y no te resientas no me "ajunto" que lo sepas

De la dieta no opino, q he visto tus fotos y lo que tu llamas tapado yo opino que es casi seco

Pues gracias ivan.
Si eran los pull through, pero yo recordaba algo como pool truuuu jejeje, eso es debido a mi inglés de Oxford.
Pues si que tengo ganas de pillar esas mancuernas y darles pal pelo.
Las fotos la verdad es que no hay mucha variación, por eso no tengo prisa en ponerlas. Pero pondré.
La dieta es simplemente comer sanito y controlando cantidades.

Excelente entreno gorilón!
La verdad que es impactante ver esa cadencia de ejercicios, con esos pesos.
Es como dice Iván, aparentemente te refieres al pullthrough.
Me ocurre muchas veces lo que tu comentas, mc. A veces las segundas series me resultan mas sencillas que las primeras.
A ver cabrón que yo no leo mentes... dejaste el 2 x para grupos grandes y 1 x para los chicos, o has hecho 2 x para todo.
Este diario cada vez mas, se parece al de Iván, donde uno debe suponer las cosas!!!

jajajaja

Ya sabes que no tengo facilidad de palabras, por eso no soy comercial jejeje.
En ese entreno fue todo a 2 x menos las elevaciones que fueron 1 x
Para el del miercoles y viernes serán todos los ejercicios a 1 x.

Terribles entrenos Mc. La leche es descremada verdad? A ver cuando pones alguna foto, el pueblo lo pide, ja. Saludos.

Cuanto tiempo compañero.
Tanto la leche como los yogures son desnatados, que hay que cuidar la linea jejeje.
Las fotos se harán pero como no hay mucho cambio a ver si por lo menos busco un fondo bonito jejeje.

buen entreno como siempre mc __genial__, estoy con la gente cuando hagas el 3x5 tremendos pesos haras camarada :Djeje
salu2

No pienses que habrá mucha variación de pesos, que no tengo costumbre de bajas repes ahora.

La dieta que has puesto es casi clavada a la que llevo yo ...a ver si me pongo igual de fuertecito :D

El entrenamiento sin comentarios

Somos unos grandes zamapabollos jejeje.
Ahora controla las cantidades que esa dieta también sirve para volumen si te cebas jejejeje

Buen entreno quemagrasa colega! Haces las abdominales V con lastres tambien? Joder, y como lo haces, porque si yo las hiciera con lastre a parte de no hacer ni 5 no se que pareceria jaja!

Pues me tiro en el suelo y con los pies cojo una mancuerna y con las manos la otra. Cuando subo lo único es que en lugar de hacerlo con las piernas abiertas están cerradas para aguanta la mancuerna, si no mal rollo. jeje

Me pesé hoy tempranito, 85.3 kg, voy camino de silfide esculpida jejeje
Ayer noche nadada. Bien recordando viejos tiempos acuaticos.
Hoy como me levanté cansadete en lugar de tirar todo a una serie de las máximas decidí tirar una serie de 10 repes que aún queda el viernes.
Press banca 8 x 120 kg, pinchazo
Sentadilla frontal 10 x115 kg
PM sumo 10 x 135 kg
Dominadas pronas abiertas 10 x 26 kg lastre
Militar de pie 10 x 70 kg
Elevaciones laterales 10 con 20 kg/manc
Elevaciones posteriores 10 con 20 kg/man
Encogimientos 10 x 140 kg
Curl mancuerna 10 x 28 kg/man
Francés 10 x 24 kg man
Gemelo de pie 10 x 155 kg

Estiramientos y a gozar.

Pues bastante justo.
En banca no llegué a las 10. Me cuesta mucho. A partir de Septiembre toca fuerza a tutiple para ver si mejoro marcas.
En la frontal justo, no creo que pudiese hacer una más.
En PM mejor, pero poco a poco y sin forzar demasiado.
Las dominadas justas también.
El militar sufrido.
El resto sin problemas

Última edición:

Es increíble que muevas los pesos que mueves y encima esculpiéndote.

Y es increíble que flotes con la densidad que debes tener.

Hoy como me levanté cansadete en lugar de tirar todo a una serie de las máximas decidí tirar una serie de 10 repes que aún queda el viernes.

Esto no me ha quedado claro.
O sea, ¿que en esta rutina, que debe ser la A, no has llegado a hacer tu serie máxima de 10 repes porque ya calculas que el viernes irás a máximos en la rutina B?

Por lo que se ve en las fotos, poca grasa hay en esos 85 kilos, peluche.
Los pesos para esas repeticiones, como siempre demoledores

Press banca 8 x 120 kg, pinchazo
Sentadilla frontal 10 x115 kg
PM sumo 10 x 135 kg
Dominadas pronas abiertas 10 x 26 kg lastre
Militar de pie 10 x 70 kg
Elevaciones laterales 10 con 20 kg/manc
Elevaciones posteriores 10 con 20 kg/man
Encogimientos 10 x 140 kg
Curl mancuerna 10 x 28 kg/man
Francés 10 x 24 kg man
Gemelo de pie 10 x 155 kg

Estiramientos y a gozar.

