Mc-diario de Mc-elius

La mujer biónica si, el hombre nuclear me suena por mis padres, pero ellos pasaron su infancia entre Uruguay uno y Argentina la otra, por lo que no se si aqui lo emitieron.
Menudo polvo tuvo que ser ese, peor que el meteorito que acabó con los dinosaurios jejeje.

Jajajaja gracias x hacerme sentir viejo, peluche maldito. No escuchaste hablar de Steve Austin, The 6 Million Dollar Man (y esto en los 1980 era UN DINERAL!!!) con Lee Mayors, el actor?

Six%20Million%20Dollar%20Man.jpg

No sabía que tenías una relación familiar con Uruguay.

Impresionante el final (ahora si) de tu entreno monito. Es increible la fuerza para tirar esos pesos a 15 reps (x mas q sea una sola serie!).
Felicitaciones!

Como el viernes es festivo y el sábado no puedo ir al gym ya que me debo a mis raíces agricolas me salto el entreno más suave que correspondería al lunes y hoy hago el del miercoles y el viernes el que tocaría el miercoles
Esta semana ya empezamos con 2 series de 10 por cada ejercicio.
Sentadilla 125 kg
Curl femoral
Press inclinado 90 kg
Remo inclinado 105 kg
Remo cuello 45 kg
Elevación frontal mancuerna 14 kg
elevación posterior mancuerna 14 kg
Encogimientos barra 115 kg
curl biceps mancuerna 22 kg
Francés con mancuerna 18 kg
Soleo 60 kg

Estiramientos

Pues ninguna novedad, con pesos suaves aunque se notan.

Jajajaaj, muy bueno lo del catabolismo nocturno. Me lo voy a apuntar como excusa, jeje. El entreno es simplemente bestial. Enhorabuena, Mc.

Gracias bardokin.
Más vale prevenir el catabolismo jejejeje.

tremendo peluche, como es habitual, no solo los pesos con barra. las mancuernas que utilizas también son impresionantes

De mancuernas nada, espera que me llegue un trabajito y me compre las de armar. En nada me pogo a hacer press con mancuernas de 70 kg jejeje.

La sentadilla esta genial.
Me quedo con esos 120 kg en remo, es impresionante!
Tio, como puedes sacar tantas repes con tanto peso?
Eres muy bueno, cuantos años llevas entrenando?
Saludos!

Gracias Speaking.
Pues empecé hace 13 años. Como todo el mundo no todos seguidos y con parones bastantes largos, pero si o hacía pesas hacía otro deporte.

Oye, mono gañán, ¿como puedes ser así de asesino?

A ver qué tal la siguiente semana: estoy ansioso de ver cosas como...
ajjajaajjaja

Saludos, campéon.

Gracias Murry.
De asesino nada que soy un trozo de pan.

Joder,yo cada vez que entro aqui salgo flipando.

Muy bueno el entreno!

140kg en sentadilla geniales,y encima dices que podrias con 5 mas.

El press inclinado una bestialidad con 120 kilos a 16 repes,muy bueno.

¿el soleo lo trabajas sentado o de pie?

Un saludo,a ver como va la semana que viene

Gracias pero fue inclinado con 100 kg y remo con 120.
El soleo sentado.
Pues la semana empieza bien, el problema de esta rutina es cuando acaba jejeje.

maldito monooooooooo!!!

I love you

buen entreno como siempre mc __genial__, el press inclinado durisimo, la sentadilla ni se diga, es soprendente los pesos que mueves con mancuernas animal!, elevaciones con 20kg :O muy muy buenas camarada
salu2

Nada de sorprendente, dale duro mucho tiempo y eso te lo pasas por el forro.
Saludos y gracias H3LL

Muahahaha.

Que bestia.

Si las sentadillas fueron en una serie con todas las repes más o menos seguidas, es decir, si no fueron respiratorias no andas muy lejos de los 200 en sentadillas.

Gracias matxaka.
Las sentadillas fueron bastante seguidas, sin mucha pausa.
Muhahahahha para ti también jejeje

no se que decirte jooooooo, dices que a 15 reps todo? chapeau
se que me vas a decir que yo tengo otro animal en casa pero veo que por ahi andan unos pocos mas sueltos jejejejeje

lo que mas me a gustado ha sido el desayuno con la napolitana, hace que no pruebo el dulce una barbaridad

un besote

Ese es el secreto creo yo, la napolitana me dio la energía necesaria, si no ni iba al gym jejeje.

Buenos trabajos hiciste con esa rutina... pero ahora que piensas hacer???

Pues la rutina no ha hecho más que empezar, ahora quedan 2 semanas a 2 x 10 repes y otras dos semanas de 2 x 5 o puede que 3 x 5 repes. Luego descarga y a otra rutina que ya la tengo diseñada.

