Mc-diario de Mc-elius

Yo me compré, hace casi un mes, un bloque de magnesia (un pelín más pequeño que un tetra-brick de leche, ~56g...) por ~1,50€.

No me he gastado ni la 1/16 parte y me ha venido de lujo.

Pues 2º semana y definitiva de la HST a 15 repes. Una serie por ejercicio
Sentadilla 125 kg
Curl femoral
Press inclinado 90 kg
Remo a 45º 105 kg
Remo al cuello 45 kg
Elevaciones frontales 14 kg/mancuerna
Elev. posteriores 16 kg/man
Encogimientos 115 kg
Curl mancuerna 20 kg/manc
Francés mancuerna 20 kg/man
soleo 50 kg
Estiramientos

Pues creí que iba a ser peor ya que descansé poco esta noche, pero salió todo bastante bien.
En el press inclinado veo complicado sacar las 15 con 100 kg el viernes, pero se intentará.
En los encogimientos tuve que hacer una paradita para afianzar el agarre ya que se me escurria y no llevé agarraderas. Por supuesto agarre prono.

Que bueno maquina, la semana que viene sigues con HST no? Y menos repes supongo...

Sentadilla 125 kg
Curl femoral
Press inclinado 90 kg
Remo a 45º 105 kg
Remo al cuello 45 kg
Encogimientos 115 kg
soleo 50 kg
Estiramientos

Pues creí que iba a ser peor ya que descansé poco esta noche, pero salió todo bastante bien.
En el press inclinado veo complicado sacar las 15 con 100 kg el viernes, pero se intentará.
En los encogimientos tuve que hacer una paradita para afianzar el agarre ya que se me escurria y no llevé agarraderas. Por supuesto agarre prono.

bruto ¬¬

y eso que es fullbody, k salvaje...

remo al cuello con 45kg?? eso es de maricas!!_mamada_

Sentadilla 125 kg
Curl femoral
Press inclinado 90 kg
Remo a 45º 105 kg
Remo al cuello 45 kg
Encogimientos 115 kg
soleo 50 kg
Estiramientos

encima dices que te creias que iba a ser peor _violento_, la madre que te pario, se quedo agusto ehhhhhhhhhhhhh
menos mal que es una serie por ejercicio, con lo brutito que eres capaz de hacer 4 series y te quedas tan ancho

espectacular

Yo me compré, hace casi un mes, un bloque de magnesia (un pelín más pequeño que un tetra-brick de leche, ~56g...) por ~1,50€.

Coño, el Murray ha dicho algo sensato.
Cierto, yo la uso por problemas que tenía en el PM de agarre y me va de lujo.
Ni comparación.

Brutal el entrenamiento, gorila.
Y puedes con más.

Sentadilla 125 kg
Curl femoral
Press inclinado 90 kg
Remo a 45º 105 kg
Remo al cuello 45 kg
Encogimientos 115 kg
soleo 50 kg
Estiramientos

Hay un monton de volumen de trabajo. La sentadilla esta muy bien, ya a 125 kg es poderosa. El press inclinado y remo fortisimos, tienes tus medidas por ahi?
Saludos!

Joder, Mc-elius,que bueno el entreno!

Esta semana es en la que estas subiendo 10kg con respecto a la anterior sino me equivoco,a ver que tal te va.

La sentadilla a 125 kg x 15 es una barbaridad,¿en cuanto tienes el maximo?

El remo a 45º genial con 105 kilos

Un saludo!

jajajjaa claro, en el curl femoral no tiro peso!!!! juaua

Que bruto... animal en celo.
Muy buen entreno señor mono.
Me gustaría saber como terminas el entreno... y al otro día?

Que bestia........

Hoy cardio
Cinta: 22'
Banderas 2 x 10, con una técnica no muy lustrosa
L: 2 x 10'' y 5''
Algo parecido al video este que me había dejado Pureta, pero luchando por aguantar la paralela, sobre todo con el culo y que yo necesito flexionar algo los brazos para logras "acostarme". yo una serie de 10
This URL has been removed!
Cuello suelo 2 x 12
15' intervalos en bici
Circuito de: sit ups,encogimientos oblicuos, elevacion alterna de patas 2 x 20
Cuello suelo 2 x 12
Estiramientos

Pues a descansar que mañana toca lograr los máximos de la rutina A para 15 repes

Ya te dije que tú podías, animal.
Cuando le cojas el tranquillo no vas a querer hacer dominadas normales.

