Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hoy último día a 15 repes del entreno A. Fiesta y jolgorio.
Press banca 110 kg
Sentadilla frontal 105 kg
PM sumo 125 kg
Dominadas pronas abiertas 18 kg lastre
Militar 65 kg
Elevaciones laterales 16 kg
Elevaciones posteriores 18 kg
Encogimientos barra 120 kg
Curl biceps mancuerna 22 kg/man
Francés mancuerna 22 kg/man
Gemelo 125 kg
Estiramientos
Pues volví a dormir mal y a la mañana me metí un atracón de kilometros en coche. No las tenía todas conmigo pero salió bien.
Hice primero el press porque la jaula estaba ocupada. Hice las 15 y como no tenía spoter me quedé con las ganas de ver cuantas más podía tirar. No creo que muchas si e que hiciese alguna más.
Las sentadillas mejor de lo esperado pero muy cansadas, y muy duro aguantar la posición arriba con la barra en las dos últimas repes.
El PM muy bien, agarre prono hasta la 8 repe y luego alterné el mixto para que no resvalase. Por peso podía con más pero también muy cansino en la respiración.
Las dominadas bien, justas pero bien.
El militar fue más bien un 13 + 2, ya que estuve respirando un ratito para sacar las últimas.
Del reso lo más cansino el francés, que con mancuernas me cuesta más que con barra y con ese peso ya se me hace duro.
Los encogimientos con agarre prono y correas
Macho, es que eres inhumano.
Me he quedado sin palabras.
Bueno, sí, lo que te dijo Bardok: váyase a la mierda, Sr. MacAelius.
Press banca 110 kg
PM sumo 125 kg
Militar 65 kg
Gemelo 125 kg
Estiramientos
Pues volví a dormir mal y a la mañana me metí un atracón de kilometros en coche. No las tenía todas conmigo pero salió bien.
Hice primero el press porque la jaula estaba ocupada. Hice las 15 y como no tenía spoter me quedé con las ganas de ver cuantas más podía tirar. No creo que muchas si e que hiciese alguna más.
Las sentadillas mejor de lo esperado pero muy cansadas, y muy duro aguantar la posición arriba con la barra en las dos últimas repes.
El PM muy bien, agarre prono hasta la 8 repe y luego alterné el mixto para que no resvalase. Por peso podía con más pero también muy cansino en la respiración.
Las dominadas bien, justas pero bien.
El militar fue más bien un 13 + 2, ya que estuve respirando un ratito para sacar las últimas.
Del reso lo más cansino el francés, que con mancuernas me cuesta más que con barra y con ese peso ya se me hace duro.
Los encogimientos con agarre prono y correas
Paaaaaaaaaaaaaa puta carajo!!!!!!!!!!!!!!!
Cacho de entreno monito!!! Impresionante de verdad.
Fin de las 15. Veamos que tal la próxima semana.
Tengo una pregunta que me intriga. Como te dejó la rutina de las 15 reps?
Obviamente habrás quedado agotado, pero el tema es si realmente te sientes "satisfecho" al terminar los ejercicios; o mejor dicho al otro día sientes esa sensación de músculo trabajado?
Espero que entiendas que quiero preguntar.
Press banca 110 kg
PM sumo 125 kg
Militar 65 kg
Gemelo 125 kg
Estiramientos
Pero te saliendo mono del diablo, yo es ni me acerco. Eres un monstruo en todo mamón. A ver si aprenden los cavernícolas del rey
Es q no hay quein pueda contigo, vas cansado jodido y con una pasada de kilómetros y lo sacas... so maricón. Bueno, mejor no me meto contigo que como un día nos encontremos en una kdd me vas a sacar la cabeza de un soplamocos
Macho, es que eres inhumano.
Me he quedado sin palabras.
Bueno, sí, lo que te dijo Bardok: váyase a la mierda, Sr. MacAelius.
Que pasada, esos 3 primeros ejercicios son una matanza, no se como tienes huevos a hacerlos los 3 juntos, eres de otra especie de verdad. Dominadas genialmente lastradas y el militar fortisimo, lo hiciste de pie no?
Saludos!
Pero sin lo de señor, ni siquiera, jajaja.
Bestial, macho, de verdad.
Joder que bestia, estoy ansiodo por ver lo pesos que utilizas para las repes mas bajas. Muy bueno tio!
Sin palabras, peluche. Una animalada_susto_
Jajaja, como me mola leer tus entrenos.
Me motivan.
hormiga!!!!!!!!!!! eres una maquina!!!!! pero hay pesos que los puedes mejorar vaga!!!!!!!!!!
Paaaaaaaaaaaaaa puta carajo!!!!!!!!!!!!!!!
Cacho de entreno monito!!! Impresionante de verdad.
Fin de las 15. Veamos que tal la próxima semana.
Tengo una pregunta que me intriga. Como te dejó la rutina de las 15 reps?
Obviamente habrás quedado agotado, pero el tema es si realmente te sientes "satisfecho" al terminar los ejercicios; o mejor dicho al otro día sientes esa sensación de músculo trabajado?
Espero que entiendas que quiero preguntar.
Se habrá quedado tan fresco, niko. probablemente después se haya ido a correr unos kilómetros y luego a practicar sexo con la novia y para terminar se habra echado unas partidas con la wii. No creo que sea humano
Joder Mc elius,como me dijiste la semana pasada,es mas impresionante hacer un press banca con 110 kilos a 15 repes,y encima comentas que podrias sacar alguna mas seguramente.
La sentadilla bestial,y muy duro aguantar arriba con 125kg en las dos ultimas repes.
No se como puedes seguir entrenando despues de los 3 primeros ejercicios xD
Un saludo!genial el entreno
No, no es el final, Niko; es el último día de A a 15 repes. Aún le queda B a 15 repes el Viernes muahahahahahahahahaha
Vamos, MC, ¡un día más! =)
Joder que vago...!!! no solo es una broma....
Vaya paliza que te metiste... y porque le colocaste tanto kilometraje al coche??? para donde fuiste
¡ALA!
Ya no sé qué será lo próximo... igual que llames a eso circuito 1 y después de un minuto de descanso lo repitas otra vez.
Este diario es alucinante, cuando crees que ya está todo dicho y hecho, la cosa todavía va a más.
bueno bueno me voy a sentar por tu diario a ver como hacer el brutito mc jejeje
Hoy mis queridos aerobicos.
Eliptica 20'
otras 10 veces de esas dominadas con bandera como las del otro día + un muscle up
4 x 15 sit ups con 20 kg de lastre
2 x 20 con 4 y 6 kg de encogimientos: estos los hago con brazos y piernas estirados en un banco plano y sujeto peso tanto con los pies como con las manos y luego es un encogimiento normal de toda la vida.
2 x 12 de cuello
Lumbares elevando las patas
intervalos en bici 15'
Encogimientos en suelo de superiores e inferiores a la vez + oblicuos con mancuerna 2 x 20
Elevación alterna de pies 2 x 20
Lumbares 2 x 25(hiperextensiones)
Cuello 2 x 12
Estiramientos.