Pues bastante justo.
En banca no llegué a las 10. Me cuesta mucho. A partir de Septiembre toca fuerza a tutiple para ver si mejoro marcas.
El militar sufrido.
El resto sin problemas

Muy bueno el entreno, press banca poderoso, la sentadilla frontal muy aceptable. Como tienes cojones de hacer despues peso muerto sumo? Dominadas pronas muy buenas y el militar muy poderoso, trampeas con las piernas al hacerlo?
Saludos!

Pues bastante justo.
El militar sufrido.
El resto sin problemas

Y después de nadar la noche anterior no te esperabas estar cansado?? si no fuese por eso pensaría q eres humano

Joder tio que te paso en el press, igual te paso un poco de factura la natacion de ayer no? Lo demas magnifico como siempre jeje, el militar con 70 kilazos flipante! Vamos, un maquina como siempre, ojala tuviera un compañero de entreno como tu!

Es increíble que muevas los pesos que mueves y encima esculpiéndote.
Y es increíble que flotes con la densidad que debes tener.
Esto no me ha quedado claro.
O sea, ¿que en esta rutina, que debe ser la A, no has llegado a hacer tu serie máxima de 10 repes porque ya calculas que el viernes irás a máximos en la rutina B?

Bueno aún estoy en fase temprana de esculpimiento pero como no es una definición culturista competición va suavecita.
No es tanta densidad pero halaga y todo jeje.
Según mi planteamiento ayer era para hacer con los máximos pesos de la rutina A todas las repes posibles, pero como estaba cansado la tiré a 10 repes, menos en banca que no llegúe. De todas formas fui justito. Mañana si hoy no voy a nadar y llego más fresco tiro a las máximas repes que pueda con el máximo peso establecido.

Por lo que se ve en las fotos, poca grasa hay en esos 85 kilos, peluche.
Los pesos para esas repeticiones, como siempre demoledores

Alguna hay pero por eso escojo las fotos jejejeje.

Muy bueno el entreno, press banca poderoso, la sentadilla frontal muy aceptable. Como tienes cojones de hacer despues peso muerto sumo? Dominadas pronas muy buenas y el militar muy poderoso, trampeas con las piernas al hacerlo?
Saludos!

Pues para ti es aceptable la frontal pero a mi me dejó liquidado.
En el militar no suelo trampear, solo si en la última repe no me veo con fuerzas.

Y después de nadar la noche anterior no te esperabas estar cansado?? si no fuese por eso pensaría q eres humano

Si que lo esperaba pero siempre queda la ilusión no?

Joder tio que te paso en el press, igual te paso un poco de factura la natacion de ayer no? Lo demas magnifico como siempre jeje, el militar con 70 kilazos flipante! Vamos, un maquina como siempre, ojala tuviera un compañero de entreno como tu!

El press a parte de la natación es que desde el verano pasado que me lesioné en un programilla de fuerza no le he dado mucho ni pesado, así que toca coger el ritmo pero poco a poco, que luego crujo.
Yo hace mucho que no entreno con compañero y a veces si que se echa de menos, pero a todo se acostumbra uno y así tengo libertad para hacer siempre lo que me sale de las bolas

Mis aerobicos de jueves
22' cinta
10 sit ups de calentamiento
3 x 20,17 y 15 repes de sit ups con 20 kg de lastre
Elevación de rodillas en paralelas 3 x 20 con 6 kg de lastre
cuello 1 x 20
lumbares en el suelo 2 x 20
15' de intervalos en bici
2 x 20 de encogimientos, encogimientos oblicuos, elevación de piernas alternas
2 x 20 de lumbares elevando las patas en lugar del tronco
Estiramientos

Pues nada, un poco más corto de lo habitual pero aún tengo unas bonitas agujetas abobinables del martes.

Yo hace mucho que no entreno con compañero y a veces si que se echa de menos, pero a todo se acostumbra uno y así tengo libertad para hacer siempre lo que me sale de las bolas

Yo tampoco puedo entrenar con compañero, por eso me da miedo hacer rutinas de fuerza y maximos tio, sobretodo en press banca por ejemplo, y ejercicios que te puedes hacer daño.

Excelente el entreno anterior Mc. La verdad que estupendo, y mas considerando el cansancio acumulado de la natación.
Cuando leia el tema del press y que no habías llegado, recordé tu lesión del año pasado en una de las tetas. Eso ya es historia, cierto?
Lo otro que me quedé pensando, es como aguantaste las sentadillas y luego PM sumo, con lo que demanda de patas este ejercicio.
Una bestia realmente, sílfide de 85kg!!! jajaja

Mis aerobicos de jueves

Pues nada, un poco más corto de lo habitual pero aún tengo unas bonitas agujetas abobinables del martes.

Bien. Buen complemento.

Abrazo monito. Ya sabes que ando recontra enroscado con el trabajo, asi q no paso tanto x los diarios. Sepan disculpar!
La semana q viene volvemos a la normalidad.

Atrás