Frances con mancuerna 24 kilos...alucinante..De que pais eres? _latigo2_

Pues del congo, pero me pase bastante tiempo en el zoo de Barcelona jejeje.
Gracias por pasarte.
Un saludo

Jajajaja gracias x hacerme sentir viejo, peluche maldito. No escuchaste hablar de Steve Austin, The 6 Million Dollar Man (y esto en los 1980 era UN DINERAL!!!) con Lee Mayors, el actor?

Six%20Million%20Dollar%20Man.jpg

No sabía que tenías una relación familiar con Uruguay.

Impresionante el final (ahora si) de tu entreno monito. Es increible la fuerza para tirar esos pesos a 15 reps (x mas q sea una sola serie!).
Felicitaciones!

Pues me suena pero no se solo si es por el actor, que si lo conozco, o por la serie.
Si tengo relación con Uruguay, de hecho mi tia politica es 100% de allí.
Gracias por las felicitaciones.

Si empiezas con dos series a diez repeticiones, se supone que terminaras con esas dos series 15 como en la fase anterior?. Joder, me salen agujetas solo de pensarlo.
Lo de las mancuernas de 70 kilos me lo creo y las espero, pero no tardes mucho que sabes que yo también voy buscando superar mi record,jejeje.

Joder con pesos suaves? Despues de leer todo el entrenamiento leo "conpesos suaves" jajaja, muy buena tio, cuando metas pesos fuertes que meteras?

Las series que dice Niko yo creo que sí se han pasado en España. Vamos, yo no me acuerdo, pero por lo menos la del Hombre biónico ésa, seguro.

De la Mujer biónica hicieron un remake el año pasado, que creo que compró la sexta, me quiere sonar, o las autonómicas, no sé.

This URL has been removed!

El entreno muy bueno. Ahora pasas a 5 repes, no?

Como el viernes es festivo y el sábado no puedo ir al gym ya que me debo a mis raíces agricolas me salto el entreno más suave que correspondería al lunes y hoy hago el del miercoles y el viernes el que tocaría el miercoles

Y dice el tio que sin novedad o sea fácil... la madre pilatos. A ti te molaria entrenar en el gimnasio de Intensidad, tiene una cuadrilla de brutos de pelotas

Sentadilla 125 kg
Curl femoral
Press inclinado 90 kg
Remo inclinado 105 kg
Remo cuello 45 kg
Soleo 60 kg

Estiramientos

Joder que acémila eres.
Menuda burrada de entrenamiento para esas series y reps.

Y dice que tiene pocos hombros el niño.
Que animal eres, Mac.

Sentadilla 125 kg
Curl femoral
Press inclinado 90 kg
Remo inclinado 105 kg
Remo cuello 45 kg
Soleo 60 kg

Estiramientos

Vaya mierda de pesos, no se como te atreves a colgar eso, deberia darte vergüenza ... dejando las coñas aparte, eres una puta bestia.
Donde vas con 125 kg en sentadilla? El remo inclinado es una pasada, y las elevaciones de hombro para que hablar ... Has llegado a los 100 en press militar con barra de pie verdad? LOs encogimientos son poderosos.
Saludos!

Esta semana trabajas con dos series de 10,y la semana que viene sigues ese modelo,¿o hay otra progresion?

La sentadilla con 125 kilos genial y el remo inclinado otra bestialidad

¿raices agricolas?mira,igual que yo xD

Un saludo!

Sentadilla 125 kg
Curl femoral
Press inclinado 90 kg
Remo inclinado 105 kg
Remo cuello 45 kg
Soleo 60 kg

Estiramientos

Cierto ninguna novedad.
Entreno livianito... vamos a ver como llegas a la progresión planteada. Insisto, debe ser muy divertido este entreno.
Lo que no entendí (y aqui de nuevo...) si te has salteado la del Lunes, no deberías progresar el peso?

Chedu (no quotee tu comentario...), efectivamente han hecho un remake repulsivo de la Mujer Bionica.
El de Steve Austin, fue sin dudas el que mas duró, y la mejorcita de todas las seriales esas.

La otra grande era "Kung fu" con David Carradine como Kwai Chang Kane.

buen entreno mc, excelente esa sentadilla __genial__, por cierto maquina por pura curiosidad cuanto tiras en curl de barra?, el remo inclinado brutal
salu2 makina

Joder con el machaque kong... en realidad esta muy bueno.... espero que las agujetas te hayan dejado llegar a tu casa jejejeje!!!

__genial__

Si empiezas con dos series a diez repeticiones, se supone que terminaras con esas dos series 15 como en la fase anterior?. Joder, me salen agujetas solo de pensarlo.
Lo de las mancuernas de 70 kilos me lo creo y las espero, pero no tardes mucho que sabes que yo también voy buscando superar mi record,jejeje.

no,ahora son dos semanas a 2x10 y lyego otras dos semanas a 2x5 o 3x5, a gusto del consumidor.
Lo de las mancuernas es por fanfarronear, que si intento un press con mancuernas de 70 kg seguro que me quedo partido a la mitad encima del banco.