Vamos, bruto, a doblar barras mañana. Concéntrate que tú puedes.
Acuérdate de enderezarlas al acabar, eh.

joder que dolor de ojos, cada vez que veo tus pesos parpadeo para asegurarme que es cierto... y sí, 125 kilos es sentadilla para 15 repes, para que repetir lo que decimos siempre

En caunto al agarre prueba con magnesia como Pureta, las venden en las tiendas de escalada por ejemplo

P.D: Y seguro que sacas los 100 en inclinado

Esas sentadillas aún tengo mucho que mejorar pero solo es cuestión de tiempo.
No creo que me permitiesen llevar magnesia al gym pero sería cuestión de preguntar y luego dejarle limpito el sitio.
No se si los sacaré que ya sentí bastante pesados los 90 pero de algo hay que morir.

Queda claro que económico es jejeje.
Gracias Murry

Que bueno maquina, la semana que viene sigues con HST no? Y menos repes supongo...

Para la semana 2 series de 10 repes.

bruto ¬¬

y eso que es fullbody, k salvaje...

remo al cuello con 45kg?? eso es de maricas!!_mamada_

El remo es para descansar, no va a ser hacer el bruto todo el timpo no? jejeje

encima dices que te creias que iba a ser peor _violento_, la madre que te pario, se quedo agusto ehhhhhhhhhhhhh
menos mal que es una serie por ejercicio, con lo brutito que eres capaz de hacer 4 series y te quedas tan ancho

espectacular

Si tengo que hacer 4 series por ejercicio me retiro del mundo del gimnasio. Seguro que me ganaba un infarto.
Gracias doñita.

Coño, el Murray ha dicho algo sensato.
Cierto, yo la uso por problemas que tenía en el PM de agarre y me va de lujo.
Ni comparación.

Brutal el entrenamiento, gorila.
Y puedes con más.

Poco a poco vais enseñandole lo que podeis a Murray y el os demuestra su agradecimiento con buenos apuntes. Que más se puede pedir de un alumno jejeje.
No creas que con mucho más, que mañana se verá, pero gracias por la confianza.

Hay un monton de volumen de trabajo. La sentadilla esta muy bien, ya a 125 kg es poderosa. El press inclinado y remo fortisimos, tienes tus medidas por ahi?
Saludos!

Gracias Speaking, pero no tengo medidas. De todas formas no soy muy voluminoso eh? soy tamaño estandar pero con musculillos. De todas formas a ver si luego me mido algo y lo pongo jejeje.

Joder, Mc-elius,que bueno el entreno!

Esta semana es en la que estas subiendo 10kg con respecto a la anterior sino me equivoco,a ver que tal te va.

La sentadilla a 125 kg x 15 es una barbaridad,¿en cuanto tienes el maximo?

El remo a 45º genial con 105 kilos

Un saludo!

Pues mi máximo de sentadilla creo que eran 205 kg, pero con barra baja, ahora lo hago con barra alta. Creo que el viernes intentaré hacer las 15 con 140 kg, a ver si llego

duro, pero estoy de acuerdo con el pureta. Yo también creo que puedes con mas sobre todo en el curl femoral:D

Que jodido, con lo que me cuesta ya así el curl no me digas que hay que sumarle placas.
Pues se me hace durete algún ejercicio, que a 15 repes empieza a tirar de todos los lados.

jajajjaa claro, en el curl femoral no tiro peso!!!! juaua

Que bruto... animal en celo.
Muy buen entreno señor mono.
Me gustaría saber como terminas el entreno... y al otro día?

Que bestia........

Mi curl femoral es de apoyarme contra la pared y tirar coces como una burra.
La verdad es que todo lo que sean poleas no pongo el peso porque es muy variable y no es representativo.
Pues el entreno no lo termino mal porque a partir del 5º ejercicio no son tan agotadores y algo me recupero.
De momento al día siguiente aún no he tenido agujetas pero me imagino que estos dos últimos días, que ya son tirar al máximo, si conseguiré gozar de ellas.

