Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pues 2º semana y definitiva de la HST a 15 repes. Una serie por ejercicio
Sentadilla 125 kg
Curl femoral
Press inclinado 90 kg
Remo a 45º 105 kg
Remo al cuello 45 kg
Elevaciones frontales 14 kg/mancuerna
Elev. posteriores 16 kg/man
Encogimientos 115 kg
Curl mancuerna 20 kg/manc
Francés mancuerna 20 kg/man
soleo 50 kg
Estiramientos
Pues creí que iba a ser peor ya que descansé poco esta noche, pero salió todo bastante bien.
En el press inclinado veo complicado sacar las 15 con 100 kg el viernes, pero se intentará.
En los encogimientos tuve que hacer una paradita para afianzar el agarre ya que se me escurria y no llevé agarraderas. Por supuesto agarre prono.
Sentadilla 125 kg
Curl femoral
Press inclinado 90 kg
Remo a 45º 105 kg
Remo al cuello 45 kg
Encogimientos 115 kg
soleo 50 kg
Estiramientos
Pues creí que iba a ser peor ya que descansé poco esta noche, pero salió todo bastante bien.
En el press inclinado veo complicado sacar las 15 con 100 kg el viernes, pero se intentará.
En los encogimientos tuve que hacer una paradita para afianzar el agarre ya que se me escurria y no llevé agarraderas. Por supuesto agarre prono.
Sentadilla 125 kg
Curl femoral
Press inclinado 90 kg
Remo a 45º 105 kg
Remo al cuello 45 kg
Encogimientos 115 kg
soleo 50 kg
Estiramientos
Yo me compré, hace casi un mes, un bloque de magnesia (un pelín más pequeño que un tetra-brick de leche, ~56g...) por ~1,50€.
No me he gastado ni la 1/16 parte y me ha venido de lujo.
Sentadilla 125 kg
Curl femoral
Press inclinado 90 kg
Remo a 45º 105 kg
Remo al cuello 45 kg
Encogimientos 115 kg
soleo 50 kg
Estiramientos
Brutal el entrenamiento, gorila.
Y puedes con más.
joder que dolor de ojos, cada vez que veo tus pesos parpadeo para asegurarme que es cierto... y sí, 125 kilos es sentadilla para 15 repes, para que repetir lo que decimos siempre
En caunto al agarre prueba con magnesia como Pureta, las venden en las tiendas de escalada por ejemplo
P.D: Y seguro que sacas los 100 en inclinado
Yo me compré, hace casi un mes, un bloque de magnesia (un pelín más pequeño que un tetra-brick de leche, ~56g...) por ~1,50€.
No me he gastado ni la 1/16 parte y me ha venido de lujo.
Que bueno maquina, la semana que viene sigues con HST no? Y menos repes supongo...
bruto ¬¬
y eso que es fullbody, k salvaje...
remo al cuello con 45kg?? eso es de maricas!!_mamada_
encima dices que te creias que iba a ser peor _violento_, la madre que te pario, se quedo agusto ehhhhhhhhhhhhh
menos mal que es una serie por ejercicio, con lo brutito que eres capaz de hacer 4 series y te quedas tan ancho
espectacular
Coño, el Murray ha dicho algo sensato.
Cierto, yo la uso por problemas que tenía en el PM de agarre y me va de lujo.
Ni comparación.
Brutal el entrenamiento, gorila.
Y puedes con más.
Hay un monton de volumen de trabajo. La sentadilla esta muy bien, ya a 125 kg es poderosa. El press inclinado y remo fortisimos, tienes tus medidas por ahi?
Saludos!
Joder, Mc-elius,que bueno el entreno!
Esta semana es en la que estas subiendo 10kg con respecto a la anterior sino me equivoco,a ver que tal te va.
La sentadilla a 125 kg x 15 es una barbaridad,¿en cuanto tienes el maximo?
El remo a 45º genial con 105 kilos
Un saludo!
duro, pero estoy de acuerdo con el pureta. Yo también creo que puedes con mas sobre todo en el curl femoral![]()
jajajjaa claro, en el curl femoral no tiro peso!!!! juaua
Que bruto... animal en celo.
Muy buen entreno señor mono.
Me gustaría saber como terminas el entreno... y al otro día?
Que bestia........
Seguro que serán para flipar, qué brutito eres, Mc, jeje.
Ya te dije que tú podías, animal.
Cuando le cojas el tranquillo no vas a querer hacer dominadas normales.
Vamos, bruto, a doblar barras mañana. Concéntrate que tú puedes.
Acuérdate de enderezarlas al acabar, eh.
Un paseito por el parque.
Bauticemos el entreno con un lindo nombre....
"El Entreno Caperucita Roja de Mc Elius".... conste que no dije Rosa... ese será el entreno de Bardok!! jajaja
si tu no eres capaz de hacer unas banderas en condiciones, nadie puede, gorila. la próxima vez tienes que intentarlas con una mano
mc, eres el tio más bestai de todos, en serio.
Hoy cardio
Cinta: 22'
Banderas 2 x 10, con una técnica no muy lustrosa
L: 2 x 10'' y 5''
Algo parecido al video este que me había dejado Pureta, pero luchando por aguantar la paralela, sobre todo con el culo y que yo necesito flexionar algo los brazos para logras "acostarme". yo una serie de 10
This URL has been removed!
Cuello suelo 2 x 12
15' intervalos en bici
Circuito de: sit ups,encogimientos oblicuos, elevacion alterna de patas 2 x 20
Cuello suelo 2 x 12
Estiramientos
Pues a descansar que mañana toca lograr los máximos de la rutina A para 15 repes
Hoy último día a 15 repes del entreno A. Fiesta y jolgorio.