Joder con pesos suaves? Despues de leer todo el entrenamiento leo "conpesos suaves" jajaja, muy buena tio, cuando metas pesos fuertes que meteras?

con pesos fuertes meto una bacenilla debajo mia al hacer sentadillas por lo que pueda salir con el esfuerzo

Las series que dice Niko yo creo que sí se han pasado en España. Vamos, yo no me acuerdo, pero por lo menos la del Hombre biónico ésa, seguro.

De la Mujer biónica hicieron un remake el año pasado, que creo que compró la sexta, me quiere sonar, o las autonómicas, no sé.

This URL has been removed!

El entreno muy bueno. Ahora pasas a 5 repes, no?

Sobre las series si, pero la de la mujer bionica del remake no duró mucho creo yo.
Aún me quedan 2 semanad asi y luego 2 semanas a 5 repes.

Y dice el tio que sin novedad o sea fácil... la madre pilatos. A ti te molaria entrenar en el gimnasio de Intensidad, tiene una cuadrilla de brutos de pelotas
si son brutos de pelotas no me gusta, que ahí voy escaso jejeje

Que tiemble el foro cuando esta cosa pase a 5 repes....!!!!

Que miedito._susto_

no te pienses que hay mucha diferencia que me desinflo rápido.

Joder que acémila eres.
Menuda burrada de entrenamiento para esas series y reps.

Y dice que tiene pocos hombros el niño.
Que animal eres, Mac.

no digo que tengo pocos hombros pero si algo descompensados respecto al resto, pero en tamaño, de fuerza tiro bien.

Vaya mierda de pesos, no se como te atreves a colgar eso, deberia darte vergüenza ... dejando las coñas aparte, eres una puta bestia.
Donde vas con 125 kg en sentadilla? El remo inclinado es una pasada, y las elevaciones de hombro para que hablar ... Has llegado a los 100 en press militar con barra de pie verdad? LOs encogimientos son poderosos.
Saludos!

Gracias Hablando.
Pues nunca tiré un máximo en press militar y no se si llegaría. Se que lo he hecho con 85 kg pero no me acuerdo a cuantas repes.

Esta semana trabajas con dos series de 10,y la semana que viene sigues ese modelo,¿o hay otra progresion?

La sentadilla con 125 kilos genial y el remo inclinado otra bestialidad

¿raices agricolas?mira,igual que yo xD

Un saludo!

Pues si, esta semana y la siguiente a 2 x 10 y las dos semanas siguientes a 5 repes.
Por las venas nos corre tierra en lugar de sangre jejejeje.

sin novedad en el frente, solo un cúmulo de músculos :D

Tampoco tanto, algún amigo mio quiere llevarme al médico por los bultos que se notan pero de momento están tranquilos.

La madre que lo pintó, pesos ligeros dice. Es que me descojono, jaajaja, qué animal.

Como el del chiste que estaba colgado por las pelotas de un árbol y le preguntan a otro si le hacía gracia, el contestó que no, pues el que estaba conlgado se descojonaba jejeje.

Cierto ninguna novedad.
Entreno livianito... vamos a ver como llegas a la progresión planteada. Insisto, debe ser muy divertido este entreno.
Lo que no entendí (y aqui de nuevo...) si te has salteado la del Lunes, no deberías progresar el peso?

Chedu (no quotee tu comentario...), efectivamente han hecho un remake repulsivo de la Mujer Bionica.
El de Steve Austin, fue sin dudas el que mas duró, y la mejorcita de todas las seriales esas.

La otra grande era "Kung fu" con David Carradine como Kwai Chang Kane.

Al hacer entreno ABA-BAB me quedan 2 entreno A y 3 B, me salté el más ligero de los entrenos A y empecé en el B, así que no hace falta modificarlo. Donde aumento los pesos es el miercoles para el entreno A.
Muy bueno el pequeño saltamontes.

buen entreno mc, excelente esa sentadilla __genial__, por cierto maquina por pura curiosidad cuanto tiras en curl de barra?, el remo inclinado brutal
salu2 makina

Pues no se cuanto tiro en curl con barra. Creo que alguna vez, pero hace tiempo, llegué a tirar una con 80 kg o así. Pero realmente no lo se.

Joder con el machaque kong... en realidad esta muy bueno.... espero que las agujetas te hayan dejado llegar a tu casa jejejeje!!!

__genial__

Pues es una cosa interesante porque con este entreno no agarro muchas agujetas. Así me recupero bien para la siguiente sesión, si no si que sería mortal

Iré a la tarde al gym para mi cardio y abs/cuello que a la mañana fuí en busca de trabajo, pero por lo visto ahora solo se triufa si te haces autónomo o con contrato mercantil. Vamos que como no te pagues tú está jodido el tema.

Atrás