Seguro que serán para flipar, qué brutito eres, Mc, jeje.

Bueno vistas en mí quedan bastante más tipo engendro del infierno que dominadas paveras, pero ya depuraré la técnica.

Ya te dije que tú podías, animal.
Cuando le cojas el tranquillo no vas a querer hacer dominadas normales.

Vamos, bruto, a doblar barras mañana. Concéntrate que tú puedes.
Acuérdate de enderezarlas al acabar, eh.

Me queda cogerle mucho el punto a eso de estirarme bien, la parte de la dominada está " dominada ".
Para enderezar las barras no se utiliza la misma técnica que con los plátanos no? porque si es así se va a quedar dobladita.

Un paseito por el parque.
Bauticemos el entreno con un lindo nombre....

"El Entreno Caperucita Roja de Mc Elius".... conste que no dije Rosa... ese será el entreno de Bardok!! jajaja

si tu no eres capaz de hacer unas banderas en condiciones, nadie puede, gorila. la próxima vez tienes que intentarlas con una mano

Hoy último día a 15 repes del entreno A. Fiesta y jolgorio.
Press banca 110 kg
Sentadilla frontal 105 kg
PM sumo 125 kg
Dominadas pronas abiertas 18 kg lastre
Militar 65 kg
Elevaciones laterales 16 kg
Elevaciones posteriores 18 kg
Encogimientos barra 120 kg
Curl biceps mancuerna 22 kg/man
Francés mancuerna 22 kg/man
Gemelo 125 kg
Estiramientos

Pues volví a dormir mal y a la mañana me metí un atracón de kilometros en coche. No las tenía todas conmigo pero salió bien.
Hice primero el press porque la jaula estaba ocupada. Hice las 15 y como no tenía spoter me quedé con las ganas de ver cuantas más podía tirar. No creo que muchas si e que hiciese alguna más.
Las sentadillas mejor de lo esperado pero muy cansadas, y muy duro aguantar la posición arriba con la barra en las dos últimas repes.
El PM muy bien, agarre prono hasta la 8 repe y luego alterné el mixto para que no resvalase. Por peso podía con más pero también muy cansino en la respiración.
Las dominadas bien, justas pero bien.
El militar fue más bien un 13 + 2, ya que estuve respirando un ratito para sacar las últimas.
Del reso lo más cansino el francés, que con mancuernas me cuesta más que con barra y con ese peso ya se me hace duro.
Los encogimientos con agarre prono y correas

Un paseito por el parque.
Bauticemos el entreno con un lindo nombre....

"El Entreno Caperucita Roja de Mc Elius".... conste que no dije Rosa... ese será el entreno de Bardok!! jajaja

Oye que el cuerpo también necesita su descanso. Por lo menos me queda el consuelo de que yo soy la Roja y no la rosa jejejej.

si tu no eres capaz de hacer unas banderas en condiciones, nadie puede, gorila. la próxima vez tienes que intentarlas con una mano

Tú lo que quieres es que me desgracie en el gym.

mc, eres el tio más bestai de todos, en serio.

Discrepo querido Matxaking Weigth lifthing, pero es todo un halago

Hoy cardio
Cinta: 22'
Banderas 2 x 10, con una técnica no muy lustrosa
L: 2 x 10'' y 5''
Algo parecido al video este que me había dejado Pureta, pero luchando por aguantar la paralela, sobre todo con el culo y que yo necesito flexionar algo los brazos para logras "acostarme". yo una serie de 10
This URL has been removed!
Cuello suelo 2 x 12
15' intervalos en bici
Circuito de: sit ups,encogimientos oblicuos, elevacion alterna de patas 2 x 20
Cuello suelo 2 x 12
Estiramientos

Pues a descansar que mañana toca lograr los máximos de la rutina A para 15 repes

Pero te saliendo mono del diablo, yo es ni me acerco. Eres un monstruo en todo mamón. A ver si aprenden los cavernícolas del rey

Hoy último día a 15 repes del entreno A. Fiesta y jolgorio.

Es q no hay quein pueda contigo, vas cansado jodido y con una pasada de kilómetros y lo sacas... so maricón. Bueno, mejor no me meto contigo que como un día nos encontremos en una kdd me vas a sacar la cabeza de un soplamocos

Atrás